En serio... ¿Por qué no hacemos una mateada con las nuevas usuarias así nos vamos conociendo? (De todas formas, ustedes se pueden juntar a hablar en alemán y a decirse que 'son tortas de ustedes'..pero...ojo! Sepan que el primer acercamiento se paga con regalitos a las moderadoras :grinning-smile :grinning-smile :grinning-smile )
Che, xvainillax... Que recibimiento al foro, eh!?
Pixie Diosa Mala Malísima
Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Tema: Re: Bienvenida xvanillax !! Mar 8 Jun 2010 - 0:34
Fix escribió:
(De todas formas, ustedes se pueden juntar a hablar en alemán y a decirse que 'son tortas de ustedes'..pero...ojo! Sepan que el primer acercamiento se paga con regalitos a las moderadoras :grinning-smile :grinning-smile :grinning-smile )
Eso. Eso. ESOOO. Mu bien Fix recordando las reglas del foro
Estoooo, bienvenida vanillax (si no lo dije antes).
xvanillax Bizcochuelo
Mensajes: 373 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
Tema: Re: Bienvenida xvanillax !! Mar 8 Jun 2010 - 0:57
Fix escribió:
Che, xvainillax... Que recibimiento al foro, eh!?
Sí sí, no puedo me quejar!! =) la verdaaaaaaad. Toda la buena onda de entrada! y yo me hacía la tímida queriendo pasar desapercibida y escribiendo en un par de topiquitos... pero sepan chicas que hablo MUCHO MUCHO, en castellano de por sí xD
Posta contagiaron la buena vibra y ya estoy frecuentando a cada rato el foro!
mynah Muffin
Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 17/05/2010 Edad: 37 Localización: mi Bs As
Tema: Re: Bienvenida xvanillax !! Mar 8 Jun 2010 - 1:12
ehh.... dije : soy torta suya con SSSSS de ustedes!!..les pertenezco con un pedacito de tortin a todas...lograré que propongan una reunion las moderadoras o debo agragar alguna otra cosita dulce para tentarlas a venir?
sigo queriendo que me rehagan una bienvenida tan linda como ésta.. sniiif!
Lola Bizcochuelo
Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
Tema: Re: Bienvenida xvanillax !! Mar 8 Jun 2010 - 19:47
mynah escribió:
bienvenida xvanillax yo hago bizcochuelo devainilla relleno de batata... uy..!! yo tambien quiero una bienvenida con tantos miimoss!!! puedo otra vez?? Todavia no hablo ruso..pero hablo aleman e ingles aprovecho para contar..besos!
Ay, pero si tu presentacion tambien tuvo muchas respuestas! Me gustaria probar esa torta de vainilla y batata, cuando es la reunion de conocer a las nuevas?? Yo quiero ir!
Pixie escribió:
Seeee, obligamos. Porque
Jajaja, me encanta esta propaganda!
mynah Muffin
Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 17/05/2010 Edad: 37 Localización: mi Bs As
Ay, pero si tu presentacion tambien tuvo muchas respuestas! Me gustaria probar esa torta de vainilla y batata, cuando es la reunion de conocer a las nuevas?? Yo quiero ir!
es verdad...si!! ahora en autocastigo hago doble racion incluyendo la racion extorsiva para moderadoras ¨soytortatuyescas¨!!