| | Canciones para la intimidad... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 25 Localización: Localizada.
 | Tema: Canciones para la intimidad... Jue 1 Jul 2010 - 12:00 | |
| |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Canciones para la intimidad... Jue 1 Jul 2010 - 12:14 | |
| Metallica, Rammstein, algo de Marilyn Manson... me ponen "in the mood" Como verán nada especialmente "romántico" ;>_> |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 25 Localización: Localizada.
 | |
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Canciones para la intimidad... Jue 1 Jul 2010 - 12:15 | |
| |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Canciones para la intimidad... Jue 1 Jul 2010 - 12:22 | |
| | West escribió: | | Hago la aclaración: me encanta escuchar música cuando tengo sexo. Siento que se encarna en mí y marca un ritmo y un tono. Cualquier canción aceptada dentro de mis cánones de lo que es música puede servir para un momento íntimo, el arte está en elegir la canción perfecta para cada momento específico. |
Completamente!! Me ponen cumbia al momento del sexo y se me va la calentura a la m****  |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Canciones para la intimidad... Jue 1 Jul 2010 - 12:36 | |
| Una vez, en la casa de una amiga, encontramos un cd titulado, descaradamente, "canciones para hacer el amor", leemos las canciones...unas melosidades increibles, y entre todo eso "señora de las cuatro décadas"  !!! Quién puede seguir caliente al escuchar ese tema????? Creo que me encanta escuchar música, la que surja en ese momento, mientras nos agrade y levante. Por lo demás, nada en especial, siempre escuché cosas muy variadas, como a mi tocaya la Gran Janis y sus gritos desgarra cielos, hasta nosé...instrumentales muy tranquilos. Sisi, cumbia no me pongas, porque nos vamos a jugar a las cartas [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

| |
 | |
claudia Muffin

Mensajes: 76 Fecha de inscripción: 12/06/2010 Edad: 26 Localización: Lanus Oeste
 | Tema: Re: Canciones para la intimidad... Jue 1 Jul 2010 - 14:29 | |
| me encanta portishead PORTISHEAD... esa musica la escuchas y ya te da ganas... tambien me gusta devics, massive attack, aguante pink floyd... mas si antes  ... depeche mode es excelente... dave gahan el cantante tiene su disco solista que para mi lo hizo pensando en tener sexo... por otro lado me gusta la musica estilo bajo fondo, gotan project, mechanical animals de marilyn manson es excelente!! el jazz en el medio resulta muy bien tambien... en fin... me tiro por la musica con ese tono sensual, sugestivo y morboso a la vez... Prueben con Portishead... despues me dicen... |
|
 | |
Grace Muffin

Mensajes: 30 Fecha de inscripción: 14/06/2010 Edad: 36 Localización: Villa Crespo
 | Tema: Re: Canciones para la intimidad... Jue 1 Jul 2010 - 20:04 | |
| uhhh ese tema me mata wecked game de Chric Isaak, y estoy de acuerdo con escuchar musica al hacer el amor, a mi como que le pone mas pasion al hacer el amor... me encanta!!!!!  Y cantarle al oido suavecito...jiji |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
 | Tema: Re: Canciones para la intimidad... Jue 1 Jul 2010 - 23:22 | |
| Uh, cómo me olvidé de Depeche!!!
Pink Floyd fumada me da mucho cuelgue, che. No sé si me daría la concentración. Bueno, depende de qué porro.
|
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Canciones para la intimidad... Vie 2 Jul 2010 - 0:16 | |
| Iba a poner a The Cure creyendo que pensarían que no pegaba ni con cola, pero veo que mi compañera mascotera W se me adelantó! jaja The Cure y Placebo... esas voces me ponen loquita! Paso absolutamente de todo tema romanticón meloso, que me baja la libido a menos diez! |
|
 | |
mynah Muffin

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 17/05/2010 Edad: 37 Localización: mi Bs As
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Canciones para la intimidad... Vie 2 Jul 2010 - 11:58 | |
| |
|
 | |
Fix Chocotorta

| Tema: Re: Canciones para la intimidad... Vie 2 Jul 2010 - 18:34 | |
| |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
West SemiDios

| Tema: Re: Canciones para la intimidad... Dom 4 Jul 2010 - 10:47 | |
| |
|
 | |
| | Canciones para la intimidad... | |
|