|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Black W Bizcochuelo

Mensajes: 585 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 32 Localización: Capital
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: F.R.I.E.N.D.S. Vie 25 Dic 2009 - 16:35 | |
| Para todas las que los amamos. Para todas las que los adoramos. Para las que los extrañamos y las que necesitamos otra temporada más!!!
El post es para que digamos lo que se nos ocurre sobre ellos, a ellos:
Quíen es nuestro personaje favorito, a quíen detestamos, y demás cosas  |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: F.R.I.E.N.D.S. Vie 25 Dic 2009 - 16:38 | |
| Uff, bueno, yo ADORO FRIENDS.
Me identifico un poquito con cada uno pero de quien más tengo es de Monica (soy un poco obse con la limpieza y el orden y las cosas a mi manera y soy un poco competitiva, jajaja, tengo lo peor de Monica!)
Odio a Janice, no la puedo soportar! Esa voz!!!! Matenlá! Se acuerdan cuando Chandler le dijo que se iba a ir a vivir a Yemen? :juaaa: Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

| Tema: Re: F.R.I.E.N.D.S. Vie 25 Dic 2009 - 16:42 | |
| Adoro a Chandler!!! Y No a Monica, es exageradamente hincha pelotas (pero esta es la idea, hacer notar este tipo de actitud), pero está buena  Jenice es muy gracioosa de lo insoportable que es. me encanta la relación odio-odio de Joey y Jenice |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: F.R.I.E.N.D.S. Vie 25 Dic 2009 - 16:51 | |
| | Black W escribió: | Adoro a Chandler!!!
Y No a Monica, es exageradamente hincha pelotas (pero esta es la idea, hacer notar este tipo de actitud), pero está buena 
Jenice es muy gracioosa de lo insoportable que es. me encanta la relación odio-odio de Joey y Jenice |
Cuando me conozcas mejor no me vas a soportar...
Dejo un regalito para las amantes de Joey:
src=" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit"> |
|
 | |
Tapi Muffin

Mensajes: 24 Fecha de inscripción: 28/12/2009 Edad: 22 Localización: Buenos Aires,Argentina
 | Tema: Re: F.R.I.E.N.D.S. Lun 28 Dic 2009 - 17:55 | |
| Soy una enferma d friends,tengo toooodas las temporadas y aunq las se d memoria no me canso.La verdad es q no puedo elegir a uno d los 6 xq creo q son lo q son gracias a el grupo en si,o sea,q joey no seria lo mismo sin chandler ni ross sin rachel...en fin,los amo a los 6!! M llego el rumor d q iban a hacer una peli el año q viene.... |
|
 | |
Tapi Muffin

Mensajes: 24 Fecha de inscripción: 28/12/2009 Edad: 22 Localización: Buenos Aires,Argentina
 | Tema: Re: F.R.I.E.N.D.S. Lun 28 Dic 2009 - 17:58 | |
| | Citación: | | Se acuerdan cuando Chandler le dijo que se iba a ir a vivir a Yemen? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
SIIII Q BUENOOO!!! ENCIMA SE VA ENSERIO!!! JAJAJA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y te acordas cuando sale con Ross?? |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

| Tema: Re: F.R.I.E.N.D.S. Lun 28 Dic 2009 - 18:08 | |
| Lo de Yemen fue mortal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y cuando fueron a parir y estaba Jennis ahí? me muero muerta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Tapi Muffin

| Tema: Re: F.R.I.E.N.D.S. Lun 28 Dic 2009 - 18:11 | |
| Es terrible cuando entra a la sala d partos ni t la esparas!! Eso es lo q tiene la mina,q aparece cuando menos t la esperas y t taladra el oido!!! Tambien m rei mucho cuando aparece en la casa d al lado d donde se iba a mudar monica y chandler jajaja!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: F.R.I.E.N.D.S. Lun 28 Dic 2009 - 18:22 | |
| Una de mis escenas favoritas:
(a ver si alguna la recuerda)
Joey: Beth is really, really sick. Jo's there, but I don't think there's anything she can do. Rachel: Joey? Joey: Yeah? Rachel: You want to put the book in the freezer? Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: F.R.I.E.N.D.S. Lun 28 Dic 2009 - 18:30 | |
| Me encantó!
Lo que si me quedé un poco impactada, no sabía lo de la película!!!
Los millones de fans de la serie 'Friends' están de enhorabuena. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer podrían volver a reunirse para la adaptación cinematográfica de la telecomedia más exitosa de los últimos años. Ha sido uno de los secundarios habituales de la serie, James Michael Tyler, el actor que interpretaba a Gunther, el camarero alvino del Central Perk, quien ha disparado las alarmas al asegurar, de forma tajante, que la película se rodará. "La película de Friends se hará definitivamente. Todavía sigo en contacto con muchos de los actores y todos dicen que están muy interesados", afirmó el actor en declaraciones 'The News of the World' recogidas por Europa Press. Desde que el último capítulo de la serie se rodara 2004, los rumores sobre el salto de Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey a la gran pantalla se han sucedido con cierta regularidad.
Pero parece que, ahora, espoleados por el tremendo éxito en los cines de Sexo en Nueva York y teniendo en cuenta que las carreras de la mayoría de los protagonistas no logran despegar en el cine --tan solo Jennifer Aniston sabe lo que es el éxito con mayúsculas en los cines-- es el momento ideal. Según revela la publicación británica, los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, estarán también detrás de la adaptación cinematográfica y su intención es que vea la luz en las salas de todo el planeta en el verano del 2011.
Va a romper las taquillas, lo saben no???? |
|
 | |
Lola Bizcochuelo

Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
 | Tema: Re: F.R.I.E.N.D.S. Lun 28 Dic 2009 - 18:32 | |
| |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

| Tema: Re: F.R.I.E.N.D.S. Lun 28 Dic 2009 - 18:34 | |
| u.U Queremos la peli. Espero que sea larga larga Lisa, no me acordé esa escena  |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: F.R.I.E.N.D.S. Lun 28 Dic 2009 - 19:34 | |
| Joey y Rachel se intercambian sus libros favoritos. El le da a ella The Shining y ella a él Mujercitas.  Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Tapi Muffin

| Tema: Re: F.R.I.E.N.D.S. Lun 28 Dic 2009 - 19:44 | |
| BUENISIMO LO D LA PELI!!!!! Q ALEGRIAAA!!! Falta mucho pero lo bueno es q lo van a hacer!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando se intercamban los libros es genial!! Cuales son sus capitulos preferidos? Entre mi lista d favoritos esta cuando compiten chandelr y joey contra monica y rachel para ver quienes conocian mas a los otros y apuestan el departamento,con ese capitulo me rei muuuchooo!!! |
|
 | |
NatyBlu3 Muffin

Mensajes: 75 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 26 Localización: Argentina
 | Tema: Re: F.R.I.E.N.D.S. Lun 28 Dic 2009 - 21:59 | |
| A mi me encanta el capitulo en donde Phoebe canta ''Smelly Cat'' ajajjajajajaja :juaaa: |
|
 | |
|