| | LB Desafío: Paintball - Fecha a designar | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar Mar 20 Jul 2010 - 10:33 | |
| Aiiiiiiiii quiero ir.. voy hacer todo lo posible!  |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar Mar 20 Jul 2010 - 10:40 | |
| | Pixie escribió: | Hiso: No te quieras vender, ya sabemos que sos minita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
Me había salteado esto!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una cosa no quita la otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
sirenita Bizcochuelo

| Tema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar Miér 21 Jul 2010 - 12:09 | |
| | Hisoka escribió: | | Pixie escribió: | Hiso: No te quieras vender, ya sabemos que sos minita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
Me había salteado esto!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una cosa no quita la otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Ojo al piojo que Hiso hace artes marciales y si le sale KillBill, nos liquida a todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 911 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar Miér 21 Jul 2010 - 12:19 | |
| falta muchoooo yo quiero ir ahora....!!!! |
|
 | |
Sole Bizcochuelo

Mensajes: 297 Fecha de inscripción: 28/02/2010 Edad: 30 Localización: mi casa
 | Tema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar Jue 22 Jul 2010 - 16:07 | |
| Al final en donde va a ser? En quilmes o palermo? Perdon pero me perdi! y es apto para quienes con un solo golpecito ya se moretean toda!!! jajaja!!! es verdad, pero igual me la voy a bancar, aunque luego este toda una semana morada por algunas partes de mi cuerpito lindo!!!! |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 25 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar Jue 22 Jul 2010 - 17:49 | |
| Jejeje, en Quilmes, Sole! =) |
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 556 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar Vie 23 Jul 2010 - 7:50 | |
| Uy, no...es en la loma del or. Desisto. |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar Vie 23 Jul 2010 - 13:46 | |
| West, CaroM, no sean vagaaaaas! |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 25 Localización: Localizada.
 | |
 | |
concrete_blade Bizcochuelo

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar Vie 23 Jul 2010 - 14:04 | |
| | Pixie escribió: | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué insolente el tortón.
Insisto, hoy se perdona todo!
Concrete, entre eso y ser la pesadilla de tus ex te voy tomando mieditu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Ves!!! Ahí tenes el motivo para tenerme en tu equipo (?) (la mina pretendia infundir miedo y no respeto, una boluda) Na, ya no soy la pesadilla de mis ex, la gente cambia, nos vamos poniendo viejos y perdemos las mañas. (????) Ahora soy casi un panqueque con dulce de leche, un amor. (una cornuda) ejem. Por lo que me contaron es el 7, no el 3 (mejor así) y me falta saber el horario. Si es domingo, que sea entrada la tardecita, después de mediodia. Yo desde zona norte voy a tener que salir tempranisimo y no tira a nada. |
|
 | |
Pauly Muffin

Mensajes: 3 Fecha de inscripción: 26/07/2010 Edad: 25 Localización: Santiago de Chile
 | Tema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar Lun 26 Jul 2010 - 22:50 | |
| [code][i]Que pena que no sea aquí en chile...bunisima idea ir!!!!...que les vaya super y disfruten!!!!!!! [/i] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

Mensajes: 585 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 32 Localización: Capital
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar Mar 27 Jul 2010 - 0:08 | |
| | sole7007 escribió: | Al final en donde va a ser? En quilmes o palermo? Perdon pero me perdi! y es apto para quienes con un solo golpecito ya se moretean toda!!! jajaja!!! es verdad, pero igual me la voy a bancar, aunque luego este toda una semana morada por algunas partes de mi cuerpito lindo!!!! |
Tranca Sole!! Una vez tuve que dar una conferencia con un moreton en la frente, sísí, a pesar de usar casco La emosión lo vale |
|
 | |
Fix Chocotorta

| Tema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar Jue 29 Jul 2010 - 22:26 | |
| 1. Pixie 2. Fix 3. Hisoka 4. Talita 6. Anylauris + novia 7. Sirenita 8. Claudia 9. Tamiuz -depende el día- 10. concrete_blade 11. Black W
Ey, che, confirmen posta posta, que mañana Pixie llama para reservar!! |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar Vie 30 Jul 2010 - 7:28 | |
| |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 911 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar Vie 30 Jul 2010 - 8:40 | |
| ke lindo se ve 6. Anylauris + novia
ajjajajajaja... |
|
 | |
tamiuz Bizcochuelo

Mensajes: 171 Fecha de inscripción: 12/04/2010 Edad: 31 Localización: acá y no allá
 | Tema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar Vie 30 Jul 2010 - 9:12 | |
| Chicas yo finalmente no voy a poder ir. Perdón Que lo pasen lindo!! |
|
 | |
| | LB Desafío: Paintball - Fecha a designar | |
|