ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Acid Burn® Hoy a las 12:01

» Ley de Identidad de Género
por West Hoy a las 10:40

» Hola a todas :D
por Pixie Ayer a las 13:43

» Me acordé de ustedes porque ...
por Pixie Ayer a las 13:35

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Pili

Acid Burn®

Pixie

xvanillax

West

Janisvioleta

Compartir | 

Algunas verdades para adultos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West

MensajeTema: Algunas verdades para adultos   Miér 4 Ago 2010 - 0:12

Lo encontré en la net y me divirtió, así que se los traduzco.

1. Parte del trabajo de un mejor amigo es borrar el historial de tu compu inmediatamente si te morís.

2. No hay nada peor que ese momento en una discusión en el que te das cuenta de que estás equivocado.

3. Me arrepiento completamente de todas las veces que no quise dormir la siesta cuando era chico.

4. Una fuente para el sarcasmo es extremadamente necesaria.

5. ¿Cómo carajo se supone que se doblan las sábanas ajustables?

6. ¿Era realmente necesario aprender cursiva?

7. Los obituarios serían mucho más interesantes si contaran cómo murió la persona.

8. No recuerdo la última vez que no estaba al menos un poco cansado.

9. Las malas decisiones suelen ser buenas anécdotas.

10. Nunca sabés cuándo llegará, pero siempre hay un momento en el trabajo en el que te das cuenta de que no vas a hacer nada productivo por el resto del día.

11. ¿Podemos ponernos todos de acuerdo en ignorar cualquier cosa que venga después del Blu-Ray? Ya me cansé de recomenzar mi colección una y otra vez.

12. Siempre me siento ligeramente aterrorizado cuando salgo de Word y me pregunta si quiero guardar los cambios de mi documento técnico de 10 páginas al que juraría que no le hice ningún cambio.

13. Tengo agendados los teléfonos de cierta gente solo para saber que no tengo que contestar cuando me llaman.

14. Creo que el freezer también merece su propia lamparita.

15. Me cuesta mucho descifrar la delgada línea entre el aburrimiento y el hambre.

16. ¿Cuántas veces es adecuado decir "¿Qué?" antes de asentir y sonre´´ir porque no entendiste una palabra de lo que te decían?

17. Las camisas se ensucian. La ropa interior se ensucia. Los pantalones, jamás. Nunca están sucios y podrías usarlos eternamente.

18. A veces miro el reloj tres veces consecutivas y aún no sé qué hora es.

19. Incluso en condiciones ideales, a la gente le cuesta encontrar sus llaves en el bolsillo y Ponerle la Cola al Burro, pero cualquiera puede encontrar y apagar el despertador a una distancia de un metro en 1.7 segundos, con los ojos cerrados y en el primer intento.

20. En hockey, el primer protector de partes íntimas o suspensor, se utilizó en 1874 y el primer casco en 1974.
O sea que a los hombres solo les llevó 100 años darse cuenta de que su cerebro también era importante.

Todas parecen nombres de grupos de Facebook, jajaja.

Ahora agreguen sus propias "verdades"!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xvanillax
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Algunas verdades para adultos   Miér 4 Ago 2010 - 1:15

grinning:

JAJAJAJA estoy demasiado dormida para pensar algunas verdades en este momento, pero me reí con varias de esas!!

De la 13 a la 18 son con las que más me identifico! XD
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa

MensajeTema: Re: Algunas verdades para adultos   Miér 4 Ago 2010 - 12:48

2. No hay nada peor que ese momento en una discusión en el que te das cuenta de que estás equivocado.

Conozco a ALGUIEN que si se da cuenta sigue insistiendo IGUAL!!!! grinning:

Jejeje, obviamente Lady TOC tiene su forma...

12. Siempre me siento ligeramente aterrorizado cuando salgo de Word y me pregunta si quiero guardar los cambios de mi documento técnico de 10 páginas al que juraría que no le hice ningún cambio.
Juaaaaaaaaaaa, no sé si aterrorizada, pero siempre me quedo pensando "¿hice cambios?"

13. Tengo agendados los teléfonos de cierta gente solo para saber que no tengo que contestar cuando me llaman.
ABSOLUTAMENTE!

