|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: El mejor navegador es... Lun 13 Sep 2010 - 22:23 | |
| Firefox!! Ópera!! Safari!! Chrome!! Emm... Ups. Tengo problemas de decisión al respecto.  Casi por default, sabemos que el Internet Explorer NO está bueno y que son varias las opciones para ser felices mientras navegamos por la web. Hay cantidades inmensas de plugins para Firefox y el Chrome es, creo, una evolución de muchos navegadores en uno. En cierta época, el Safari me pareció genial: No tenía problemas de cuelgue, ni de plugins, ni de nada... Venía preparadito para todo. Ahora uso Firefox. ¿Ustedes que usan? Ejemplo de lo que dije de los plugins de Firefox: http://www.hoysoftware.com/firefox-4-con-multitouch/#more-1983  |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Lun 13 Sep 2010 - 22:33 | |
| chrome. corre más limpito y rápido. me gustan sus extensiones.
(antes usaba firefox, pero fue amor a primera vista) |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Mar 14 Sep 2010 - 9:25 | |
| coincido con luti!!!!
chrome es lo mas! |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Mar 14 Sep 2010 - 10:14 | |
| Una más y me cambio... (?) |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Mar 14 Sep 2010 - 10:16 | |
| Chrome completamente. Al contrario de mucha gente, estoy peleada con Firefox desde que probé cambiar de navegador y en sólo una semana me llenó la computadora de virus (si, no me vengan con lo de que es más seguro y todo eso, en mi prueba empírica me pasó todo lo contrario  ). Además que odio todo lo que se instala en exploradores, así que los plugins no me va a hacerme cambiar a ese explorador. Aún así, en el trabajo tengo que usar firefox porque no me instala el Chrome (bloqueos del proxy, algún día me llevaré la notebook a casa y lo bajaré allá...) y el Internet Explorer acá me falla con facebook. PD: Cambiateeee xD |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Mar 14 Sep 2010 - 11:30 | |
| Ya se lo debe estar bajando Yo uso mozilla. No me llenó de virus y amo sus complememtos. He dicho. (Aunque probaría el chrome para decidirme...) |
|
 | |
.M SemiDiosa

| Tema: Re: El mejor navegador es... Mar 14 Sep 2010 - 11:47 | |
| .
Firefox está en mi corazón. Me parece (hasta el momento) el más completo, fácil y absolutamente funcional con mi forma de utilizar un navegador, cada vez que le encuentro una limitación la versión posterior la soluciona, es como si hubiese un D-os que escuchase mis puteadas y lo solucionase.
Ahora bien, amo todos las aplicaciones de google, su mail es lejos el mejor, su aplicación para blog, calendario, buscador, etc etc así que no me sorprendería en darme cuenta de que Chrome le rompe el orto lejos a Firefox.
.  . todo se quiebra, todo se reúne de nuevo; eternamente se edifica el mismo edificio de existencias | nietzsche . |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

Mensajes: 585 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 32 Localización: Capital
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Mar 14 Sep 2010 - 16:00 | |
| Opera. Ningún otro navegador logró dejarme tan satisfecha como este!!
Y Netscape para algunas cosas que no funcan con el Opera |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Mar 14 Sep 2010 - 19:51 | |
| Chrome, no hay comparacion. |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 373 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Mar 14 Sep 2010 - 23:28 | |
| | Pixie escribió: | Yo uso mozilla. No me llenó de virus y amo sus complememtos. He dicho.
|
Yo secundo la moción! peeero también probaría Chrome, porque sí, está bueno... pasa que soy una cómoda y Firefox es como que me hace feliz por el momento y no siento la necesidad de cambiarme.
A parte, es la re pelotudez: pero adoro los skinscitos... tengo uno gris suave minimalista muy simpático <3 |
|
 | |
Sugar Kane Bizcochuelo

Mensajes: 221 Fecha de inscripción: 14/05/2010 Localización: La oscura ciudad de Cacodelphia
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Miér 15 Sep 2010 - 0:11 | |
| Uso el Mozilla probé el Chrome y no, no me convenció igual lo tengo instalado pero no lo cambio a mi me funciona más rápido y mejor el Mozilla. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1461 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Miér 15 Sep 2010 - 9:52 | |
| Firefox No te cambies Fix! No traiciones al zorrito de fuego!!! noooo!!!! [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Fix Chocotorta

| |
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Miér 15 Sep 2010 - 15:42 | |
| Firefox. Lo adoro. Adoro y NECESITO todos los agregados. El Chrome (que está en la compu de West) no me disgusta para nada, pero estoy re cómoda con el zorrito.  Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: El mejor navegador es... Miér 15 Sep 2010 - 18:13 | |
| Les cuento un secreto? Firefox no denomina al zorro rojo, sino al panda rojo. Sip, el zorrito era un panda con cara de mapache. Confuso, igual que el navegador homónimo. |
|
 | |
|