|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
West SemiDios

Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Miér 15 Sep 2010 - 18:13 | |
| Les cuento un secreto? Firefox no denomina al zorro rojo, sino al panda rojo. Sip, el zorrito era un panda con cara de mapache. Confuso, igual que el navegador homónimo. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Miér 15 Sep 2010 - 18:40 | |
| Pero se llama firefox. O sea, vos me estás diciendo que en inglés al panda rojo tan bonito que vimos en el zoo lo llaman "firefox" o son boludeces de geeks? Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Miér 15 Sep 2010 - 18:41 | |
| Firefox se traduce como panda rojo. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Miér 15 Sep 2010 - 18:42 | |
| ok ok es una locura, pero ok Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Jue 16 Sep 2010 - 0:31 | |
| | .M escribió: | .
Ahora bien, amo todos las aplicaciones de google, su mail es lejos el mejor, su aplicación para blog, calendario, buscador, etc etc así que no me sorprendería en darme cuenta de que Chrome le rompe el orto lejos a Firefox.
. |
querida, bajate el chrome y si usas gmail ponete esta hermosa extensión para que te avise cuando tenés correo: https://chrome.google.com/extensions/detail/mihcahmgecmbnbcchbopgniflfhgnkff
(redirigí tus correos de hotmail a gmail y qué lindo todo!)
PD. me olvidaba: https://chrome.google.com/extensions/detail/ajpgkpeckebdhofmmjfgcjjiiejpodla
esa, para que sincronices tus marcadores. o sea, practiquísimo para guardar en una máquina y abrirlos en otra. oh sí. |
|
 | |
Sole Bizcochuelo

Mensajes: 297 Fecha de inscripción: 28/02/2010 Edad: 30 Localización: mi casa
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Jue 16 Sep 2010 - 1:59 | |
| ay, yo cero tecnologia pero desde que me baje el chrome me parece mucho mejor que el mozilla! no uso todo lo que dice Luti pero creo que en cuanto tenga mayor curiosidad volvere a su post, me gusto eso de sincronizar marcadores, guardarlos en una maquina y abrirlos en otra! probalo! |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| |
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Jue 16 Sep 2010 - 11:17 | |
| pa mí el mejor es el Chrome, lejos. - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
|