ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Acid Burn® Hoy a las 12:01

» Ley de Identidad de Género
por West Hoy a las 10:40

» Hola a todas :D
por Pixie Ayer a las 13:43

» Me acordé de ustedes porque ...
por Pixie Ayer a las 13:35

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Acid Burn®

Pili

Pixie

xvanillax

West

Janisvioleta

Compartir | 

Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música   Vie 30 Jul 2010 - 21:47

¡Saliendo para alláaaa!
http://perravidaesta.blogspot.com
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West

MensajeTema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música   Sáb 31 Jul 2010 - 0:54

Las chicas avisan que ahora están en el bar Darky, en Av. de Mayo y Suipacha.
Si alguien está saliendo ahora, vaya para allá.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld

MensajeTema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música   Sáb 31 Jul 2010 - 19:15

Resultó ser que Debar, era un bar únicamente para escuchar la música del día, y no había forma de poder hablar, porque nadie escuchaba.
Por lo cual, decidieron (sí, yo no, porque iba en camino, luego de cambiar de micro ya que éste se rompiera y etcéteras), ir al bar Darky, que aunque abarrotado de personas, se podía entablar conversaciones tranquilamente.

Al final fue una reunión de a cinco. Pixie, Fix, Sirenita, Hisoka, y yo.
Debo decir que lo más divertido fue la competencia de pulseada, y por supuesto, Janis les ganó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Aunque Hiso me empató, y la Pixie se hizo la que me ganó...pero nadie le crea, es alcóholica la chica...

Y bueno...muy genial la noche, no sé más que decir, acabo de llegar a casa, y tengo un poco de sueñito.

Las que no fueron...se la re perdieron! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[la felicidad es solar...]
http://www.piladecosass.blogspot.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música   Sáb 31 Jul 2010 - 23:22

Yo también iba en camino cuando se mudaron de bar, así que ni conocí el otro xD (y llegué más tarde que Janis con micro roto y todo, viviendo a 20 minutos del lugar...).
Igual el bar Dark se fue vaciando después, no sé si era que por la calidad del alcohol no podían seguir tomando más, o porque los espantamos a todos confused
Brindamos por la ley de matrimonio y por muchísimas cosas más que ya ni me acuerdo xD
Y si, también gané muchas pulseadas, pero confesemos que la que en realidad le ganó a todas fue Fix Rolling Eyes
Terminamos la noche en el Mc Café frente al obelisco mrgreend el Capuccino Tentación fue ideal para sacarme el mareo del Piel de Iguana truchísimo que me tomé juaaaaaa
Lastima que no vinieron más! Lisa está mejor?
http://www.hisokastore.com.ar
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música   Dom 1 Ago 2010 - 1:20

Entre tu trago de piel de iguana berreta, y ese que me recomendaste con limón, que nunca tuvo limón (y que cuando le pusieron más, solamente era más azucarado....) el café hizo milagros con nosotras!

yo les digo...a las que no fueron...tengan cuidado con la niña Fix de pelos locos, que es una master en pulseadas.temanle! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

Lástima que éramos poquitas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

jimslive
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música   Dom 1 Ago 2010 - 1:45

Hello! A las que fueron a otro Bar a que hr fueron, che? Yo caí tipo 2 y algo, no se veia mas que grupos de chicos y chicas, me quede tomando una cerveza con mi amiga, que al final fue. Un bajón no verlas, igual si no estaban a todas las que sospeche que eran nunca fueron jaja... bah eso depende d la hr que haya sido!
La música del lugar era lo que se habia dicho, a mi me gustó eso, aunque era chico y no se podia hablar como dijo Janis en la explicación.
Organicemos para otro día si da....no?
Saludos, la próxima agendo algún celu!
Ns Vems!
JIME
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música   Dom 1 Ago 2010 - 1:54

Uh, que bajón!
La próxima a agendar alguno, sí sí.
no recuerdo a qué hora nos mudamos...pero seguro nos cruzamos

Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música   Dom 1 Ago 2010 - 10:22

Janisvioleta escribió:
Entre tu trago de piel de iguana berreta, y ese que me recomendaste con limón, que nunca tuvo limón (y que cuando le pusieron más, solamente era más azucarado....) el café hizo milagros con nosotras!

yo les digo...a las que no fueron...tengan cuidado con la niña Fix de pelos locos, que es una master en pulseadas.temanle! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, la estas agitando!!! jajajaja.
Ok. Todas me ganaron, si, todas. Sirenita tiene una fuerza que mueve montañas, sepanló.
La pasé muy muy bieeeen!!! Me divertí mucho!!
mrgreend

Última edición por Fix el Dom 1 Ago 2010 - 22:05, editado 1 vez
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  · cruzarlalineaamarilla.blogspot.com
Atia
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música   Dom 1 Ago 2010 - 18:05

