| | Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... Mar 15 Jun 2010 - 21:05 | |
| Tiotaaa bienvenidaaa  |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... Mar 15 Jun 2010 - 21:13 | |
| Claramente no tengo idea de quien sos, jeje.
Bienvenida al foro, che! :mrgreend: |
|
 | |
La Tía Muffin

Mensajes: 9 Fecha de inscripción: 15/06/2010 Edad: 32 Localización: Por ahí
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... Mar 15 Jun 2010 - 21:20 | |
| Osita? alguna pista por favor! sos de mis sobrinas legítimas? Fix, gracias, igualmente! ( que divertido está esto del acertijo) |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

Mensajes: 585 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 32 Localización: Capital
 | Tema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... Mar 15 Jun 2010 - 22:07 | |
| Aver si nos explican las reglas del juego Aparentemente no todas las entendemos, y si hablan en códigos no podemos participar en el armado de este árbol genelógico  y divertirnos todas juntas. |
|
 | |
La Tía Muffin

| Tema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... Mar 15 Jun 2010 - 22:14 | |
| Hola Black W! No hay mucho que explicar, a algunas chicas las conozco de otro foro. Algunas son amigas inclusive. Y entre ellas varias me adoptaron como Tía. Pero... Acá no se quién es quién, quizás si me pongo los lentes las reconozco  ! Como sea, sigo despistada... |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

| Tema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... Mar 15 Jun 2010 - 22:41 | |
| Ah!!! Ahora entiendo No permitas que el despiste te logre :  : Empezá por recorrer el foro y participar en las discusiones, seguro te vas a divertir!! Este foro es este foro (juaaaaaa), otro mundo, otra cosa. Acá tratamos de no pensar demasiado en quíen es quíen en otros ciberespacios, sino conversar y pasarla 10 puntos :1109: Ah, y perdón por el cuelgue... Te doy la bienvenida ahora  |
|
 | |
blablabla Bizcochuelo

Mensajes: 296 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Localización: caba
 | Tema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... Mar 15 Jun 2010 - 22:55 | |
| te conocí por otro foro pero bien podría haber sido por éste foro o de la vida Tiaaaaaaa! bienvenida again !!! |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

| Tema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... Mar 15 Jun 2010 - 23:07 | |
| Bueno bueno!! Paso a ser más explicita: Lo otro dejemoslo donde está, preocupemonos por éste lugar, mientras estemos acá. Es mínimo el esfuerzo que se requiere
Última edición por Black W el Mar 15 Jun 2010 - 23:13, editado 1 vez |
|
 | |
blablabla Bizcochuelo

| Tema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... Mar 15 Jun 2010 - 23:13 | |
| no arruinemos la bienvenida black widow, ése era el mensaje, don´t worry que no hay mochilas, ya nos irás conociendo, no sé a mí porque soy un poco rompebolas, desubicada y calentona, pero la tía es una ternura, te lo garanto, naifa ! y me la jugué (tía, hacéme quedar bien  ) ojo que traigo Raid !  |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

| Tema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... Mar 15 Jun 2010 - 23:22 | |
| | blablabla escribió: | no arruinemos la bienvenida black widow, ése era el mensaje, don´t worry que no hay mochilas, ya nos irás conociendo, no sé a mí porque soy un poco rompebolas, desubicada y calentona, pero la tía es una ternura, te lo garanto, naifa ! y me la jugué (tía, hacéme quedar bien ) ojo que traigo Raid !  |
No estoy arruinando las bienvenidas Las estoy moderando juaaaaaa
No dudo que sean como decís pero tengo que estar alerta, sobre todo cuando una conversación roza lo no permitido por las reglas (sin violarlas, por ahora..)
Si esto sigue siendo una conversación estilo chat, me veré obligada a cerrar el tema  |
|
 | |
blablabla Bizcochuelo

