|
| Autor | Mensaje |
|---|
floppynna Muffin

Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Me presento Miér 2 Jun 2010 - 22:54 | |
| Buenas noches a todas! Me había registrado hace un tiempo ya pero no entendia mucho la cueston y además me colgué bastante en lo que es actualizacion y demás. Soy Floppynna, tengo 24 años; oriunda de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, segun un titulo Periodista y estudiante de abogacia. Me encuentro aquí ( porqué escribía tan formal ¿?  ) para crear nuevos vinculos amistosos. Un beso a todas. PD: Alguna chica es de San Telmo, Montserrat, Congreso, Microcentro, B. Norte ?? ( o de capital ¿? ) |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Me presento Miér 2 Jun 2010 - 23:00 | |
| de capital muchas, no se los barrios pero las hay  espero que no "cuelgues" y te veamos mas seguido por aca soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Me presento Miér 2 Jun 2010 - 23:05 | |
| Bienvenida! Espero que ahora te cuelgues posteando!
PD: Si tirás un poquito más para el lado del Abasto, acá ando xD |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1461 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Me presento Miér 2 Jun 2010 - 23:06 | |
| Bienvenida Floppyna, pero que presentación formal Que lo disfrutes y encuentres amigas!! [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Me presento Miér 2 Jun 2010 - 23:06 | |
| Hey! Re-Bienvenida entonces, jeje.  |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Me presento Miér 2 Jun 2010 - 23:21 | |
| Bienvenida, Floppy! Hay varias de capital, como dijo la Diosa, y nos juntamos bastante seguido. ¿Dónde estudiás Derecho? |
|
 | |
floppynna Muffin

| Tema: Re: Me presento Miér 2 Jun 2010 - 23:45 | |
| Hola Pixie!! Estudio en UAI, vos también estudias derecho? Gracias por la bienvenida a todas  Y siii q sean de capital!! yo porque estoy mas por microcentro pero no jode!! =) |
|
 | |

| Tema: Re: Me presento Miér 2 Jun 2010 - 23:52 | |
| Sí, estudio... ponele Ió soy de la UBA. Tuve un profe en el ciclo profesional común que se encarga de la maestría en internacional ahí y de organizar los modelos de Naciones Unidas... Cacheiro Frías, copado. Te esperaré por el apartado de legislación, colega. |
|
 | |
floppynna Muffin

| Tema: Re: Me presento Jue 3 Jun 2010 - 0:10 | |
| =) que buena onda Pixie!! en semanas expongo Tesis para Lic. en Periodismo y mi tesis es sobre DDHH! de hecho estoy en Jovenes por los Derechos Humanos ARG! muy copado!!! y en el secundario habiamos hecho simulacros de ONU en UCA unas 4 veces. que bueno.. todo se relaciona con todo (¿?) |
|
 | |

| Tema: Re: Me presento Jue 3 Jun 2010 - 0:33 | |
| Suerte con la defensa, entonces! Ya nos contarás. Youth for the human rights me hace acordar a este tema: Cuando armen algo podés dejar aviso en el apartado " Legislación", que ya te comenté, así nos enteramos y nos prendemos. En mi humilde opinión tenemos temas y propuestas bastante interesantes para debatir o presenciar. (MNU, qué temita. Yo llegué al Nacional de La Pampa en el 2002/3 por ahí, pero después de tantos y con tanto bocafloja suelto me aburrió y me dediqué a mirar el pasto crecer  ). Cualquier duda que tengas sobre el foro, podés preguntarnos a las chicas de verde. ¡Espero te diviertas!  Digooooo  |
|
 | |
floppynna Muffin

| Tema: Re: Me presento Jue 3 Jun 2010 - 0:37 | |
| |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Me presento Jue 3 Jun 2010 - 10:08 | |
| Ja. Ustedes estudian al derecho y yo al revés.  juaaaaaa juaaaaaa juaaaaaa Perdón, se me ocurrió de golpe. Jajaja. Bueno, Floppy, no queda más que decirte que cuando puedas te des una vuelta por las Reglas y por las dudas te leas las FAQ, siempre son útiles en situación de problemas, jejeje. Que lo disfrutes  |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Me presento Jue 3 Jun 2010 - 11:13 | |
| |
|
 | |
Lola Bizcochuelo

Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
 | Tema: Re: Me presento Jue 3 Jun 2010 - 22:28 | |
| Bienvenida Floppynna! Que lindo avatar!!! |
|
 | |
|