|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 25 Localización: Localizada.
 | Tema: La estrofa del momento Dom 8 Ago 2010 - 22:29 | |
| Las invito a que pongamos en este hilo las estrofas (o versos) de las canciones que nos van marcando los momentos del día. Si bien ya hay un hilo de canciones, esto es solo para escribir LA frase que nos hizo 'upa!'. Siempre hay una que te hace pensar, sentir identificada, poner de mejor humor y querés compartirla con alguien.
Arranco yo poniendo una de Rosana que me viene al pelo (?) y que no debo olvidar.
"Llegarás cuando vayas más allá del intento, llegaremos a tiempo. Si te abrazan las paredes, desabrocha el corazón, no permitas que te anuden la respiración. No te quedes aguardando a que pinte la ocasión que la vida son dos trazos y un borrón"
Llegaremos a tiempo - Rosana
|
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 25 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: La estrofa del momento Vie 20 Ago 2010 - 16:07 | |
| [Pienso seguir poniendo yo aunque nadie ponga, sepanlón! jajajaja] "Es preciso meter en el barro los pies" Arbolito - Es preciso  |
|
 | |
concrete_blade Bizcochuelo

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: La estrofa del momento Vie 20 Ago 2010 - 16:16 | |
| A volumen moderado en la oficina
I seem to look away Wounds in the mirror waved It wasn't my surface most defiled Head at your feet, fool to your crown Fist on my plate, swallowed it down Enmity gauged, united by fear Tried to endure what I could not forgive
Saw things Clearer Once you, were in my...Rearview mirror...
Pearl Jam - Rearview mirror |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: La estrofa del momento Sáb 21 Ago 2010 - 17:11 | |
| Hold on to the thread The currents will change Guide me towards you Know something's left And we're all allowed to dream Of the next time we touch...
Oceans - Pearl Jam |
|
 | |
jimslive Bizcochuelo

Mensajes: 153 Fecha de inscripción: 29/07/2010 Edad: 27 Localización: San Telmo - Bs. As.
 | Tema: Re: La estrofa del momento Lun 23 Ago 2010 - 0:12 | |
| THE OCEAN IS FULL CAUSE EVERYONES CRYING THE FULL MOON IS LOOKING FOR FRIENDS AT HIGH TIDE THE SORROW GROWS BIGGER WHEN THE SORROWS DENIED I ONLY KNOW MY MIND I AM MINE
Pearl Jam - I am mine
|
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: La estrofa del momento Lun 23 Ago 2010 - 15:10 | |
| I'm alright, it's just tonight I can't play the part I'm alright, It's alright It's just a broken heart
Broken Hearted - Eddie Vedder
Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
mar uhh Muffin

| Tema: Re: La estrofa del momento Lun 23 Ago 2010 - 23:18 | |
| esta frase me encanta.. El amor terminó y rompio tu corazón que te puede decir .. si mi vida va peor....♥. ..Que te adoro sabrás eso siempre sera igual. Algun dias veras que nuestra suerte cambiará |
|
 | |
Fix Chocotorta

| Tema: Re: La estrofa del momento Mar 24 Ago 2010 - 0:13 | |
| "90 - 60 - 90 suman 240, cifras que no hay que tener cuenta. No te dejes medir, no te dejes confundir. Abusate, hazte valer"
El estuche - Aterciopelados.
|
|
 | |
Sugar Kane Bizcochuelo

Mensajes: 221 Fecha de inscripción: 14/05/2010 Localización: La oscura ciudad de Cacodelphia
 | Tema: Re: La estrofa del momento Mar 24 Ago 2010 - 0:58 | |
| yo quiero ser lo difuso lo profuso la herida, algún deseo la distancia que proponen...
Sentirlo todo - Liliana Felipe |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: La estrofa del momento Mar 24 Ago 2010 - 17:33 | |
| Y si es una canción entera?
Zzyzx Rd. de Stone Sour
I don't know how else to put this It's taken me so long to do this I'm falling asleep and I can't see straight My muscles feel like a melee My body's curled in a U-shape I put on my best but I'm still afraid
Propped up by lies and promises Saving my place as life forgets Maybe its time I saw the world
I'm only here for a while But patience is not my style And I'm so tired that I gotta go
What am I supposed to hide now? What am I suppose to do? Did you really think I wouldn't see this through
Tell me I should stick around for you Tell me I could have it all I'm still too tired to care and I gotta go
I get to go home in one week But I leaving home in three weeks They throw me a bone just to pick me dry
I'm following suit and directions I crawl up inside for protection I'm told what to do and I don't know why
I'm over existing in limbo I'm over the myths and placebos I don't really mind if I just fade away
I'm ready to live with my family I'm ready to die in obscurity 'Cause I'm so tired that I gotta go
Where am I supposed to hide now? What am I suppose to do? You still don't think I'm going see this through
Tell me I'm a part of history Tell me I can have it all I'm still to tired to care and I gotta go
Go home |
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 555 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: La estrofa del momento Vie 27 Ago 2010 - 15:26 | |
| And even when you've paid enough, been pulled apart or been held up with every single memory of the good or bad faces of luck: Don’t lose any sleep tonight. I'm sure everything will end up alright.
You may win or lose. But to be yourself is all that you can do. To be yourself is all that you can do.
Be yourself · Audioslave |
|
 | |
Vikita Muffin

Mensajes: 32 Fecha de inscripción: 12/08/2010 Edad: 20 Localización: cap. fed
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: La estrofa del momento Lun 30 Ago 2010 - 22:40 | |
| Me gusta todo lo que me haga subir pero la vida me convence con bajar.
Va a descubrir porqué ahora no quiero pensar y me va a reprimir la locura a punto de empezar
La vela puerca- De atar
Es muy de este momento, tuve el tema girando todo el dia en la cabeza mas presisamente esa frase |
|
 | |
Fix Chocotorta

| Tema: Re: La estrofa del momento Miér 8 Sep 2010 - 23:13 | |
| "Dar lo que tengo todo me da da, da, da, da, da, da, da, da, no cuento el vuelto, siempre es de más da, da, da, da, da, da, da, da, dar es dar, es solamente una manera de andar. Dar es dar, lo que recibes es también libertad."
... Fito. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: La estrofa del momento Jue 9 Sep 2010 - 0:45 | |
| "no me gustan lo que dicen por acá tan pocas dudas suele ser mala señal las certezas me dan desconfianza dame un beso lleno de preguntas nuevas"
Coiffeur.
(no sé si es "del momento" pero a mi me re copa) [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: La estrofa del momento Jue 9 Sep 2010 - 1:09 | |
| Piel de oro, rojo enfermo, el amor ambidiestro.. De la luz hacia lo obscuro MAGIA VENENO.. De lo obscuro hacia la luz, todo nuevo.. Respirarse, enborrachar, morir y seguir viviendo.. Magia veneno de Catupecu. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
|