|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Hisoka Store Miér 2 Jun 2010 - 23:46 | |
| Hola! Paso a mostrarles mi página web de merchandising de animación y comics japoneses ^^ (aunque probablemente muchas ya la vieron en mi firma  ). Básicamente traigo cosas como bolsos, figuras de colección, colgantes, llaveros, peluches, etc.; y trato de ir variando entre animes nuevos (ej: Naruto, Death Note, One Piece, Bleach), con otros más viejitos (Sailor Moon, Dragon Ball, Ranma 1/2, Evangelion...). Página web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias por leer!  |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Hisoka Store Miér 2 Jun 2010 - 23:49 | |
| mi hija te adoraría Hisoka :mrgreend: soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1461 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Hisoka Store Miér 2 Jun 2010 - 23:52 | |
| Los mios, digo mis hermanos, tambien!! Y me parece que Janis otro poco tambien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Hisoka Store Jue 3 Jun 2010 - 0:37 | |
| Ay Dragon Ball. Yo quiero una esfera del dragón. Conseguime una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJA. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Hisoka Store Jue 3 Jun 2010 - 2:10 | |
| Sí! La había visto porque me causó curiosidad en tu firma y me preguntaba si sería tuya... Me encanta! West seguro va a querer el 80% de las cosas que hay... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Hisoka Store Jue 3 Jun 2010 - 9:19 | |
| Rude_girl/Janis: Les pueden pasar la página  Pixie: Si querés te consigo todas y le pedís un deseo al dragón xD Lisa: No sabía que a West le gustaba el anime! :o Gracias por los comentarios chicas, estaba indecisa de postearlo acá hasta que me dijo Fix ^^
Última edición por Hisoka el Jue 3 Jun 2010 - 9:53, editado 1 vez |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Hisoka Store Jue 3 Jun 2010 - 9:46 | |
| |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: Hisoka Store Jue 3 Jun 2010 - 9:55 | |
| Editado!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todavía no había tomado mi primer café del día... |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Hisoka Store Jue 3 Jun 2010 - 11:08 | |
| |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Hisoka Store Jue 3 Jun 2010 - 11:20 | |
| Qué genial!!! Ahora voy a mirar y a recordarle a todos la cercanía de mi cumpleaños Aclaro: me encanta la estética animé, pero he seguido pocos en realidad. Lo que sí, me encanta Miyazaki, aunque no es animé propiamente dicho. |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: Hisoka Store Jue 3 Jun 2010 - 11:43 | |
| Voy a recibir unos llaveritos de peluche de Totoro para fin de mes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Hisoka Store Jue 3 Jun 2010 - 11:57 | |
| Yo quiero el llavero de Totoro, lo quiero, lo quiero, lo quiero!
Me lo traes la próxima vez que nos veamos, por favor? O puedo ir a comprarlo a algún lado?
Totoro! |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| |
 | |
Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: Hisoka Store Jue 3 Jun 2010 - 12:05 | |
| Jajajaja, dale, te reservo uno cuando lleguen xD No sé si sos de ir a eventos (a mi me gusta el anime pero no los eventos, mucho otaku suelto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), pero voy a tener un stand en el Yukai Fest del 4 de Julio ^^ |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1461 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Hisoka Store Jue 3 Jun 2010 - 12:21 | |
| Nooo!!! Cómo que llaveros de Totoro???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Que liindo!!! Ay yo quiero también! Hisoka, por casualidad, tenés los mangas Clover? Son tan hermosos! Y no los consigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [la felicidad es solar...] |
|
 | |
|