| | Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre Mar 17 Ago 2010 - 16:13 | |
| No sé si recuerdan que un lejano día de abril fueron a comer cupcakes por Palermo. Y no sé si recuerdan que me lo perdí  y por lo que dijeron estaban muy buenos! Así que como me quedé con las ganas, y hay que engordar a la niña Fix cuando le saquen los cosos, propongo esta salida nuevamente. | Croft que ya no es Croft escribió: | La info exacta es:
Malabia 1680 Palermo Soho (1414) C.A.B.A. Tel: 4831 3817 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y hacen muffins para celíacos, así que la podemos invitar a Lou! |
Fecha tentativa: sábado 4 o domingo 5 de septiembre? |
|
 | |
talitatraveler Chocotorta

Mensajes: 1023 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 33 Localización: capital federal
Hoja de Personaje Nombre: bond, james bond Edad: 31
 | Tema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre Mar 17 Ago 2010 - 16:18 | |
| |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre Mar 17 Ago 2010 - 16:25 | |
| Wait! Y si compramos las cupcakes pero el picnic en sí lo hacemos en los bosques de Palermo, así llevo a Cooper? Y mejor domingo, así Lisa puede venir. |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre Mar 17 Ago 2010 - 16:27 | |
| Sip, podemos hacer eso ^^ Por las dudas averiguo antes si los domingos abren, pero creo que sí. PD: Revivió Talita |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1461 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre Mar 17 Ago 2010 - 16:50 | |
| Sisi, yo quiero!!!!! Como Hiso, yo no pude ir a la salida anterior de cupcakes, asi que sí, Janis quiere!!! (además, mas allá de la sabrocidad de los panecillos, tengo ganas de verlas otra vez, ver a las no conocidas, y jugar con Cooper!!!) Sisi, domingo y en los bosques de Palermo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Muy buena propuesta Hiso! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Edit: Ahora que recuerdo...con Tamiuz teníamos ganas de hacer un picnic tipo de pelicula, con canasta de mimbre, mantelito cuadrillé, capelinas y vestiditos(por supuesto que es lo mismo enteritos y camisas)....sería muy gracioso! [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre Mar 17 Ago 2010 - 21:55 | |
| Yo voto domingo 5 de Septiembre. Mencantó! Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre Miér 18 Ago 2010 - 0:18 | |
| Ayyyyy imagínense lo que me coparía a mi asistir a este evento, que fui la que tuvo la idea la vez pasada y no fui. Y lo peor?? Que aún no probé las cupcakes!!! El domingo me parece más copado que el sábado... pero no queda lejos el negocio de las cupcakes de Palermo?? |
|
 | |
jimslive Bizcochuelo

Mensajes: 153 Fecha de inscripción: 29/07/2010 Edad: 27 Localización: San Telmo - Bs. As.
 | Tema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre Miér 18 Ago 2010 - 1:42 | |
| Hey, me agregan a la lista?!! Buenísimo el día, que lindo que vaya un perrito a parte de todas ustedes obvio! Yo voy con la bici, si quieren después se las presto jaa Buenísmimos los juegos que hacen por aca, me prendí en un par! Ah! las cupcakes son como super zarpadas magdalenas de diferentes variedades?? |
|
 | |
concrete_blade Bizcochuelo

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre Miér 18 Ago 2010 - 10:35 | |
| Donde haya comida, allí estare u.u
Quieren que lleve el TEG también? |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre Miér 18 Ago 2010 - 11:34 | |
| |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
 | Tema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre Miér 18 Ago 2010 - 12:41 | |
| Iba a decir lo mismo que dijo mi amada. Comprémoslas a pedido, que es más barato, y que las manden a la casa de alguien que las lleve. Yo no tengo drama en hacerlo, pero porfa, los que se anotan para el pedido después no desaparezcan porque sino lo vamos a terminar pagando unas pocas.
El perro no come cupcakes, le hacen muy mal. Yo llevo sus golosinas perrunas.
|
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

| |
 | |
West SemiDios

| Tema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre Miér 18 Ago 2010 - 13:09 | |
| El TEG me parece medio bardo para jugar al aire libre, pero podemos llevar el palabras prohibidas, que es bien fácil y varios mazos de cartas.
Quiero jugar Magic, pero no tengo mazos y seguro que naie sabe... :S
Janis, no vas a poder creer lo enorme que está! |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

| Tema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre Miér 18 Ago 2010 - 13:21 | |
| West! Sí, Magic!!!! Uh, que ganas! (me voy a fijar si tenemos el super mazo que teníamos con mis hermanos, quizás me lo presten...  ) Ay, sí, debe estar reee gordo el maldito! [la felicidad es solar...] |
|
 | |
West SemiDios

| Tema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre Miér 18 Ago 2010 - 13:30 | |
| Che, falta un montón! Yo quiero ir este domingo. |
|
 | |
| | Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre | |
|