Que sepáis que le pregunté a Pix qué narices eran "pulseadas", porque yo pensé que eran duelos a beber y que por eso hacía que os ganaba. Luego me "bardeó" (merezco al menos 10 puntos por el uso de vocablos argentinos) diciendo que cómo la había creído capaz de eso. Afortunadamente, me perdonó por tener tal pensamiento, si no, no podría dormir esta noche.
CaroM
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música   Dom 1 Ago 2010 - 19:08

Qué bajón no encontrarlas, che. Caímos tipo 2, mientras sonaba 'Evolution' de PJ. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Traté de ver caras que reconocería, como la de Janis o West, pero no hubo caso.
Supusimos que habrían cambiado de destino, porque el bar era excesivamente chico, había mucha gente y la música estaba a más no poder.
El único número de cel que tenía era el de Lisa, así que le mandé un sms para ver qué onda, pero no sé si le llegó o no pudo contestar. ¡Ah! Cuando nos estábamos yendo, me pareció ver a Misqui, pero no sé si flasheé, así que no me acerqué pa' no quedar desubique.

En fin, espero conocerlas en otra oportunidad. También hablo por la chilena. ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Misqui
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Maharaji Misqui

MensajeTema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música   Dom 1 Ago 2010 - 20:08

Mi noche fué una odisea (fué divertido), se me puso a hablar un
brasilero muy copado en la puerta de un hostel mientras esperaba a una
amiga que estaba en camino y charlamos de Brasil, Buenos Aires, políticas de
aquí y allá, de su namorado y cuando, finalmente, llegó y entramos al lugar ya
no taban porque las busqué hasta en el baño de hombres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CaroM escribió:
¡Ah! Cuando nos estábamos yendo, me pareció ver a Misqui, pero no sé si flasheé, así que no me acerqué pa' no quedar desubique.

Sí sí, era yo. Y cuando pasaron Do the evolution estaba bailando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sirenita
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música   Dom 1 Ago 2010 - 21:53

Bueno con lo que queda de mí después de este finde, paso a dejar mis saludos. Me hizo muy bien verlas de nuevo y realmente me divertí. Debemos repetir este tipo de encuentros. Por lo demás la idea de cambio de bar era inminente... Fix ya estaba teniendo ya ideas raras de lo que hablábamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> La onda de bar "dark" me gustó mucho, incluido vino, picada y apreciación artística [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Pero coincido que lo mejor de la noche fue la pulseada -me queda para la prox. desafío con Hiso y Pix eh?- Podré con la izquierda de Hiso??? La verdad que aunque el sábado dormí poco, estuvo genial.
Un abrazo a todas todas (quiero emoticon de abrazo!!!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

Fix escribió:
Sirenita tiene una fuerza que mueve montañas, sepanló.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

Fix andá pensando así te contrato como representante
concrete_blade
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música   Lun 2 Ago 2010 - 13:56

Con razón...
Yo cai tipo 2.30 y no veía a nadie. Encima había una flaca que en lo oscuro se parecía a Pixie. Menos mal que no me acerque a hablarle porque cuando se rio me di cuenta de que no era.
Me quede media hora y me fui a la bosta.

La próxima le paso mi cel a alguna así me avisan si cambian de planes, ponele.

Estaba buena la música en DeBar igual. A puro Grunge!!!
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa

MensajeTema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música   Lun 2 Ago 2010 - 14:10

Hisoka escribió:

Mejor? Rolling Eyes
Perdón que al final no salimos, vino una amiga a casa y trajo unas cositas para probar y la colgamos de hora y hacía mucho frío y estaba lluvioso y etc etc, asumo la responsabilidad. Fui yo la que dijo "mi amor, paja total".

La próxima prometo que cumplo. Al menos la vimos a tali el jueves en los ñoquis.

CaroM escribió:
El único número de cel que tenía era el de Lisa, así que le mandé un sms para ver qué onda, pero no sé si le llegó o no pudo contestar.

Perdón, el último mensaje que vi esa noche fue el de Misqui, después de que hablamos con ella por teléfono, no sé dónde quedó mi celular y estaba en vibración así que tu mensaje lo vi al día siguiente al mediodía... Rolling Eyes

Just say yes, you little arsonist...
Speak the words I wanna hear to make my demons run.
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música   Lun 2 Ago 2010 - 14:19

Lisa escribió:
Hisoka escribió:

Mejor? Rolling Eyes

Entendí cualquiera entonces, pensé que no habían venido porque te sentías mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Hisoka el Lun 2 Ago 2010 - 15:26, editado 1 vez
http://www.hisokastore.com.ar
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa

MensajeTema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música   Lun 2 Ago 2010 - 15:25

Hisoka escribió:
Lisa escribió:
Hisoka escribió:

Mejor? Rolling Eyes

Entendí cualquiera entonces, pensé que no habán venido porque te sentías mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:nose: No problem, Hiso!
West se quedó con ganas de su Tótoro y su Gatobus (ayer salí a la calle con el gorro de Tótoro con orejas jejejeje) (quiero poner un emoticon de Tótoro!!!!)

Just say yes, you little arsonist...
Speak the words I wanna hear to make my demons run.

Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente