| | Citas o frases que nos marcaron. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pixie Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Jue 27 Mayo 2010 - 14:55 | |
| ¿Si logramos? Eppur si muove, querida.  |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 25 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Jue 27 Mayo 2010 - 15:01 | |
| |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2835 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Jue 27 Mayo 2010 - 15:36 | |
| |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 338 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Vie 4 Jun 2010 - 0:28 | |
| De las frases pegadas en el corcho de mi pared, para ustedes:
"Yo no sé quién me ha puesto en el mundo, ni sé qué es el mundo, ni sé qué soy yo. Me rodean los espacios inmensos y me encuentro atrapado en un rincón de esta vasta extensión, sin saber por qué. No veo más que infinitudes por todas partes, que me envuelven como a un átomo. Y sólo sé que al salir de este mundo puedo caer para siempre en la nada, o en las manos de un dios irritado. (...)" - Blaise Pascal.
"I dreamt i was a butterfly, I couldn't tell if i was dreaming but when i woke, I was I and not a butterfly. Was i dreaming that i was a butterfly? Or was the butterfly dreaming that it was me? Even if there's a difference between the butterfly and i the distinction isn't absolute. And there is no relationship of cause and effect" - Soshi (poeta japonés, dicen)
"Establecer vínculos es como encontrarse dentro de un gran caleidoscopio. Pretender detenerlo es como tratar de detener el mar o aprisionar el tiempo. La única manera de penetrar en el alma humana es atreviéndonos a vivir la experiencia de esa vorágine (...)" - no recuerdo de quién jaja |
|
 | |
sirenita Bizcochuelo

| Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Dom 6 Jun 2010 - 20:03 | |
| ¿cómo no había de estar agradecido a mi vida entera? Y así me cuento mi vida a mí mismo. Nietzsche- Final del prólogo Ecce Homo. |
|
 | |
MelC Muffin

Mensajes: 12 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 21 Localización: Stgo
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Dom 6 Jun 2010 - 21:42 | |
| Esclavo que baila es libre, mientras bailaIsabel Allende - La Isla Bajo El Mar | Lisa escribió: | Voy a citar al caballero que me emociona siempre... Al que me encuentro escuchando en este momento... El señor Pedro Gabriel (Peter Gabriel)
|
Me encanta él
Downside up, upside down Take my weight from the ground Falling deep in the sky Slipping into the unknown All the strangers look like family All the family looks so strange The only constant I am sure of Is this accelerating rate of change
|
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Dom 6 Jun 2010 - 23:02 | |
| "El arroz que se tira en épocas de abundancia es el que falta en épocas de pobreza..." (mi mamá había escrito eso en un cartelito que colgaba en la cocina...toda mi infancia leyendo eso...me re quedó)
"tal vez algun dia recuerdes mi nombre y sonrias"
"siempre te amé, aun cuando te odiaba" Sarah Kane. [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | |
 | |
Misqui Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Maharaji Misqui Edad: Está grande ya
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Lun 7 Jun 2010 - 12:41 | |
| "La razón es capaz de producir mecanismos irracionales." de Adorno. No sé si era exactamente así pero bué. |
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 555 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Jue 10 Jun 2010 - 8:10 | |
| 'Siempre ocupa la mente en pensar en MÍ. Vuélvete devoto MÍO. Ofréceme reverencias y adórame a MÍ. Estando completamente absorto en MÍ, es seguro que vendrás a MÍ' Bhagavad-Gita |
|
 | |
Misqui Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Maharaji Misqui Edad: Está grande ya
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Mar 10 Ago 2010 - 9:58 | |
| “Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen” "La verdadera generosidad, en relación con el futuro, consiste en dárselo todo al presente."
Albert Camus
|
|
 | |
mechyq Muffin

Mensajes: 8 Fecha de inscripción: 15/08/2010 Edad: 29 Localización: San Martin
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Dom 15 Ago 2010 - 20:57 | |
| "La vida es una bella nada" Hermes |
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 555 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Mar 17 Mayo 2011 - 9:09 | |
| 'Para una voluntad firme, nada es imposible, no hay fácil ni difícil; fácil es lo que ya sabemos hacer, difícil, lo que aún no hemos aprendido a hacer bien.' |
|
 | |
Blueberry Bizcochuelo

Mensajes: 578 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: Citas o frases que nos marcaron. Mar 17 Mayo 2011 - 10:31 | |
| Yo tengo una genial que leí ayer:
"Aquí estamos encerrados porque los de afuera son más" Graffiti del Hospital de Salud Mental J. T. Borda |
|
 | |
| | Citas o frases que nos marcaron. | |
|