ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Acid Burn® Hoy a las 12:01

» Ley de Identidad de Género
por West Hoy a las 10:40

» Hola a todas :D
por Pixie Ayer a las 13:43

» Me acordé de ustedes porque ...
por Pixie Ayer a las 13:35

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Pili

Acid Burn®

Pixie

xvanillax

West

Janisvioleta

Compartir | 

Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Osita
Chocotorta
Chocotorta

Hoja de Personaje
Nombre: Alex

MensajeTema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...   Mar 15 Jun 2010 - 21:05

Tiotaaa bienvenidaaa Very Happy

Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...   Mar 15 Jun 2010 - 21:13

Claramente no tengo idea de quien sos, jeje.

Bienvenida al foro, che! :mrgreend:
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  · cruzarlalineaamarilla.blogspot.com
La Tía
Muffin
Muffin

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...   Mar 15 Jun 2010 - 21:20

Osita? alguna pista por favor! sos de mis sobrinas legítimas?

Fix, gracias, igualmente!

( que divertido está esto del acertijo)
Black W
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...   Mar 15 Jun 2010 - 22:07

Aver si nos explican las reglas del juego Very Happy

Aparentemente no todas las entendemos, y si hablan en códigos no podemos participar en el armado de este árbol genelógico rolling2 y divertirnos todas juntas.
La Tía
Muffin
Muffin

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...   Mar 15 Jun 2010 - 22:14

Hola Black W!
No hay mucho que explicar, a algunas chicas las conozco de otro foro. Algunas son amigas inclusive. Y entre ellas varias me adoptaron como Tía.
Pero... Acá no se quién es quién, quizás si me pongo los lentes las reconozco !

Como sea, sigo despistada...
Black W
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...   Mar 15 Jun 2010 - 22:41

Ah!!! Ahora entiendo Very Happy

No permitas que el despiste te logre :;): Empezá por recorrer el foro y participar en las discusiones, seguro te vas a divertir!!

Este foro es este foro (juaaaaaa), otro mundo, otra cosa. Acá tratamos de no pensar demasiado en quíen es quíen en otros ciberespacios, sino conversar y pasarla 10 puntos :1109:

Ah, y perdón por el cuelgue... Te doy la bienvenida ahora

wlcm
blablabla
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...   Mar 15 Jun 2010 - 22:55

te conocí por otro foro
pero bien podría haber sido por éste foro

o de la vida Tiaaaaaaa!

bienvenida again !!!
Black W
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...   Mar 15 Jun 2010 - 23:07

Bueno bueno!! Paso a ser más explicita: Lo otro dejemoslo donde está, preocupemonos por éste lugar, mientras estemos acá. Es mínimo el esfuerzo que se requiere

Última edición por Black W el Mar 15 Jun 2010 - 23:13, editado 1 vez
blablabla
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...   Mar 15 Jun 2010 - 23:13

no arruinemos la bienvenida black widow,
ése era el mensaje,
don´t worry que no hay mochilas,
ya nos irás conociendo,
no sé a mí porque soy un poco rompebolas, desubicada y calentona,
pero la tía es una ternura, te lo garanto, naifa ! y me la jugué (tía, hacéme quedar bien )

ojo que traigo Raid !
Black W
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...   Mar 15 Jun 2010 - 23:22

blablabla escribió:
no arruinemos la bienvenida black widow,
ése era el mensaje,
don´t worry que no hay mochilas,
ya nos irás conociendo,
no sé a mí porque soy un poco rompebolas, desubicada y calentona,
pero la tía es una ternura, te lo garanto, naifa ! y me la jugué (tía, hacéme quedar bien )

ojo que traigo Raid !

No estoy arruinando las bienvenidas Very Happy Las estoy moderando juaaaaaa

No dudo que sean como decís Very Happy pero tengo que estar alerta, sobre todo cuando una conversación roza lo no permitido por las reglas (sin violarlas, por ahora..)