| Tema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... Mar 15 Jun 2010 - 23:27 | |
| ehhhhhh....... nada, quería tener la última palabra ! a menos que cierres el post con despedida, lo cual sería de muy mal gusto, permítame decirle oH semidiosa ! (iba a hacer un chiste pero tengo miedo que me bannees !) |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

| Tema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... Miér 16 Jun 2010 - 1:00 | |
| | blablabla escribió: | permítame decirle oH semidiosa ! |
Alcanzaría con que no te desubiques : : |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... Miér 16 Jun 2010 - 1:24 | |
| Me gustaría aclarar un par de cosas. Este fue un espacio abierto por un grupo de amigas, o, por lo menos, gente que se lleva bien y se ve las caras seguido. Quizá por eso la idea fue siempre manejarse en un clima de respeto y buena onda. Y quizá por eso hayamos buscado ni hablar de otros foros en los que participamos para evitar los puteríos y rencores que lo inundaban y hacer un proyecto diferente. Algo así como que cuando llegamos acá, dejamos atrás mochilas y vicios de otros lugares. Por eso, probablemente, a mi compañera le disguste la redundancia en lo que toca al otro foro que se observa en este thread. Quizá tenga razón, quizá no. Por lo pronto a mí también me irrita un poco, pero ponele que aprecio la libertad de expresión de las nuevas usuarias y quizá solo las invitaría amablemente a dejar ir algunos pasados y recorrer un espacio diferente. Pero más allá de las opiniones personales sobre eso, yo acá veo otra realidad que me parece mucho más molesta. Veo una usuaria bardeando o haciendose la viva con otra. No importa si la otra es moderadora o amiga. Importa que acá valoramos el respeto mutuo, aun cuando podamos tener opiniones encontradas. Y la verdad, la falta de respeto hacia cualquiera, no me cabe. Solo eso. |
|
 | |
La Tía Muffin

| Tema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... Miér 16 Jun 2010 - 4:53 | |
| Uf... Tengo la sensación de que me dormí entre rosas y me desperté entre espinas... Veamos, que sólo mencioné ese "otro espacio" por que me pareció poco respetuoso (más en una recién llegada) no responder a una pregunta lógica, como la que me hacía Black W. Vivo en el mundo real, y sinceramente no tengo mochilas cibernéticas. Para mi esto es entrar un ratito, acaso reirme un poco, conversar con gente que me agrada, y punto. Cero conflictos. Perfil internético de bajo a inexistente (perfil en el mundo real: de variable a rompe pelotas). Yo la conozco a Blablabla. Tanto como para compartir una coca y un cachafaz, y se que sus respuestas fueron con humor, no bardeando (y cómo me disgusta esa palabra)... Creo que no imaginé algo tan contracturado. Les agradezco las bienvenidas a quién corresponda, y me retiro silbando bajito. Y les pido, ruego, casi imploro, que no me manden más mensajes al facebook invitandome a registrarme, no llegué acá por casualidad, sino más bien por causalidad. Saludos varios, según corresponda Viridiana |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... Miér 16 Jun 2010 - 11:30 | |
| Insisto con que el problema en sí no es el mencionar o no o repetir hasta el hartazgo el tema del otro foro. El tema está en manejarse con respeto y buena onda. Vos lo hiciste, blablabla no. Y si eso es humor, no lo entiendo. Me parece más bien que la de ella fue una actitud de primaria, de bardear (a mí me encanta esa palabra) cuando estamos en patota. Y no es lo que se busca en este espacio. Eso es todo. No me parece que el respeto hacia los demás sea contracturado, pero podemos tener ideas diferentes. No problema. En cuanto a los mensajes del facebook, quizá la solución sería responder a quien te los haya enviado pidiéndole que te borre de la lista. |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

| Tema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... Miér 16 Jun 2010 - 11:37 | |
| Tema Cerrado Para las siguientes discusiones sobre cualquera de los asuntos tratados, abrir un tema nuevo con título correspondiente |
|
 | |
| | Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías... | |
|