Pixie Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Blockeo Web en la oficina y aburrimiento inminente Lun 9 Ago 2010 - 16:33 | |
| El .org tampoco me funcionó. Y la pc virtual me da un poquito de cosa. De todos modos puedo entrar por hotmail yo así que ya nos contará concrete si le sale  |
|
concrete_blade Bizcochuelo

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Blockeo Web en la oficina y aburrimiento inminente Lun 9 Ago 2010 - 16:57 | |
| A mi la bandeja de Hotmail me la deja visualizar pero no termina de cargarla. O sea, puedo ver la bandeja de entrada pero no puedo entrar a ver los mails, ni eliminar, ni mandar ni nada. Vamos a ver cuando tenga mi propio escritorio, como me va con el disco virtual. (ya veo que cago todo el sistema y me terminan echando)  |
|
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | |

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
 | Tema: Re: Blockeo Web en la oficina y aburrimiento inminente Lun 9 Ago 2010 - 17:08 | |
| jajajajajaja. Sería genial. Aunque acá en esa area trabajan solo hombres. Pero seria bueno. Ganaria mas que la miseria que gano actualmente ¬¬ |
|
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Blockeo Web en la oficina y aburrimiento inminente Vie 20 Ago 2010 - 16:40 | |
| Che, concrete.. fijate si te va esta página alternativa a Youtube http://www.youku.com/
Es ponja, pero funciona de la misma manera así que da igual. |
|

| Tema: Re: Blockeo Web en la oficina y aburrimiento inminente Vie 20 Ago 2010 - 17:14 | |
| | Pixie escribió: | Che, concrete.. fijate si te va esta página alternativa a Youtube http://www.youku.com/
Es ponja, pero funciona de la misma manera así que da igual. |
Pix... Restringida también.
No entiendo como carajo hacen para detectar todo. |
|