|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pixie Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Twitter Miér 18 Mayo 2011 - 17:56 | |
| Porque me hace ilu |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: Twitter Miér 18 Mayo 2011 - 17:58 | |
| Yo tengo gente copada para seguir -no políticos ni famosos-. Hay una periodista muy buena: fetcheves El resto de los que sigo son gente bizarra y graciosa, no se si serán de tu gusto. Dsp los posteo. |
|
 | |

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
 | Tema: Re: Twitter Miér 18 Mayo 2011 - 18:02 | |
| Aggh, tengo un (1) -al estilo notificación en fb- en el twitter y sé que son ustedes pero no veo dónde ¬¬
Aggggh. Odio twitter jajaja.
|
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | |
 | |
Blueberry Chocotorta

| Tema: Re: Twitter Miér 18 Mayo 2011 - 21:54 | |
| Bueno, les paso: Aclaro que no se quienes son, me llegaron de recomendaciones en recomendaciones
- noalarmsno (esta es la más graciosa EVER) - Jesicall (es productora de la radio la red, comentarios cotidianos, my favourite) Estas tres me copan también: - elautotepide - todaboluda - unamierda Esta es bastante conocida, tiene un blog en el que cuenta de sus citas y demás cosas: - cuestiondeseso
Después está La loca de mierda (malepichot) y el flaco que hace el stand up con ella (EzequielCampa)
Y hay una que empecé a seguir hace un tiempo que me hace morir de risa. Es un humor que no se si les hará gracia (a mì me mata): lachicasabrina Es una flaca (o flaco, a esta altura no se) que creó un personaje de una mina tipo "Chola", de esas que miran "la novela" todo el día, hacen berretadas, se tragan las "s", etc..
En fin, si me acuerdo de algún otro/a les cuento
|
|
 | |
tamiuz Bizcochuelo

Mensajes: 173 Fecha de inscripción: 12/04/2010 Edad: 31 Localización: acá y no allá
 | Tema: Re: Twitter Miér 18 Mayo 2011 - 23:15 | |
| | Hisoka escribió: | | Cuando se empiezan a acercar elecciones le presto demasiada atención a la política, y parece que ahora todos los políticos tienen Twitter... así que reactivé mi cuenta y estoy siguiendo a unos cuantos. |
WARNING: Preparate para leer barbaridades. Yo seguí las elecciones de 2009 por twitter, aunque por aquel entonces no todos tenían cuenta. Al principio me daba vergüenza ajena, después lo tomamos con humor y nos reíamos con el hashtag #tuitpelotudo (si querés comprobarlo, date una vuelta por el blog pero considerate advertida)
Como sea, cuando lo que te interesa es un tema lo que podes hacer -o por lo menos lo que a mí me parece útil- es seguir alguna lista que haya creado otro usuario. Sólo a modo de ejemplo, una lista de políticos más que completita y otra con lista con noticias LGBT. También, si no encontrás ninguna que te convenza, podes crear tus propias listas y así evitar que se te desborde el timeline.
 |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Twitter Jue 19 Mayo 2011 - 3:51 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Twitter Jue 19 Mayo 2011 - 14:07 | |
| Yo los sigo y luego veo si sigo entrando a twitterHiso me sigue Unite al PRO y destruilo por dentro muajajaja (?) |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Twitter Jue 19 Mayo 2011 - 15:45 | |
| Odio el twiter. Mal. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |

| Tema: Re: Twitter Jue 19 Mayo 2011 - 18:36 | |
| Voy a admitir que lo de lachicasabrina y "tan solo un suenio" me está haciendo reír mucho. |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

| Tema: Re: Twitter Jue 19 Mayo 2011 - 19:22 | |
| Jajaja. Es TODO. Y "......tristeSa" la viste? |
|
 | |

| Tema: Re: Twitter Vie 20 Mayo 2011 - 13:35 | |
| Síiii, ya me alegró el día de nuevo. |
|
 | |

| Tema: Re: Twitter Mar 16 Ago 2011 - 17:30 | |
| Dobleposteo para dejarle un regalo a la Dra. Lic. Blue:  La caché justo. Dos segundos después lo había borrado. (Ojo, no digo que sea aguirre... es que no entraba todo). |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

| Tema: Re: Twitter Jue 24 Nov 2011 - 20:11 | |
| Justo venía a recomendarles dos twitteros más, y a decir que me enorgullece (?) que sigan a los usuarios que recomendé, y veo este post, sumado a la nominación de "la twittera", ja.
@lachicasabrina es @aguirrecaro, me lo comentó gente que la conoce a Carolina; es más, que conoce cómo se gestó el personaje, sus inicios. By the way, Carolina es la que escribió el blog que inspiró la novela "Ciega a Citas", pero eso no es un secreto.
Los twitteros que les traigo son dos putos -no recuerdo si se conocen entre sí- que hacen unos personajes femeninos muy graciosos -e hijos de puta-. Si les copó el humor ácido de NoAlarmsNo, les van a copar estos. (Quizás ya los conozcan, son bastante "famosos"):
@drapignata: es una supuesta señora de plata, que odia a los negros, tremendísima hija de puta, que tiene a una mucama llamada Olga, quien cada tanto le roba la cuenta de Twitter y escribe barbaridades. En general Olga bardea a la vieja, dice que se murió y cosas así. @marthalamartha: una supuesta "famosa" que se codea con varios del ambiente, que vive a CAMERUSA (así le llama a la droga), y se refiere a los gays como OMOSSESSUALES. Además, cada tanto inventa que se murió algún famoso.
No se si mis resúmenes las describen bien, las tienen que seguir y ver que onda.
|
|
 | |

| Tema: Re: Twitter Vie 25 Nov 2011 - 0:15 | |
| Ay ay ay, se le escapó a ella nomás xD
A Drapignata la tengo y me hace morir de risa pero no la sigo porque hasta en joda me exaspera tanta fachitud. Voy a ver a lamartha y te cuento ^^ |
|
 | |
|