|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Pelis Españolas Lun 20 Sep 2010 - 19:33 | |
| Hay varias pelis españolas que me gustan mucho. A medida que vayamos recomendando pelis españolas voy a agregar algunas que me gustan mucho. Pero empiezo con el trailer de una que aunque no es nuevísima, todavía no la vi y es una sátira de muchas que me han gustado: Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Pelis Españolas Lun 20 Sep 2010 - 22:21 | |
| Hay muchas pelis españolas que amé, pero la que más amé de todas tiene que ser Los Amantes del Círculo Polar. Bellísima. Almodóvar tiene joyas como Todo sobre mi madre, Tacones Lejanos y demases, que me encantaron. A mi madre la enloquecía Las Cosas del Querer... Y España tiene otras cosillas. Tiene a un actor como Eusebio Poncela, a actrices con acentos tan suculentos como los de Victoria Abril o Penélope Cruz y hasta nos robó a la Roth. |
|
 | |
Sugar Kane Bizcochuelo

Mensajes: 221 Fecha de inscripción: 14/05/2010 Localización: La oscura ciudad de Cacodelphia
 | Tema: Re: Pelis Españolas Lun 20 Sep 2010 - 23:36 | |
| Almodóvar un genio, otro director español que me gusta es Alex de la Iglesia, tiene pelis muy buenas como La comunidad, Un crimen ferpecto y Perdita Durango. |
|
 | |
Atia Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Pelis Españolas Mar 21 Sep 2010 - 7:37 | |
| Alex de la Iglesia ha estrenado ahora Balada triste de trompeta, que ha arrasado en Venecia y en Toronto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bueno, y es medio mejicana, pero la apunto: El laberinto del fauno es genial. maribel Verdú es una estupenda actriz (¿habéis visto la buena estrella, con jordi mollà?). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La lengua de las mariposas es muy bonita, de Jose Luis Cuerda (un grande), basada en relatos de manuel Rivas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Spoiler: | | | Lloré con el libro, lloré con la peli. Pero siempre lo negaré. |
Fernán Gómez era un genio, me gustan mucho
El viaje a ninguna parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la ciudad sin límites
Y también está Amenábar (Tesis, Abre los ojos, Los otros, mar adentro, Ágora), que creo que es mejor director que Almodóvar, pero no tan... divo.
Los amantes del círculo polar es de médem, que también hizo Tierra, Vacas, y Caótica Ana, que haya visto. Todas raras.
Solas, y Habana Blues, de Benito Zambrano. ¡Qué grande la música de Habana Blues, y qué guapísimo el protagonista!
Vaya lista de dramones he puesto. Si os gustan las de risa, Airbag es divertida. Y a todo el mundo le gusta Torrente; yo la aborrezco, pero puede que sea por con quién fui a verla al cine .
Se me olvidaba: para las de risa, si os gusta el surrealismo, Amanece que no es poco es genial.
Y en esa misma línea, Así en el cielo como en la tierra.
Última edición por Atia el Mar 21 Sep 2010 - 8:42, editado 3 veces |
|
 | |
Violeta Bizcochuelo

Mensajes: 314 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Edad: 31 Localización: El país del nunca jamás
Hoja de Personaje Nombre: Cocò Bernard Edad: 25
 | Tema: Re: Pelis Españolas Mar 21 Sep 2010 - 14:50 | |
| Es bueno que las vidas tengan varios círculos. Pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez y no del todo. Falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro. Y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada. Estoy solo
Qué película por dió! Los amantes del círculo polar, me hizo vibrar. Coincido con West es una de mis favoritas.
Qué onda la última de Medem?? Habitación en Roma. La vieron?. Es uno de mis directores favoritos, me gusta la perspectiva que tiene de todo y sobre todo del sexo. Es decir, en sus películas habla de trasfondos que subyacen casi latentes, en algo tan primario como es la sexualidad. El redescubrirse, el descubrirse, el experimentar, de la mano del amor, los destiempos, en fin Medem.
|
|
 | |
Atia Bizcochuelo

| Tema: Re: Pelis Españolas Mar 21 Sep 2010 - 17:24 | |
| Pues yo debo de ser muy tonta, jaja, porque yo es que a médem no le entiendo. |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Pelis Españolas Mar 21 Sep 2010 - 17:35 | |
| En la ciudad sin límites es espectacular. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
Atia Bizcochuelo

| Tema: Re: Pelis Españolas Miér 22 Sep 2010 - 6:33 | |
| Yo la mala educación la vi en Suecia. Salían las abuelitas estas de pueblo con la saya negra. Los suecos del cine se rieron de ellas. Fue la única vez que he sentido algo parecido a sentimiento patrio, porque me enfadé con ellos. Por lo demás, no me gustó nada la película.
Por lo demás, Almodóvar me parece un genio de la imagen, hace cosas técnicamente muy bonitas. Pero no me creo sus historias. En la de Volver, ¿alguien se cree a Penélope Cruz con el carro de la compra, cuando va subiendo la cuesta? enga ya.
El método no sabía que era argentina, jeje.
Celda 211 os gustará, si os van las de acción y suspense. Sale Luis Tosar, además, que es un actor genial. |
|
 | |
|