Siiiiii!!!!!!

17. Las camisas se ensucian. La ropa interior se ensucia. Los pantalones, jamás. Nunca están sucios y podrías usarlos eternamente.
Esto es cualquiera. Se ensucia como todo.

Jajajaja, es verdad!!! Quiero llorar! cray2

Just say yes, you little arsonist...
Speak the words I wanna hear to make my demons run.
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld

MensajeTema: Re: Algunas verdades para adultos   Miér 4 Ago 2010 - 13:04

15. Me cuesta mucho descifrar la delgada línea entre el aburrimiento y el hambre.

Uno de mis hermanitos, a la edad de dos años más o menos, siempre decía la frase "estoy aburriiido!!!...¿qué puedo comer? "[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

Así que verdades pàra todas las edades!!

Me reí mucho con este post, ya comentaré al respecto si recuerdo verdades divertidas propias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[la felicidad es solar...]
http://www.piladecosass.blogspot.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Algunas verdades para adultos   Miér 4 Ago 2010 - 13:16

West escribió:
1. Parte del trabajo de un mejor amigo es borrar el historial de tu compu inmediatamente si te morís.

Que la formatee, directamente. O le prenda fuego si no tiene tiempo.
Citación:

Acá aplico la máxima: Si no puedes convencerlos, confundelos :P
Citación:

Tengo una forma pero quedan como el cul* igual...
Citación:
6. ¿Era realmente necesario aprender cursiva?

si, para inventarme una firma :P

Citación:
10. Nunca sabés cuándo llegará, pero siempre hay un momento en el trabajo en el que te das cuenta de que no vas a hacer nada productivo por el resto del día.

Acá, a los 5 minutos de llegar...

Citación:

COM-PLE-TA-MEN-TE!

Citación:

Por eso estoy engordando >_<

Citación:
19. Incluso en condiciones ideales, a la gente le cuesta encontrar sus llaves en el bolsillo y Ponerle la Cola al Burro, pero cualquiera puede encontrar y apagar el despertador a una distancia de un metro en 1.7 segundos, con los ojos cerrados y en el primer intento.

Y ni siquiera acordarse y seguir durmiendo...

Citación:
20. En hockey, el primer protector de partes íntimas o suspensor, se utilizó en 1874 y el primer casco en 1974.
O sea que a los hombres solo les llevó 100 años darse cuenta de que su cerebro también era importante.

No sabía este fact, es buenisimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después pienso alguna, ahora tengo hambre...
http://www.hisokastore.com.ar
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld

MensajeTema: Re: Algunas verdades para adultos   Miér 4 Ago 2010 - 13:24

Hisoka escribió:
Después pienso alguna, ahora tengo hambre...

jugate un solitario, o un buscaminas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

[la felicidad es solar...]
http://www.piladecosass.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa

MensajeTema: Re: Algunas verdades para adultos   Jue 10 Feb 2011 - 11:45

Una nueva verdad para agregar:

Apenas me levanto me digo a mi misma: "ahora lavo los platos de anoche, paso la aspiradora por toda la casa mientras escucho alguna música... vamos a prender la compu para poner alguna música... (la mina nunca más levantó el culo de la silla y los platos siguen sin lavar y la casa sigue sin aspirar)

DESASTRE

Just say yes, you little arsonist...
Speak the words I wanna hear to make my demons run.
luti
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Algunas verdades para adultos   Miér 11 Mayo 2011 - 17:31

jaja reflotemos esto, pues hoy tengo un día de estos:

(aproximadamente, desde hace 5 horas :S)
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: Algunas verdades para adultos   Miér 11 Mayo 2011 - 18:33

Jua, yo vengo teniendo esos días en el laburo. Pero ahora se pone movidito de nuevo...

Verdades propias de momento pocas (pero suficientes). Creo que la ley de Murphy bien debería incluirse acá, no les parece?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://perravidaesta.blogspot.com
Tinúviel
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Algunas verdades para adultos   Jue 12 Mayo 2011 - 2:56

De hecho a veces la sigo igual, a ver si logro dar vuelta la situación de todas formas... (si, orgullosa a mil :3)

11. ¿Podemos ponernos todos de acuerdo en ignorar cualquier cosa que venga después del Blu-Ray? Ya me cansé de recomenzar mi colección una y otra vez.
Me uno a la propuesta.

