|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Razas favoritas Sáb 26 Dic 2009 - 13:20 | |
| |
|
 | |
Miss-take Muffin

Mensajes: 48 Fecha de inscripción: 26/12/2009 Edad: 31 Localización: Capital
 | Tema: Re: Razas favoritas Sáb 26 Dic 2009 - 16:18 | |
| La última es igual al gato de mi mejor amiga. Quisiera uno así. Y de perros, por ahora no. Aunque me gusta mucho el Komondor. Qué cosita bonita. |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Razas favoritas Sáb 26 Dic 2009 - 16:26 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> ENAMORADA hasta la médula de esta raza. Tuve una y la extraño mucho!!  edit: que copado el Bengal!!! quiero uno quiero uno quiero uno mamaaaaaaa quiero uno!!!! es verdad que son medios salvajotes? soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Razas favoritas Sáb 26 Dic 2009 - 18:03 | |
| |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
 | Tema: Re: Razas favoritas Sáb 26 Dic 2009 - 18:47 | |
| Si, RG, son medio salvajotes en el sentido de que necesitan mucho ejercicio, un jardín, trepar árboles. No son gato de departamento. Pero son súper afectuosos y mimosos.
Lisa: cara de Cooper!
El Komondor es genial, pero debe requerir muchísimo cuidado especial por su pelo... |
|
 | |
Alex Bizcochuelo

| Tema: Re: Razas favoritas Sáb 26 Dic 2009 - 18:47 | |
| A mi el que mas me gusta es el Schanuzer, el gigante o el mini, onda: o soy re power y meto el re miedo o soy re histerica y llevo el perro abajo del brazo :p [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Razas favoritas Miér 17 Mar 2010 - 3:42 | |
| |
|
 | |
West SemiDios

| Tema: Re: Razas favoritas Miér 17 Mar 2010 - 11:08 | |
| Ay, cosita arrugadaaaaaaaaaaa! Qué bonito que es de cachorro! De grande no me copa tanto. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Razas favoritas Miér 17 Mar 2010 - 13:11 | |
| Es una toalla recién salida del secarropas! Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Razas favoritas Miér 17 Mar 2010 - 23:15 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Y que me dicen de este bebé de bulldog francés??? Para comerlo a besos!!! |
|
 | |
Frozen Muffin

Mensajes: 30 Fecha de inscripción: 26/03/2010 Localización: La Plata
 | Tema: Re: Razas favoritas Sáb 3 Abr 2010 - 4:13 | |
| Siempre tuve perros que no eran de raza, y me encantan. Pero desde que tuve el primer boxer, no lo cambiaría por ningún otro perro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Mariet Bizcochuelo

| Tema: Re: Razas favoritas Sáb 3 Abr 2010 - 11:02 | |
|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los mato a besos, dios... El golden retriever no puede tener esa cara... Hace un tiempo pensé en comprarme uno, y empecé a leer foros. Muchos dueños decían que el único problema que tenían con la raza era la cara. Que cuando se mandaban alguna y te venían con esa cara, era imposible retarlos, terminaban siendo unos malcriados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El bulldog francés me encanta.... Pero aparte de costar una fortuna, tiene muchos problemas de salud, por su "nariz corta" (si hay alguna que sepa del tema sabrá explicarlo mucho mejor). Hasta leí que por su contextura, no pueden "autolimpiarse" sus genitales y tenés que hacerlo vos. No da. Y ese el tema con todos estos divinos perros de razas: al cruzarlos tanto entre ellos mismos, tienen muchísimos problemas de salud. Por ejemplo el boxer es de las razas con menos expectativa de vida. Hace tres meses apareció en mi vida un "ordinario", como yo les digo. Andaba por mi cuadra perdido, escondido todo el día abajo de un auto, porque los demás perros de la cuadra no le daban tregua. Así que lo agarré, al principio con intenciones de que sea sólo temporario, para darle de comer. Pero me llevó aproximadamente 3 días encariñarme con locura y hacerlo mi mascota. El también, al principio estaba un poco mal, no se acostumbraba. Ahora es feliz y nos adora. Hasta se lleva zapatillas nuestras a escondidas a su cucha y las usa de almohada. |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Razas favoritas Sáb 3 Abr 2010 - 14:47 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SHITZU. Me fascinan! El perro que más quise era de esta raza, pero no tenía el pelo como el de la foto, porque yo era (soy) muy vaga para tema peluqueria canina... Tienen un carácter hermoso!
Última edición por Perséfone el Sáb 3 Abr 2010 - 15:29, editado 1 vez |
|
 | |
West SemiDios

| Tema: Re: Razas favoritas Sáb 3 Abr 2010 - 15:20 | |
| Los Bulldog franceses tienen problemas porque son braquicéfalos (hocico chato) y eso les genera grandes problemas respiratorios, partos imposibles y, además, un problema con sus lagrimales, que no tienen espacio suficiente debajo de su pequeñísimo párpado y, en general, deben ser extirpados cuando el perro todavía es un bebé. Yo asistí una de estas cirugías, no son terribles pero es someter a anestesia total a tu cachorro de menos de 4 meses.
Los perros con menor expectativa de vida son los gran daneses, que viven unos 7 años. Yo los amo, pero su anti-longevidad me haría dudar.
Los Shitzu son re inteligentes. El único que traté se pasó una mañana entera jugando a que yo era su perro, tirándome una pelotita a la pileta para que la vaya a buscar. Un personaje. |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Razas favoritas Sáb 3 Abr 2010 - 15:30 | |
| | Croft escribió: | | Los Shitzu son re inteligentes. El único que traté se pasó una mañana entera jugando a que yo era su perro, tirándome una pelotita a la pileta para que la vaya a buscar. Un personaje. |
jajajajaj me muero!!!! vos eras la mascota del perrito!!! qué maestro!!!! y qué comprador! Qué poca la expectativa de vida del gran danés.... en otras razas, a los 7 años los perros están en la plenitud de la vida.... pobrecitos, porqué tendrán tan corta la expectativa de vida? |
|
 | |
|