ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Admito que...
por Janisvioleta Hoy a las 15:36

» Google Doodles
por Janisvioleta Hoy a las 11:45

» et voilá
por Valerie Hoy a las 10:13

» Eso que escuchas y te avergüenza
por Misqui Hoy a las 9:35

» Desahogate!
por Pixie Ayer a las 23:57

» [Muestra fotografica] En la cama
por Pixie Ayer a las 23:48

» Aznar el viernes en costanera
por cronopia Ayer a las 22:48

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por CaroM Dom 5 Feb 2012 - 21:17

» Posteos descolgados
por Nosequiencita Dom 5 Feb 2012 - 12:53

» Juego de las imágenes!!!!
por Acid Burn® Vie 3 Feb 2012 - 19:57

» ¿Coca o Pepsi? ¿Pasillo o ventanilla? v3.0
por Valerie Vie 3 Feb 2012 - 19:44

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Janisvioleta

Pixie

cronopia

Osita

anylauris

Acid Burn®

Misqui

Valerie

Compartir | 

LB Desafío: Paintball - Fecha a designar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
talitatraveler
Chocotorta
Chocotorta

Hoja de Personaje
Nombre: bond, james bond

MensajeTema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar   Dom 4 Jul 2010 - 20:58

hey, la vez que yo fui, daban todo el equipo, inclusive unso lindos overall para no ensuciarte. creo que es reglamentario que te lo den. El timpo son dos horas pero tambien te pueden cobrar por carga de pelotitas.
duelen un poco cuando te pegan, pero es genial!!!!!!
claudia
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar   Dom 4 Jul 2010 - 23:28

chicas yo me prendo!!!! jamas jugue y no me voy a perder la oprtunidad!!! cuenten conmigo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tamiuz
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar   Lun 5 Jul 2010 - 0:25

Dependiendo el día en que organicen, yo me engancho. Nunca jugué y tengo las re ganas... aunque, considerando mi puntería, les advierto que es altamente probable que sea desastrosa.

002
sirenita
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar   Lun 5 Jul 2010 - 11:39

Citación:
Estamos en Palermo, detrás del Planetario. En Av. Casares s/n y Av Sarmiento. El costo por persona es de $50 que incluye ingreso al campo, protección, chaleco, máscara, marcadora y 100 bolitas de pintura. Las recargas de 100 bolitas, $18. Se juega por rounds. En cada round damos distintos juegos con diferentes objetivos (tomar la base enemiga, rescatar al herido, etc.).
El campo está ambientado con árboles, trincheras, troncos, un auto abandonado, etc. Los horarios son amplios, tanto diurnos como nocturnos ya que contamos con iluminación. Abrimos todos los días.
El mínimo de participantes es de diez personas. Maximo no hay!! Para reservar comunícate a nuestros teléfonos. Los esperamos...

1. Pixie
2. Fix
3. Hisoka
4. Talita
5. West -a confirmar-
6. Anylauris
7. Sirenita
8. Claudia
9. Tamiuz -depende el día-

che Acid y vos para cuándo venís?
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar   Lun 5 Jul 2010 - 18:33

Che, yo re entiendo que sea un garrón el viaje a Quilmes para las porteñas... pero no me van a comparar un campo "campo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Con un cuadrado de cemento!

http://perravidaesta.blogspot.com
Black W
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar   Lun 5 Jul 2010 - 18:42

Es verdad!!! "un auto abandonado" no cotiza para ser comparado con los arbustos Very Happy))

Igualmente, apenas podía caminar luego de jugar 2 horas en un "cuadradito de cemento" y aunque estaba masomeno' cerca de mi casa el regreso fue interminable (cansancio mas la apestocidad a la pinturita biodegradable, en otras palabras, a guano de pollo).

