| Los posteadores más activos de la semana | |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sugar Kane Bizcochuelo

| Tema: Re: Remedios caseros Mar 22 Jun 2010 - 1:17 | |
| El aloe vera dice en el punto 2 desinflamante y anti-alérgico, a mí me da alergia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con respecto a los remedios caseros conozco pocos, hace un par de años hice un trabajo para la facu sobre medicina popular, la señora que entrevistamos recomendaba para la gripe y tos hacer una infusión con materia fecal de perro (tenía que ser blanca, no sé porque), bueno acá iría la parte de la experiencia personal pero yo no lo tomo, así que recomiendo para lo mismo un té con miel y a piacere coñac, yo le pongo 3 cucharadas. |
|  | | Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Remedios caseros Mar 22 Jun 2010 - 1:42 | |
| | Sugar Kane escribió: | la señora que entrevistamos recomendaba para la gripe y tos hacer una infusión con materia fecal de perro (tenía que ser blanca, no sé porque),
|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dios mio! No creo que ingerir materia fecal de perro sea para nada sano.... qué horror que alguien haga algo así, pero más horroroso es que alguien lo siga como consejo! |
|  | | Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Remedios caseros Mar 22 Jun 2010 - 1:59 | |
| Jajajaja, yo tampoco creo que funcione, aunque escuché que lo aconsejaban. La materia fecal blanca creo que tiene un exceso de calcio, y hasta ahí llegarían sus "propiedades". Cómo puede ayudar eso a un resfrío no sé, nunca escuché que el calcio sirviera para eso xD Mi ex-jefe aconsejaba (y tanto a él como a un compañero de trabajo) tomar bastante whisky para las gripes (si, ponerse medio en pedo). Según contaron te levanta una fiebre por un par de horas que te deja viendo las estrellas, pero cuando se te va quedás de maravilla. |
|  | | Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Remedios caseros Mar 22 Jun 2010 - 9:31 | |
| Té de cebolla, miel y limón, sin duda es genial para los bronquios. Hace poco me unté aloe vera en el pecho y también sirvió. Por otro lado, el jengibre te devuelve la voz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , es mágico. El otro día que me dolía la panza (re que siempre le dolía la panza, jeje), mi mamá me puso merengue (sisi, merengue!) en toooooda la parte pancil y tenía que esperar a que se seque para que chupe toda la inflamación intestinal. Perdí la paciencia, pero dice que funciona... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1461 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Remedios caseros Mar 22 Jun 2010 - 10:31 | |
| Me encantó este tema!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Bueno, algunos que suelo usar... Jarabe de Cebolla. Es buenisimo para cuando uno tiene mucho catarro, congestión y esas cosas. Preparación: Se corta en rodajas la cebolla, se la coloca en un tapercito, compotera, o lo que sea, (así en pilita digamos a las rodajas) y se le hecha miel. Se lo deja una noche entera. La miel hace que drene el jugo de la cebolla, mezcándose con la miel. Al otro dia, se toma el jugo drenado(jarabe) y voilá!, no tiene gusto horrible, y se pasa el catarro. Té de Pañil: También para el resfrío. (se puede mezclar con cedrón, menta, miel y limón, y es super potente!) Té de orégano. Para dolores ováricos...sí, parece un asco, y hasta a veces lo es...pero funciona. (preparación, igual a cualquier te de yuyos) Tiene que ser orégano directo de planta, nada de mandarle un poco de los de sobre para condimentar pizza. Remedio para quemaduras, lastimaduras, infecciones en la piel, cortes, tajos. Pâra cuando se cortan, se infecta un granito, lastimadura, se raspan, etc. Bueno, esto es así, y funciona de una forma increible. Se abre una cebolla, se separan las capas, entre capa y capa, hay una "película" finita, se retira eso, y eso se pone sobre la lastimadura, del lado que es más carnoso. Se pone una venda encima, para sujetar la cebolla y listo, se deja ahí el tiempo necesario. Lo que hace la cebolla es cicatrizar y limpiar la zona sin hacer cáscaras duras que luego se infecten, regenerando la piel. Es increible, realmente, yo siempre la uso. mmmm, por ahora no recuerdo...pero seguro se muchos mas. [la felicidad es solar...] |
|  | | Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Remedios caseros Mar 6 Jul 2010 - 23:42 | |
| Para los bronquios y también para las vías rspiratorias superiores: hervir en una cacerola hojas de eucaliptus. Te abre todo! |
|  | | Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Remedios caseros Miér 7 Jul 2010 - 5:53 | |
| Paso a comentar lo que empecé a probar hace unas semanas, el limón para el acné y las marcas de acné: En parte sirvió, disminuyó bastante la frecuencia en que se me infectaba un poro o algún puntito. La parte que más me interesaba, que decían que aclaraba las marcas de acné... no noté cambios importantes, se van aclarando al mismo ritmo de siempre por la regeneración normal de la piel. Nota: Lo que hacía era, 2 o 3 veces por semana, ponerme jugo de limón en las zonas más afectadas y esperar cerca de 10 minutos a que se secara. Después se enjuaga sólo con agua. Del limón cortaba sólo una rodaja para pasarme en la cara, el resto del limón lo exprimía, le agregaba agua y azúcar y me lo tomaba |
|  | | concrete_blade Bizcochuelo