Si esto sigue siendo una conversación estilo chat, me veré obligada a cerrar el tema loco
blablabla
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...   Mar 15 Jun 2010 - 23:27

ehhhhhh.......
nada,
quería tener la última palabra !

a menos que cierres el post con despedida,
lo cual sería de muy mal gusto,
permítame decirle oH semidiosa ! (iba a hacer un chiste pero tengo miedo que me bannees !)
Black W
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...   Miér 16 Jun 2010 - 1:00

blablabla escribió:

permítame decirle oH semidiosa !

Alcanzaría con que no te desubiques :;):
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West

MensajeTema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...   Miér 16 Jun 2010 - 1:24

Me gustaría aclarar un par de cosas.
Este fue un espacio abierto por un grupo de amigas, o, por lo menos, gente que se lleva bien y se ve las caras seguido. Quizá por eso la idea fue siempre manejarse en un clima de respeto y buena onda. Y quizá por eso hayamos buscado ni hablar de otros foros en los que participamos para evitar los puteríos y rencores que lo inundaban y hacer un proyecto diferente. Algo así como que cuando llegamos acá, dejamos atrás mochilas y vicios de otros lugares.
Por eso, probablemente, a mi compañera le disguste la redundancia en lo que toca al otro foro que se observa en este thread. Quizá tenga razón, quizá no. Por lo pronto a mí también me irrita un poco, pero ponele que aprecio la libertad de expresión de las nuevas usuarias y quizá solo las invitaría amablemente a dejar ir algunos pasados y recorrer un espacio diferente.
Pero más allá de las opiniones personales sobre eso, yo acá veo otra realidad que me parece mucho más molesta. Veo una usuaria bardeando o haciendose la viva con otra. No importa si la otra es moderadora o amiga. Importa que acá valoramos el respeto mutuo, aun cuando podamos tener opiniones encontradas. Y la verdad, la falta de respeto hacia cualquiera, no me cabe. Solo eso.

La Tía
Muffin
Muffin

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...   Miér 16 Jun 2010 - 4:53

Uf... Tengo la sensación de que me dormí entre rosas y me desperté entre espinas...

Veamos, que sólo mencioné ese "otro espacio" por que me pareció poco respetuoso (más en una recién llegada) no responder a una pregunta lógica, como la que me hacía Black W.
Vivo en el mundo real, y sinceramente no tengo mochilas cibernéticas. Para mi esto es entrar un ratito, acaso reirme un poco, conversar con gente que me agrada, y punto. Cero conflictos. Perfil internético de bajo a inexistente (perfil en el mundo real: de variable a rompe pelotas).
Yo la conozco a Blablabla. Tanto como para compartir una coca y un cachafaz, y se que sus respuestas fueron con humor, no bardeando (y cómo me disgusta esa palabra)...

Creo que no imaginé algo tan contracturado. Les agradezco las bienvenidas a quién corresponda, y me retiro silbando bajito.

Y les pido, ruego, casi imploro, que no me manden más mensajes al facebook invitandome a registrarme, no llegué acá por casualidad, sino más bien por causalidad.

Saludos varios, según corresponda

Viridiana
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West

MensajeTema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...   Miér 16 Jun 2010 - 11:30

Insisto con que el problema en sí no es el mencionar o no o repetir hasta el hartazgo el tema del otro foro.
El tema está en manejarse con respeto y buena onda. Vos lo hiciste, blablabla no. Y si eso es humor, no lo entiendo. Me parece más bien que la de ella fue una actitud de primaria, de bardear (a mí me encanta esa palabra) cuando estamos en patota. Y no es lo que se busca en este espacio. Eso es todo.
No me parece que el respeto hacia los demás sea contracturado, pero podemos tener ideas diferentes. No problema.
En cuanto a los mensajes del facebook, quizá la solución sería responder a quien te los haya enviado pidiéndole que te borre de la lista.

Black W
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...   Miér 16 Jun 2010 - 11:37

Tema Cerrado

Para las siguientes discusiones sobre cualquera de los asuntos tratados, abrir un tema nuevo con título correspondiente

Los tranvías llenos de rosas, y los campos llenos de tranvías...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2