Les quiero contar lo que pasó en el bar donde laburo, fue hace un ratito.
Empecé hace 1 semana, en la barra, tiene onda Irlandés pongámosle food-smiley-004 , tirando cerveza (si babeen porque es de la rica) y tragos, y ya conocía a los clásicos personajes, entre ellos está el que da pie al cuento...
Ni idea como se llama pero digamosle Guión porque hoy descubrimos que aparte de darse duro en el baño y por ende tomar mucho whisky con coca-cola, chorea a los turistas chamuyándolos con un mapita e invitaciones al bar, ah ja asi es, piola el tipo, hoy estaba muy pasadito y denso, con que "quiero mas happy hour" cuando la hour ya había terminado, o que sea "más de la medida" etc. Después de llorar por eso, se fue a hablar con otros clientes copados, tranquis: dos pelados y una minita. Guión boqueó boludeces y el otro se enojó y el Guión le da un bifesaso en la cabeza del pelado más gordo, salta el amigo y se trenzaron todos. Guión quedó recibiendo banquetasos del otro, hasta que se levanta (a todo esto un quilombo de gigantes tratando de separar o darle al Guión) y a peso muerto intenta algo pero termina arrastrado como alfombra hacia la puerta diciendo "no me des mas a mi(ya nadie estaba encima de él)"... ni defenderse podía el loco, a lo que el pelado grandonte, que lo quería matar, terminó con la camisa en hilachas. A todo esto la policía vino, dijo que se lo llevaban a las dos y para que el gordo "copado" no fuera a comerse el garrón se fue y dijeron que a Guión lo llevaban "acá a la vuelta" (a la comisaria?) no!, a la vuelta concretamente... volvió tipo Terminator juaaaaaa yo veia desde ejos como se lo llevaban de nuevo... que flash..
Ni más ni menos que este quilombo de "masacre en el puticlub" asemeja a los giles que hacen que esto suceda... me voy a dormir escuchando el tema que pusistes Fix (asi bajo un toque)