Fix Chocotorta

| Tema: Re: Adiestramiento para humanos? Jue 17 Jun 2010 - 22:42 | |
| | Perséfone escribió: | | Si a mi, en el estado de bombardeo hormonal que estoy sufriendo, me pasa lo que te pasó Black W.... no lo dudes que no respondo de mi. Que agradezcan los maltratadores de animales (me chupa un ovario si son niños), que nunca tuvieran la desgracia de cruzarse conmigo, horomonal o no hormonal, porque NO RESPONDO. |
Ajá.
El otro día estaba en la calle y el pibe que limpiaba los vidrios de los autos le empezó a pegar al perro que tenía al lado. Saqué la cabeza por la ventana y le dije: ¿Qué le pegás? Ojalá que el perro se rebele y te la devuelva, pelotudo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se que no se devuelve con lo mismo, pero me sacó. |
|
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Adiestramiento para humanos? Jue 17 Jun 2010 - 22:48 | |
| Sí, y más odio a los padres que defienden a sus hijos cuando maltratan animales. Me parece inaceptable. Si tu hijo es un tremendo pelotudo que le levanta la mano a un animal, no lo defiendas, educalo. Y enterate de que está comprobado que la crueldad hacia los animales es un característica de casi todos los criminales y asesinos seriales. Cuando una persona no respeta una vida, no respeta ninguna. |
|
sirenita Bizcochuelo

| Tema: Re: Adiestramiento para humanos? Vie 18 Jun 2010 - 3:09 | |
| | West escribió: | | Y enterate de que está comprobado que la crueldad hacia los animales es un característica de casi todos los criminales y asesinos seriales. Cuando una persona no respeta una vida, no respeta ninguna. |
Exactamente pensando en eso, decidí cambiar la cerradura de mi casa. No cuento más porque se me estruja el estómago, posta. Pero sí, hay gente que está muy enferma. |
|
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 589 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: Adiestramiento para humanos? Vie 18 Jun 2010 - 9:38 | |
| | West escribió: | | Cuando una persona no respeta una vida, no respeta ninguna. |
(y de pie)
Eso suelo decir cuando algunos infelices de edad en la que uno debería tener algo de 'madurez mental' saltan con idioteces totalmente colgadas cuando se enteran de mi vegetarianismo.
O sea. Corte. No seas desubicado. ¿Estoy tratando de 'convencerte'? No, la verdad me importa 3 carajos como mierda te alimentás. ¿Por qué si te estoy explicando que esoqueleestáshaciendoalperrolemolesta de la manera más cope que me sale, me atacás con un 'Ah, porque para vos todos los animales son santos porque sos vegetariana'? God, te estamparía de una ñapi contra el obelisco, imbécil ignorante.
Realmente me violento internamente con gente así, que refuta o argumenta su acción equivocada o no compartida, con temas que no vienen al caso. Tanto, tanto me indigna que me preocupo, a veces. Por suerte, respiro hasta 10 y pienso que si no quiere ni puede ver más allá de lo que le digo, pasa a ser problema, asunto (o como quiera llamarlo) individual de él.
Y nunca, pero nunca me voy a olvidar a un pendejo que me contó -sonriendo- que su familia castraba a los animales 'metiéndoles un palo de metal bien caliente por el culo'.
SIN PALABRAS. :| |
|