| Los posteadores más activos de la semana | |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Janisvioleta SemiDiosa

Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Que me cuentan de Cerati Miér 2 Jun 2010 - 23:21 | |
| Tenés razon! juaaaaaa S e hacía la sabionda la Janis berretuli esta!
Mis perdones! |
|  | | la raulito is back Muffin

| Tema: Re: Que me cuentan de Cerati Jue 3 Jun 2010 - 1:25 | |
| El otro dia me acordaba justamente de mis anios de juventud, cuando iba a ver a las pelotas, los redondos y divididos (pero tambien a soda y un sinfin de bandas emergentes no barriales) cuyo publico no cesaba de cantar: luca no se murio, que se muera cerati la puta madre que lo pario. Que loco no? El odio digo, asi, gratuito, facil, berreton, de hordas de pibes que creian que el indio si los representaba, porque tenia aguante y se la tomaba toda y hablaba de la merca y de sustancias a hordas de pibitos que lo consumian como a una estampita milagrosa. En fin, cuando murio bulacio los redondos se lavaron las manos, mientras los pibitos seguian cantando "que se muera cerati". Je. Lindo espectaculo. Cerati es increible, como compositor y cantante y violero. Y ojala no se muera nadie. |
|  | | Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Que me cuentan de Cerati Jue 3 Jun 2010 - 2:23 | |
| | Janisvioleta escribió: | Tenés razon! juaaaaaa S e hacía la sabionda la Janis berretuli esta!
Mis perdones! |
Jajajajaja, me hiciste reír, loquita.
| la raulito is back escribió: | | El otro dia me acordaba justamente de mis anios de juventud, cuando iba a ver a las pelotas, los redondos y divididos (pero tambien a soda y un sinfin de bandas emergentes no barriales) cuyo publico no cesaba de cantar: luca no se murio, que se muera cerati la puta madre que lo pario. Que loco no? El odio digo, asi, gratuito, facil, berreton, de hordas de pibes que creian que el indio si los representaba, porque tenia aguante y se la tomaba toda y hablaba de la merca y de sustancias a hordas de pibitos que lo consumian como a una estampita milagrosa. En fin, cuando murio bulacio los redondos se lavaron las manos, mientras los pibitos seguian cantando "que se muera cerati". Je. Lindo espectaculo. Cerati es increible, como compositor y cantante y violero. Y ojala no se muera nadie. |
Completamente de acuerdo: ojalá no se muera nadie. Menos que menos artistas que crean canciones hermosas para acariciar nuestras almas.
De todas formas, mi querida amigueta, yo creo que esto que contaste refleja a la perfección un sentimiento mío: Amo la música de los redondos, me apasiono con las letras (aunque nunca fui merquera) y me emociono mucho con el indio cuando canta, pero es exactamente por esto que contás que jamás en la vida fui ni iría a un recital de los redondos, no soporto el tipo de público que convocan. Me dan asco. Demasiada violencia... para qué, no? Bueno, mi pregunta es retórica casi. Esa violencia está tan directamente relacionada con la merca...  Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|  | | Alex Bizcochuelo

| Tema: Re: Que me cuentan de Cerati Jue 3 Jun 2010 - 12:12 | |
| | la raulito is back escribió: | | El otro dia me acordaba justamente de mis anios de juventud, cuando iba a ver a las pelotas, los redondos y divididos (pero tambien a soda y un sinfin de bandas emergentes no barriales) cuyo publico no cesaba de cantar: luca no se murio, que se muera cerati la puta madre que lo pario. Que loco no? El odio digo, asi, gratuito, facil, berreton, de hordas de pibes que creian que el indio si los representaba, porque tenia aguante y se la tomaba toda y hablaba de la merca y de sustancias a hordas de pibitos que lo consumian como a una estampita milagrosa. En fin, cuando murio bulacio los redondos se lavaron las manos, mientras los pibitos seguian cantando "que se muera cerati". Je. Lindo espectaculo. Cerati es increible, como compositor y cantante y violero. Y ojala no se muera nadie. |
Oh di*s te extrañaba!!!!!
Esos pibitos de los que hablas son los mismos que cantan que el mejor policia es el policia muerto, asi que cero simpatia con ellos :-P Igual no quiero que se muera, pobre tipo, solo que no cante nunca mas en esta vida ni en las que sigan. Es tristisimo el, Charly Garcia, Spinetta y el 99,9% de las banditas y solistas y toda clase de musicos argentinos (sacando grandes valores como por ejemplo la Argerich y etc.).- Todo eso que la gente llama "rock" nacional es decadente. Que los escucho a muchos si, ponele redondos, sumo, divididos y otras yerbas onda fun people y demas, pero es como cuando escucho a Pablito Lescano cantando "Ella", lo escucho y hasta lo canto y le subo el volumen!!! pero es una bosta lo mismo.
En fin, mi deseo es que no cante nunca mas, que viva todo lo que quiera pero sin cantarrrrrrrrrrrrr... |
|  | | la raulito is back Muffin

| Tema: Re: Que me cuentan de Cerati Jue 3 Jun 2010 - 12:54 | |
| miss you too estimada bope!!!
pero disiento nena; cerati, a diferencia de los otros próceres descascarados que mencionás, se reinventa permanentemente, y lo que es mas importante, lo hace bien. |
|  | | West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Que me cuentan de Cerati Jue 3 Jun 2010 - 22:12 | |
| Se te extrañaba en serio, piba. No podría estar más de acuerdo con lo que decís, de paso. |
|  | | |