| | Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Janisvioleta SemiDiosa

Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música Jue 29 Jul 2010 - 1:01 | |
| | Lisa escribió: | Yo voy. |
Ya iba a preguntar yo por su presencia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me extrañaba que no estuviera en la lista. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
concrete_blade Bizcochuelo

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música Jue 29 Jul 2010 - 10:25 | |
| | sirenita escribió: | | horario de encuentro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Lo mismo pregunto. Ya tengo la dire en el flyer, pero, la hora? Yo voy al cine antes, así que tipo 1.30 estare por ahi. Y vaya uno a saber como las reconozco... jajajaja. Ya veo que me siento en una mesa con la gente equivocada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música Jue 29 Jul 2010 - 14:26 | |
| Ehm... horario ni idea. Tipo 23 hs y las que quieren van cayendo después. Cómo reconocernos? Pixie es la del vaso en la mano y cierta mirada de cinismo que no se condice con la ternurita que después demuestra ser. Fix es la de pelo loco y el aura multicolor, que mima a la del vaso en la mano. Lisa es la de los ojos verdes más increíbles del lugar -del mundo-, la que se ríe y enciende la noche de colores. Misqui es extremadamente simpática, seguro está sonriendo. Hisoka es alta y observadora y mueve las manos cuando habla. Janis mira a todos desde ojos de infancia y posiblemente tiene uno de esos sweaters suavecitos con aire norteño. Y me cansé, me quedé con la lista de la primera página, jaja  |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música Jue 29 Jul 2010 - 14:36 | |
| Jajaja, me mató lo de las descripciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te "olvidaste" de describirte a vos misma Sino la salida fácil es que las que no nos conocen le pasen el celular por privado a alguna... |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
 | Tema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música Jue 29 Jul 2010 - 14:40 | |
| |
|
 | |

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
 | Tema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música Jue 29 Jul 2010 - 15:09 | |
| Ah joya, alguna paseme su cel., entro al lugar y llamo. La persona que atiende, es una de ustedes. Por ende, llego a la mesa. Tipo la busqueda del tesoro esto. |
|
 | |

| Tema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música Jue 29 Jul 2010 - 15:11 | |
| Igual, por lo que estuve chusmeando en los perfiles, a Pixie la conozco y tengo varias anécdotas graciosas con esa personita... |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1418 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
 | Tema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música Jue 29 Jul 2010 - 21:02 | |
| A las que vivimos lejos...nos van a tener que hacer el aguante hasta que abran las boleterias de trenes o micros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mas genial West haciendo nuestras descripciones, seguro tengo un pulover de esos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2838 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música Jue 29 Jul 2010 - 21:17 | |
| | concrete_blade escribió: | | Igual, por lo que estuve chusmeando en los perfiles, a Pixie la conozco y tengo varias anécdotas graciosas con esa personita... |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Quiéeeeeeeeen soooos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
West, objeto mi descripción, no así la de la chica que me mima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Janis, ya podrías incluir en tu firma "si voy me tienen que esperar a que funquen los trenes". Que sí, mujer, que sí! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EDIT: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya sé quién sos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música Vie 30 Jul 2010 - 9:33 | |
| Dale Pixie, no era tan dificil. Tenes mis datos, mi mail. jajajajaja |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2838 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música Vie 30 Jul 2010 - 11:22 | |
| |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música Vie 30 Jul 2010 - 12:18 | |
| Tipo 23hs entonces? Ya saben que soy medio impuntual, pero trataré de estar antes de las 00hs así agarro el happy hour [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música Vie 30 Jul 2010 - 13:50 | |
| Nos vemos esta noche después de mil años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
West SemiDios

| Tema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música Vie 30 Jul 2010 - 14:50 | |
| Epa, Pix y c_b se conocen? Chan! Quien dice 23hs dice 00hs, me parece. Lis y yo cenamos acá y vamos tardecito. Janis, te bancamos  |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1418 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
 | Tema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música Vie 30 Jul 2010 - 15:04 | |
| Parará? Parará de llover??? Acá llueve a toneladas... [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música Vie 30 Jul 2010 - 15:16 | |
| Supuestamente llueve hasta la medianoche, después para... |
|
 | |
| | Viernes 30: Brindis por el sí y noche de bar para amantes de la buena música | |
|