|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Cooper Sáb 12 Jun 2010 - 22:52 | |
| Sí, el cachorro se merece su propio thread  Las fotos son malas porque las saqué con el celu, pero ya habrá mejores. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Cooper Sáb 12 Jun 2010 - 23:00 | |
| Noooooooo!!!!!! Casi muero infartada de tanta belleza y dulzura juntas!!!! Menos mal que son malas porque las sacaste con el celular, que si llegan a ser con una cámara, directamente tengo que llamar a Emergencias Médicas!!! Es un dulce total no??? Me mata la que está acostado con las patas de atrás estiradas!!!! Qué lindoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Deben estar como locas chicas!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> (no había visto este emoticon de la mamá perruna de Cooper!!!! Y seguramente el rebelde que se va por su cuenta es él!!!!!!!) |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
 | Tema: Re: Cooper Sáb 12 Jun 2010 - 23:06 | |
| La verdad, cada vez que lo miro me cuesta creer lo perfecto que es. Cuando se tira panza arriba y se le ponen las orejas como lobito, cuando se para en dos patas, cuando corre dando saltitos... Es realmente hermoso. Ahora está durmiendo al lado de la cama, todo despatarrado. Y sí, es medio rebelde. En realidad es terco. Cuando le decís que no, usualmente te hace caso. Pero si lo que está haciendo le gusta mucho, no te da ni cinco de bola. Pero no es nada hincha, es tranquilo, sociable, juguetón y no ladra. Desde que llegó ladró solo una vez  Es re torpe todavía y te morís de risa de solo mirarlo. |
|
 | |
anaïs_nin Bizcochuelo

Mensajes: 545 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 26 Localización: capital federal
Hoja de Personaje Nombre: Babs Edad: 24
 | Tema: Re: Cooper Sáb 12 Jun 2010 - 23:09 | |
| Parece de juguete, es realmente muy muy hermoso. Los golden de bebés son preciosos =)
¡Las felicito chicas! |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Cooper Sáb 12 Jun 2010 - 23:12 | |
| Perdón.... yo veo mal o está abrazando un juguete??? |
|
 | |
West SemiDios

| Tema: Re: Cooper Sáb 12 Jun 2010 - 23:15 | |
| Lo que me encanta de los Golden es que de bebés son preciosos, pero de grandes me gustan todavía más :grinning-smile Gracias por la buena onda!
Está abrazando a Mr. Zebra, uno de sus juguetes. También tiene a Drácula, a Smiley, a Paula la coneja, al ratón con chifle, a la langosta-cangrejo, a la pelota saltarina y demás, pero él prefiere jugar con un bowl de plástico verde que lleva de un lado para otro como mendigando comida juaaaaaa |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Cooper Sáb 12 Jun 2010 - 23:17 | |
| Porque es un bebé rebelde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> jajaja Chicas, es un bomboncito!!! Lisa por favor!!!! Unas palabras en este thread!!!! |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Cooper Sáb 12 Jun 2010 - 23:25 | |
| Ay por dios, que malas fotos. El es perfecto, es hermoso es tierno, dulce, juguetón, mimoso y se porta RE BIEN!!!!
Posta, hoy me olvidé pero mañana compro pilas para la cámara. Me tengo que apurar porque crece muy rápido y quiero tener lindas fotos de esta etapa hermosa. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Cooper Dom 13 Jun 2010 - 11:15 | |
| aaaaai por dios! que lindo que es!! Si los Golden son re dulces y recontra cariñosos!! Quieroo uno!!!! |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Cooper Dom 13 Jun 2010 - 13:25 | |
| ayyy que belleza!! son tan lindos cuando son bebitos... lastima lo mal que se portan  Es precioso, las felicito soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Cooper Dom 13 Jun 2010 - 14:01 | |
| Muy, muy bello. Me alegra mucho, chicas!! |
|
 | |
tamiuz Bizcochuelo

Mensajes: 173 Fecha de inscripción: 12/04/2010 Edad: 31 Localización: acá y no allá
 | Tema: Re: Cooper Dom 13 Jun 2010 - 17:55 | |
| Chicas es preciosooo! dan ganas de llenarlo de mimos. Felicitaciones !! |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Cooper Dom 13 Jun 2010 - 23:54 | |
| Es super abrazable!!  Las felicito chicas! |
|
 | |
Xoo Muffin

| Tema: Re: Cooper Lun 14 Jun 2010 - 12:41 | |
| Esa carita!! es una dulzura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> , quiero uno igual!!!! |
|
 | |
Violeta Bizcochuelo

Mensajes: 314 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Edad: 31 Localización: El país del nunca jamás
Hoja de Personaje Nombre: Cocò Bernard Edad: 25
 | Tema: Re: Cooper Lun 14 Jun 2010 - 15:18 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es tan bonito!! qué ganas de tener un nuevo integrante, así de lindo, así de precioso en casa!. Felicidades chicas! |
|
 | |
|