| | Dips o salsitas para untar | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
escobanueva Muffin

Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Dips o salsitas para untar Sáb 19 Jun 2010 - 12:54 | |
| Siempre que invitamos a alguien a comer a casa es copado sorprender a nuestros invitados con algo "distinto" si bien no me caigo de original aqui van algunas de mis recetas "Tap" para salsitas que sirven para picada o simplemente para entradas. Para untar con lo que quieran, pan tostado, galletita, pan de nuez, grisines, apio o zanahoria en tirita. Cebolla y Perejil: Rallar mas o menos media cebolla con el rallador de queso, (si, rapido asi no lloras=), agregas queso blanco , mayonesa y perejil picado, todo es a ojo, vas probando, sal y pimienta a gusto. A mi me encanta en carnes tambien esta combineta, tipo para sanguichitos de lomito, o hamburguesas. Albahaca y Mayonesa: simple, ajo y albahaca y mayonesa, delicioso con tostadas!!! Tapenade: Compras aceitunas negras descarozadas, ajo , aceite de oliva , (algunos le ponen una anchoa a mo no me piace) y lo pasas pro el mix, moulinex o lo que tengas para picar, se me hace agua la boca! Berenjenas: Te gustan las berenjenas en escabeche? si tenes un frasquito en tu heladera, pasalas por el mix, y te queda una pastita ideal !!! excelente para untar con el pancito!!!. Bueno espero leer mas propuestas ricas!!!  |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Dips o salsitas para untar Sáb 19 Jun 2010 - 15:09 | |
| Mis favoritas son:
Queso blanco + mayonesa + cebollitas de verdeo picadas.
y
Queso blanco + mostaza + pizca de pimienta. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Sole Bizcochuelo

Mensajes: 297 Fecha de inscripción: 28/02/2010 Edad: 30 Localización: mi casa
 | Tema: Re: Dips o salsitas para untar Sáb 19 Jun 2010 - 21:23 | |
| | escobanueva escribió: | Berenjenas: Te gustan las berenjenas en escabeche? si tenes un frasquito en tu heladera, pasalas por el mix, y te queda una pastita ideal !!! excelente para untar con el pancito. |
esta sera una alternativa de la crema de berenjenas??? Porque si es asi, me muero muerta. Una vez la probe a esta crema y estaba para chuparse los dedos, que pancito ni galletita, denmeN el bol y una cuchara!!!!
Una que esta re buena, sin agregarle nada de nada, solo un minuto en el microondas para que se caliente, es queso de cualquier de los Tolem.
A las que dice Lisa, se les puede agregar esparragos o champignones triturados. Uhmm, me dio hambre! |
|
 | |
Maryanne Muffin

Mensajes: 36 Fecha de inscripción: 06/02/2011 Edad: 23 Localización: Cap. Fed.
 | Tema: Re: Dips o salsitas para untar Lun 7 Feb 2011 - 23:07 | |
| Este fue mi descubrimiento del 2010:
Salsa Brava: Casancrem + Ketchup + Salsa Tabasco IDEAL para bañar las papas, como acompañamiento. Sino, ¡a picar con talitas! |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Dips o salsitas para untar Lun 7 Feb 2011 - 23:10 | |
| geniales sugerencias para personas como yo, que sólo preparamos alioli y matamos a nuestros acompañantes con el ajito jijiji. |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 373 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Dips o salsitas para untar Lun 7 Feb 2011 - 23:15 | |
| Un guacamole super simple y rápido:
- paltas (pisaditas para que queden como una pastita, yo primero las corto en cuadraditos) - cebollas picadas como les guste - aceite (el de las ensaladas!) - sal
diviértanse revolviendo todo! la idea es que quede con una textura no muy líquida, tipo dip.
extras simpáticos, al gusto:
- mi favorito: los ingredientes de arriba y pedacitos de huevo duro.
- o pueden poner pedacitos de tomate - o jugo de limón, es genial ese que ya viene con botellita |
|
 | |
Maryanne Muffin

Mensajes: 36 Fecha de inscripción: 06/02/2011 Edad: 23 Localización: Cap. Fed.
 | Tema: Re: Dips o salsitas para untar Lun 7 Feb 2011 - 23:17 | |
| | xvanillax escribió: | - mi favorito: los ingredientes de arriba y pedacitos de huevo duro.
- o pueden poner pedacitos de tomate - o jugo de limón, es genial ese que ya viene con botellita |
¡Uuuhhh...! Yo siempre le agrego morrón verde y morrón rojo, condimentando siempre con pimienta negra y pimentón dulce. También le agrego caldito a las paltas para que quede más suave y con un toquecito más de sabor.
¡Muy, muy bueno! |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 373 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Dips o salsitas para untar Lun 7 Feb 2011 - 23:23 | |
| | Maryanne escribió: | | xvanillax escribió: | - mi favorito: los ingredientes de arriba y pedacitos de huevo duro.
¡Uuuhhh...! Yo siempre le agrego morrón verde y morrón rojo, condimentando siempre con pimienta negra y pimentón dulce. También le agrego caldito a las paltas para que quede más suave y con un toquecito más de sabor.
¡Muy, muy bueno! |
Esa! hay bocha de variantes para agregar a las paltas y es genial. A mí las paltas en guacamole me fascinan |
|
|
 | |
| | Dips o salsitas para untar | |
|