Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Búsqueda de departamento para alquilar en zona de Almagro Vie 3 Sep 2010 - 1:38 | |
| Estoy buscando un departamento para alquilar en la zona de Almagro o alrededores (Palermo viejo, norte de Caballito, este de Villa Crespo, por ahí xD). No importa si es un monoambiente o dos ambientes, los requisitos excluyentes son que tenga cocina separada y lavadero. Tampoco importa mucho si el lavadero es separado o integrado a la cocina, siempre y cuando entre un lavarropas y aunque sea un tender colgado del techo, sirve Estoy buscando pagar hasta $1300 incluyendo expensas, puedo ser flexible un poco, sobretodo si zafo de pagarle comisión a una inmobiliaria alquilandole a un dueño directo. Eso es todo, si tienen algún dato me avisan ^^ el contrato en donde estoy termina en noviembre así que todavía tengo algo de tiempo. Gracias!!  PD: Las que me tienen en facebook se van a sentir espameadas, pero bueno xDD |
|
Black W Bizcochuelo

Mensajes: 585 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 32 Localización: Capital
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Búsqueda de departamento para alquilar en zona de Almagro Vie 3 Sep 2010 - 8:35 | |
| Justop estoy buscando uno, y hasta ahora vi bastantes de 2 amb. por Caballito y Palermo que cerrarían en 1400 con expensas. Creo que esto es el promedio. Vi monoambientes a 900-1000 (no sé lo de lavadero  ) e incluso uno a 800 con expensas incluidas (hiper-peque: 20m2) Lo bueno es que está lleno, no como hace unos años que te alquilaban hasta las cajas de carton y te pedían 2 garantias de familiares directos de Capital Federal. Si querés chequeá sites de Migliorissi (?), Goldstein, y otras inmobiliarias grandes, podes sacar un panorama general bastante bueno |
|
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Búsqueda de departamento para alquilar en zona de Almagro Vie 3 Sep 2010 - 10:53 | |
| Si, también los estoy chequeando =) pero pregunto por acá por si alguien conoce a un propietario y se puede zafar de los gastos de comisión de inmobiliaria, o simplemente agilizar el trámite. Yo ahora estoy pagando 1050 por un monoambiente con cocina separada. El precio me incluye las expensas, ABL y AYSA. |
|
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: Búsqueda de departamento para alquilar en zona de Almagro Vie 3 Sep 2010 - 16:16 | |
| Gracias por el dato! En casa la chusmeo, acá en el trabajo no me muestra ni una imagen ¬¬ |
|
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Búsqueda de departamento para alquilar en zona de Almagro Vie 3 Sep 2010 - 21:51 | |
| Nosotros conseguimos nuestro depto con Solo Dueños. Es buena onda. |
|
Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: Búsqueda de departamento para alquilar en zona de Almagro Sáb 4 Sep 2010 - 12:42 | |
| Voy a revisarla seguido entonces =) ahora todos los que me interesarían estaban reservados... |
|
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: Búsqueda de departamento para alquilar en zona de Almagro Lun 6 Sep 2010 - 9:48 | |
| uhh buen dato West, voy a revisar por ahi. |
|