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Remedios caseros Miér 7 Jul 2010 - 12:55 | |
| | Hisoka escribió: | Paso a comentar lo que empecé a probar hace unas semanas, el limón para el acné y las marcas de acné: En parte sirvió, disminuyó bastante la frecuencia en que se me infectaba un poro o algún puntito. La parte que más me interesaba, que decían que aclaraba las marcas de acné... no noté cambios importantes, se van aclarando al mismo ritmo de siempre por la regeneración normal de la piel. Nota: Lo que hacía era, 2 o 3 veces por semana, ponerme jugo de limón en las zonas más afectadas y esperar cerca de 10 minutos a que se secara. Después se enjuaga sólo con agua. Del limón cortaba sólo una rodaja para pasarme en la cara, el resto del limón lo exprimía, le agregaba agua y azúcar y me lo tomaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Lo de la limonada, es una buena idea para no desperdiciar nada. jajajaja Una de mis tías tenia una táctica similar, salvo que para exfoliarse la piel, a ese jugo del limón, le agregaba una cucharada de azúcar y un chorrito de aceite de bebé, ese que todos conocemos. Se lo pasaba por la cara con dos dedos, con movimientos circulares, después con un trapito y agua tibia se limpiaba. Y automáticamente después de eso, se ponía alguna crema hidratante. Yo tengo una crema exfoliante que funciona muy bien, aparte del jabón Axcepsia. Si queres, te paso el nombre de la cremita. (si, tengo casi 27 años y todavía tengo que pelear con algún grano) |
|  | | Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: Remedios caseros Miér 7 Jul 2010 - 13:46 | |
| Dale, pasame después el nombre =D Lo de la miel y el azucar lo había escuchado, era otra de las cosas que quería probar xD Y yo peleo más ahora con el acné que en mi adolescencia (que no me salía ni un grano...), pero creo que tuve algún desajuste hormonal porque me salió primero como un sarpullido de puntitos en varias partes de la cara (sobretodo en la parte baja de las mejillas y la parte alta del cuello). Realmente debería ir a la dermatóloga... aunque se me está yendo, por suerte. |
|  | | jakelynee Muffin

| Tema: Re: Remedios caseros Miér 7 Jul 2010 - 13:52 | |
| remedios caseros para que tipo de enfermedad si alguna me dice les podre decir algunos que se gracias |
|  | | Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |  | | Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Remedios caseros Mar 26 Abr 2011 - 0:51 | |
| Para las que son propensas a las infecciones urinarias: jugo de arándanos. El arándano crea una película en las paredes de la vejiga, que impide que se adhieran las bacterias. Si ya tenés la infección no sirve de mucho, es a modo preventivo. Y si ya la tenés, tomá mucha mucha agua, que ayuda a eliminarlas (además del tratamiento que te de el médico) |
|  | | Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Remedios caseros Mar 26 Abr 2011 - 9:19 | |
| Si ya tenés la infección conviene tomar 7up o sprite que tienen bastante bicarbonato y eso ayuda a eliminarla. Para prevenirlas el jugo de arándanos como bien dice Perse. Yo antes tenía todos los años en invierno. RE FEO. Ahora hace bastante que no tengo nada. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|  | | |