| | Citas o frases que nos marcaron. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Blueberry Chocotorta

| Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Mar 17 Mayo 2011 - 10:31 | |
| Yo tengo una genial que leí ayer:
"Aquí estamos encerrados porque los de afuera son más" Graffiti del Hospital de Salud Mental J. T. Borda |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Mar 17 Mayo 2011 - 12:19 | |
| | Blueberry escribió: | Yo tengo una genial que leí ayer:
"Aquí estamos encerrados porque los de afuera son más" Graffiti del Hospital de Salud Mental J. T. Borda |
Jaja, la pura verdad xD
Frase del musical Rent que se me ha quedado pegada; corta, concisa y sencilla... pero con bastante verdad a mi parecer:
No day but today. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Mar 17 Mayo 2011 - 13:53 | |
| Lástima que me falla la memoria porque tendría una cantidad considerable de frases talitenses que ameritan estar acá. |
|
 | |
talitatraveler Chocotorta

Mensajes: 1023 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 33 Localización: capital federal
Hoja de Personaje Nombre: bond, james bond Edad: 31
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Mar 17 Mayo 2011 - 17:50 | |
| | Pixie escribió: | | Lástima que me falla la memoria porque tendría una cantidad considerable de frases talitenses que ameritan estar acá. |
Una amante es una persona los suficientemente linda como para coger y lo suficientemente fea, como para no enamorarse
ahi tenes, después las demás me las olvido!! jajajaja
|
|
 | |

| Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Mar 17 Mayo 2011 - 17:53 | |
| |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Mar 17 Mayo 2011 - 17:59 | |
| Me acabás de pegar una linda patada a la autoestima, como ex-amante que fui |
|
 | |

Mensajes: 1023 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 33 Localización: capital federal
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Mar 17 Mayo 2011 - 18:00 | |
| querida!!!! yo tambien fui amante!!!!! jajajajaja
|
|
 | |

| Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Mar 17 Mayo 2011 - 18:15 | |
| Yo no tengo problema en serlo Y mucho menos en ser suficientemente fea para que no se enamoren No vayan a querer engrupirme de nuevo |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | |
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Mar 17 Mayo 2011 - 23:38 | |
| Tinu, es lo que venía pensando hasta que Tali me bajó el ego de un hondazo  Pixie, es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida (??) yo la pasé bien pero no la repetiría (no me arrepiento de nada, pero con una me alcanzó  ). Igual lo de fea no te va a funcionar Conste en actas que estoy off-topiqueando porque no tengo citas que realmente me hayan marcado... ah, si! tengo una que me marcó de por vida, desde que la escuché de chica... " A falta de pan buenas son tortas" |
|
 | |

| Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Mar 17 Mayo 2011 - 23:59 | |
| jajajas, bien ahi, Hiso!!! levantando el Ego de Pixie!!!!! Y agrego, con la impunidad que me otorga mi compromiso emocional: pixie, no te hagas la zonza, que sos linda!!!!!! (hiso, y ud no se haga la sota! las amantes fuimos las mejores!) |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

| Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Miér 18 Mayo 2011 - 0:47 | |
| | Hisoka escribió: | Tinu, es lo que venía pensando hasta que Tali me bajó el ego de un hondazo  Pixie, es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida (??) yo la pasé bien pero no la repetiría (no me arrepiento de nada, pero con una me alcanzó ). Igual lo de fea no te va a funcionar Conste en actas que estoy off-topiqueando porque no tengo citas que realmente me hayan marcado... ah, si! tengo una que me marcó de por vida, desde que la escuché de chica...
"A falta de pan buenas son tortas" |
Nah, ante todo el orgullo ;3 Ellas se lo perdieron~
Y si Pixie, es algo por lo que hay que pasar; es como un ritual para pasar a la madurez (¿?). Yo particularmente no la pasé muy bien en su momento y, la verdad, tampoco volvería a hacerlo. Por cierto, buena frase y le doy 100% la razón jaja.
| Theodor Seuss Geisel escribió: | | Sé quien eres y di lo que sientas, porque a los que les molesta no importan y a los que importan no les molesta. |
|
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1461 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Miér 18 Mayo 2011 - 1:26 | |
| lo sé lo sé, no es la increible frase, ni la dijo alguien importante para el mundo. Pero, mi mejor amiga una vez me dijo "Nadie espera nada de vos, simplemente que seas vos" y fue algo zarpado, oh yeah. Tali [la felicidad es solar...] |
|
 | |

| Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Miér 18 Mayo 2011 - 1:42 | |
| Tu amiga tiene razón, Viole. Ustedes son las mejores para levantar el ego, el ánimo y demases Recuerdo una, que marcó una época... "Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas". Para mí nos recuerda que tenemos que estar atentas  |
|
 | |
Alma Bizcochuelo

Mensajes: 177 Fecha de inscripción: 29/12/2009 Edad: 35 Localización: C.A.B.A
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Miér 18 Mayo 2011 - 2:10 | |
| | Blueberry escribió: | Yo tengo una genial que leí ayer:
A mí me gustó la del Arándano! (hola Blueee, tanto tiempo!! ). Y me hace acordar a una de Kurt Cobain que sí me "marcó" (marcar como marcar, no sé, pero bueeh) porque me hizo ver las cosas de esa forma:
"Ellos se ríen de mí porque soy diferente; Yo me río de ellos porque son todos iguales".
|
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
| | Citas o frases que nos marcaron. | |
|