Es que a la luz le da mucho frío (¿?)

Tienden a ir de la mano de hecho.

16. ¿Cuántas veces es adecuado decir "¿Qué?" antes de asentir y sonre´´ir porque no entendiste una palabra de lo que te decían?
No sé, yo he llegado a preguntar 3 o 4 veces hasta hartarme y simplemente asentir mrgreend

Pero esto es ley xD

Típico... y nada te hace sentir tan idiota como esto xD

Y yo lo he logrado hasta de dormida mrgreend La práctica hace a la maestra.

Cada uno a sus prioridades...

Interesantes xD
http://wonderlandsky.tumblr.com
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Algunas verdades para adultos   Jue 12 Mayo 2011 - 9:57

Tinúviel escribió:

Pero esto es ley xD

Salvo cuando tenés un perro que insiste en apoyar su trompa en tu pierna o-peor aún- dejarte la pelota llena de baba y tierra en el regazo justo cuando tenés todos los dema´s pantalones en el Laverrap. Cooper, señoras y señoras!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinúviel
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Algunas verdades para adultos   Jue 12 Mayo 2011 - 10:51

West escribió:
Salvo cuando tenés un perro que insiste en apoyar su trompa en tu pierna o-peor aún- dejarte la pelota llena de baba y tierra en el regazo justo cuando tenés todos los dema´s pantalones en el Laverrap. Cooper, señoras y señoras!

Pero lo importante es que lo hace con cariño (¿?) Jaja. Tiene pinta de ser re juguetón tu perro. Yo tengo un gato enorme y que pierde cualquier cantidad de pelo que tiene la habilidad de que le dan ganas de refregarse por tus piernas cuando llevás un pantalón negro u oscuro y de un material al que le quedan pegados los pelos. Es gracioso porque cuando se da el caso mi vieja y yo lo estamos esquivando pegando saltitos, porque si no el pantalón queda hecho un desastre xD
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Algunas verdades para adultos   Jue 12 Mayo 2011 - 11:02

Jajaja, yo tengo que esquivar a Cooper y a los tres gatos! Very Happy
Es re juguetón y extremadamente cariñoso. De hecho, hace un rato leía que a los perros en general no les gusta que los abracen y no lo podía creer: Cooper necesita abrazos varias veces al día y lo deja muy en claro Very Happy

Tinúviel
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Algunas verdades para adultos   Jue 12 Mayo 2011 - 11:08

Jaja, bastante bichera por lo que leo.

En realidad todo depende del carácter del animal. Los gatos menos que menos se dejan abrazar. Tengo cuatro. Las dos hembras vas a abrazarlas y te salen corriendo, bien asquerosas xD Los dos machos se dejan hacer de todo. De hecho uno es re gordito (el que comenté antes); pesa 8 kilos (y eso que le hemos dado alimento light lol). Lo he usado de almohada varias veces y se queda lo más pancho jaja No hay nada como dormirte con el sonido del ronroneo de un gato.

Y la perra que tiene una amiga es super cariñosa también (e hiperactiva... en serio, parece que le dan de tomar café).
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Algunas verdades para adultos   Jue 12 Mayo 2011 - 11:32

Nuestra gata viene a acostarse en el medio entre Lisa y yo, preferentemente completamente apoyada sobre el brazo de alguna y demanda mimos de ambas. Y así, ronroneando y mimoseando, se duerme cada noche. Pero es turrita,como toda fémina, y en algún momento en medio del placer de las caricias, te muerde. Despacito, pero te muerde. Y después te lleva la mano hacia donde ella prefiere que la acaricien (generalmente debajo del mentón o detrás de las orejas y nunca en la panza).
Y entre los machos, Tyler es gordito y mimoso, se deja hacer lo que sea, y Sunny es más independiente. le encantan los mimos, pero cuando él quiere.

Algunas verdades para adultos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente