|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pixie Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Posteos descolgados Jue 15 Dic 2011 - 14:26 | |
| |
|
 | |
Nosequiencita Bizcochuelo

Mensajes: 405 Fecha de inscripción: 18/03/2011 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Posteos descolgados Sáb 17 Dic 2011 - 18:53 | |
| 1. Coca-cola te amo de aquí al infinito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2. Abran Google y pongan, let it snow... (después de un rato, muevan el mouse por la pantalla)  |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | |
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Posteos descolgados Jue 22 Dic 2011 - 22:35 | |
| la publi de hoy del foro es de Stella (dice mientras toma una).... me está queriendo decir algo? - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1461 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Posteos descolgados Vie 23 Dic 2011 - 2:25 | |
| A que esto no lo saben! Les tengo un re truqueli de internet... abran un video en youtube, e instantaneamente que empieza a cargar con ese circulito de a puntitos, mandele pausa, y luego, enseguidita, apreten alguna de las flechas y charán! pueden jugar al juego de la viborita con el teclado!!! [la felicidad es solar...] |
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 589 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: Posteos descolgados Vie 23 Dic 2011 - 15:00 | |
| Dilema vacacional: ¿Dónde y con quién me voy? |
|
 | |
Misqui Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Maharaji Misqui Edad: Está grande ya
 | Tema: Re: Posteos descolgados Sáb 24 Dic 2011 - 18:16 | |
| Quiero anunciar que de ahora en más mi hija me elije las caritas |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| |
 | |

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
 | Tema: Re: Posteos descolgados Lun 26 Dic 2011 - 18:50 | |
| Una excelente decisión, Misqui |
|
 | |
almudena Muffin

Mensajes: 1 Fecha de inscripción: 21/08/2011 Localización: Capital Federal
 | Tema: Re: Posteos descolgados Miér 28 Dic 2011 - 23:25 | |
| quisiera saber si hay chicas de más cuarenta en este foro. Me gustan las mujeres grandes en principio y yo tengo cuarenta y pico... |
|
 | |
Alex Bizcochuelo

| Tema: Re: Posteos descolgados Jue 29 Dic 2011 - 13:06 | |
| Che, diosas, que tiene que ver el muñeco de nieve??? Pongan un papa noel a desear felices fiestas, pero un muñeco de nieve??? Hace 40 grados a la sombra...
Por otro lado, alguien por favor les puede explicar a estos extraños que invadieron mi segunda casa por el operativo sol y que voy a tener que soportar todo el verano, que comer en cuero es de NEGRO CABEZA que merece morir electrocutado???? |
|
 | |

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
 | |
 | |
Alex Bizcochuelo

| Tema: Re: Posteos descolgados Vie 30 Dic 2011 - 15:21 | |
| Pero es lindo el calor!!!
La seccion motorizada de tandil fue invadida por los efectivos policiales afectados al "operativo sol" de servicio en vial tandil =( es decir que se quedan todo el verano ahí. |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Posteos descolgados Vie 30 Dic 2011 - 16:20 | |
| ¡Qué poco movimiento hubo esta semana! |
|
 | |
FlorLola Bizcochuelo

Mensajes: 398 Fecha de inscripción: 26/11/2010 Edad: 28 Localización: Belgrano, Capital Federal
Hoja de Personaje Nombre: Flor Edad:
 | Tema: Re: Posteos descolgados Lun 9 Ene 2012 - 11:58 | |
| Falta mucho para el invierno? |
|
 | |
Nosequiencita Bizcochuelo

Mensajes: 405 Fecha de inscripción: 18/03/2011 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Posteos descolgados Jue 2 Feb 2012 - 13:00 | |
| [Bueno no supe donde más poner esto...]
Según un estudio, componentes de la Yerba Mate matan las células del cáncer de colon Publicado el 30 enero 2012 por Hector Russo
Según un nuevo estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Illinois, cuando las células de cáncer de colon son expuestas a la cantidad de los ingredientes bioactivos que se encuentran en una taza de té de yerba mate, terminan muriendo.
En un estudio in vitro, los investigadores separaron, purificaron y trataron células humanas de cáncer de colon con ácido chlorogénique (CQA) derivativo de la yerba mate. A medida que incrementaban la concentración de CQA, las células de cáncer morían como resultado de apoptosis.
Según la profesora asociada de química de comidas y toxicología de comidas de la Universidad de Illinois, Elvira de Mejia,
La cafeína derivativa en el té de mate no solo induce la muerte en las células del cáncer de colon de los humanos, también reduce importantes marcadores de la inflamación
Según la profesora esto último es importante ya que la inflamación puede acelerar la progresión del cáncer de colon.
Lo importante de este estudio es que los investigadores pudieron identificar el mecanismo que lleva a las células a morir.
En poco tiempo más los investigadores darán a conocer un estudio que llevaron a cabo con ratas con respecto al desarrollo de cáncer de colon. En ese estudio utilizaron dos grupos, uno cuya única bebida fue té de yerba mate y el otro grupo que solo tomó agua.
Muy buena noticia ya que esto puede dar comienzo a otras investigaciones para tratar otros tipos de cáncer.
[Fuente Futurity] |
|
 | |
|