|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Bienvenida xvanillax !! Vie 4 Jun 2010 - 15:06 | |
| Esa si es una buena bienvenida :grinning-smile !! Holaaa!  |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Bienvenida xvanillax !! Vie 4 Jun 2010 - 15:26 | |
| Jajajaja, la obligan a presentarse! Bienvenida también!  |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Bienvenida xvanillax !! Vie 4 Jun 2010 - 16:58 | |
| Seeee, obligamos. Porque  |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 373 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Bienvenida xvanillax !! Vie 4 Jun 2010 - 20:20 | |
| JAJAJAJAJAJAJA! qué diver. Hago mi acto de presencia entonces! x) Sí, me re copé escribiendo en otros topics y colgué en pasar a presentarme. Muy maleducada, perdón perdón. (o capaz daba cultivar el perfil bajo y pasar desapercibida. aunque, doubt it). Creo que llegué acá haciendo zapping de blogs, pero no les sabría decir de quién xD De mi vida? hmmmm aaa ver... qué puedo decir que no sea lo básico y reducido de la data del perfil? Díganme Naomi, vengo de una ciudaducha perdida en el medio de Córdoba, pero desde hace 2 años y medio vivo acá en Capital (igual, soy la cordobesa con menos tonada que van a conocer en sus vidas). Estoy estudiando psicología, cosa que verdaderamente me apasiona. Me encantan las cosas de vainilla, no sé, es una obsesión loca (?). Tiendo a hablar spanglish la mitad del tiempo. Quiero aprender ruso porque me parece un idioma genial (sobre todo como suena musicalmente). Soy bastante extrovertida, pero a la vez outsider y no me considero realmente parte de algo (como una subcultura por ejemplo) o proveniente de algún lugar. Ehhh... no sé qué más. Alguna pregunta? Mil gracias a todas por su buena onda y las bienvenidas ^^  |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Bienvenida xvanillax !! Vie 4 Jun 2010 - 21:02 | |
| Acá podés encontrar una profe de ruso! Bienvenida! A mí también me copan las cosas de vainilla. Ahora me compré un licor de vainilla que solo no rinde mucho, pero confío en que en tragos va a ser genial. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 373 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Bienvenida xvanillax !! Vie 4 Jun 2010 - 21:54 | |
| Posta? una profe de ruso? whoaaaa! Lo que tengo que hacer es posta ponerme las pilas y decidirme a hacerme el tiempo para empezar clases! |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Bienvenida xvanillax !! Vie 4 Jun 2010 - 21:56 | |
| Nuestra Moderadora, Black_Widow, es rusa. Pero vive en Argentina. |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Bienvenida xvanillax !! Vie 4 Jun 2010 - 21:59 | |
| Bienvenida señorita cordobesa de tonada inexistente!!!!! Yo muero por aprender ruso! Adoro ese idioma....y ni hablar que si algún día tengo la posibilidad de viajar a Rusia, lo hago sin pensarlo! Algún día me voy a copar y voy a anotarme para aprender ruso  |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1461 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Bienvenida xvanillax !! Sáb 5 Jun 2010 - 0:16 | |
| Bienvenida Naomi! Bueno, está de más decir que disfriutes el Foro, porque se ve que ya lo recorriste  Así que simplemente, que sigas disfrutándolo!  [la felicidad es solar...] |
|
 | |
talitatraveler Chocotorta

Mensajes: 1023 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 33 Localización: capital federal
Hoja de Personaje Nombre: bond, james bond Edad: 31
 | Tema: Re: Bienvenida xvanillax !! Sáb 5 Jun 2010 - 16:21 | |
| |
|
 | |
mynah Muffin

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 17/05/2010 Edad: 37 Localización: mi Bs As
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Bienvenida xvanillax !! Lun 7 Jun 2010 - 21:28 | |
| bienvenida xvanillax yo hago bizcochuelo devainilla relleno de batata... uy..!! yo tambien quiero una bienvenida con tantos miimoss!!! puedo otra vez?? Todavia no hablo ruso..pero hablo aleman e ingles aprovecho para contar..besos! |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

| Tema: Re: Bienvenida xvanillax !! Lun 7 Jun 2010 - 22:44 | |
| Uhhhhh bizcochuelo de vainilla con batata... es GENIAL. No me enojo si hacés uno eh xD sale matecitos de bienvenida a vaini (??!!) |
|
 | |
mynah Muffin

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 17/05/2010 Edad: 37 Localización: mi Bs As
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Bienvenida xvanillax !! Lun 7 Jun 2010 - 22:45 | |
| ponele fecha. y lo tenes con charla en aleman...a los ponchazos porque hace mil no hablo... |
|
 | |
|