Nose, fijenseN.. Pensemos bien.
Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar   Lun 5 Jul 2010 - 18:43

No es por enamorada, pero Pixie tiene razón!!!
Si lo hacemo', lo hacemo' bieeeeeeen! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  · cruzarlalineaamarilla.blogspot.com
adriu
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar   Lun 5 Jul 2010 - 22:24

Que genialidad ese juego! El año pasado fui una vez a uno en ezeiza, aunque no la pase tan genialidad, deberían implementar otro tipo de mascara unas que no se empañen tanto, me acuerdo arranque a los cohetazos re contenta con toda la adrenalina encima y a los diez minutos no veía nada, por ende me rompieron! Y ensima duelen las bolas esas y más en las piernas, así que me sumo al desafío y agarranse pq además de divertirme planeo venganza y sacar un poco toda mi irá de paso Very Happy
Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar   Mar 6 Jul 2010 - 10:04

Bueno, mujeres...

¿El primer finde de agosto? ¿Le vamo' al campo? ¿Ninguna tiene auto como para coparse? Si todo sale bien, tal vez a algunas dos o tres con muchísima furia pueda transportar, jajaja.

http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  · cruzarlalineaamarilla.blogspot.com
anylauris
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar   Mar 6 Jul 2010 - 10:15

daleeeeeee que en dos minutos estoy... me hablaron muy bien de ese lugar, no es tan trágico el viaje yo les puedo tirar unos tips jaja.
http://tudulceperdicion.blogspot.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar   Mar 6 Jul 2010 - 11:06

Les escribí a los de Area 51 para ver si tenían promos, me parecen un poco caras pero acá se las paso:

Citación:
Hola, Gracias por comunicarte con nosotros.

Te cuento que el paquete promocional es de $120 por persona incluyendo la
entrada al predio con un turno de 4 hs., la coordinación de hasta 12 juegos
diferentes, y el equipamiento completo con 500 bolas de pintura.

La tarifa básica es de $70 por persona e incluye 200 bolas de pintura.
Luego, cada recarga de 100 bolas extras tiene un precio de $20.

El equipamiento incluye pantalón y chaqueta camuflada, guantes, marcadora de
Paintball “Tippmann Bravo One Tactical”, máscara de seguridad Helix
thermal”, cargas de CO2 para el funcionamiento del equipo y, claro está, las
bolas de pintura según la promoción elegida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.hisokastore.com.ar
Black W
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar   Mar 6 Jul 2010 - 11:39

ejmm, en 2 horas usas tranca entre 4-5 cartuchos de 100 bolas cada una. El pack promocional no será ni ahí el precio final si jugamos 4 horas, por lo menos 1 cartucho más vamos a tener que cargar
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar   Mar 6 Jul 2010 - 11:44

Eso es cierto, al menos 1 recarga necesitás (yo soy más estratégica y no me ando tiroteando tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Para mí está bien la tarifa de $70 con las 200 bolas, por dos horas... 4 horas ya me parece mucho, no estoy tan en forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.hisokastore.com.ar
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar   Mar 6 Jul 2010 - 13:38

Yo 4 hs creo que no me las banco ni con pulmotor.
El de 70 pe debe ser las dos hs, no? Y una carga más (o cuatro, en mi caso) a 20 no me parece tanto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://perravidaesta.blogspot.com
Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar   Mar 6 Jul 2010 - 13:57

Pixie escribió:
El de 70 pe debe ser las dos hs, no? Y una carga más (o cuatro, en mi caso) a 20 no me parece tanto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si aguantás al menos una, flojita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ey, che, es un presupuesto hacer muchas cargas. Yo voy a tratar de usar bien mis tiros, sepanlón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
talitatraveler
Chocotorta
Chocotorta

Hoja de Personaje
Nombre: bond, james bond

MensajeTema: Re: LB Desafío: Paintball - Fecha a designar   Mar 6 Jul 2010 - 14:36

Fix escribió:
Pixie escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si aguantás al menos una, flojita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ey, che, es un presupuesto hacer muchas cargas. Yo voy a tratar de usar bien mis tiros, sepanlón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que feo que tu eventual te diga flojita!!!!!!
jajajajajaja
mira que el negro no se cansa eh!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LB Desafío: Paintball - Fecha a designar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente