|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Fútbol Mar 1 Jun 2010 - 11:42 | |
| Detesto que por torta asuman automáticamente que me gusta el fútbol. NO me gusta. No me gusta que la calle se llene de celeste y blanco únicamente cuando juega la selección. No me va a gustar ver a los señores taxistas y demás automovilistas con su banderita cuando no la tenían para el bicentenario. Así que comienzo el relevo de tortitas, tortas y tortones: ¿Les gusta el fútbol? (y lo peor es que, para las que les gusta, casi abro el tema Mundial Sudáfrica 2010.. pero que lo haga una que sí le interese porque mi intención acá es despotricar a gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Fútbol Mar 1 Jun 2010 - 11:58 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amo todo lo que a Pixie no le gusta! lo peor, es que entré porque pensé que estaban organizando un partidito ¬¬ todo mal con vos querida!  |
|
 | |

| Tema: Re: Fútbol Mar 1 Jun 2010 - 12:09 | |
| 1 a 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mirá, querida, si de acá salen varias futboleras te podés organizar un partidito tranquilamente y me lo vas a tener que agradecer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

Mensajes: 585 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 32 Localización: Capital
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Fútbol Mar 1 Jun 2010 - 12:32 | |
| No me desagrada, pero no me fascina...
Sigo los resultados del mundial de fútbol (Cabe aclarar, que me molesta que llamen "mundial" lo que es ni mas mi menos, solo un "mundial de fútbol". Existen mundiales de voley, basket, nado sincronizado, blah!!) e incluso veo algunos partidos, si tengo acceso a un televisor. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Fútbol Mar 1 Jun 2010 - 15:25 | |
| No lo odio... pero me abuuuuuuuuuuuurre. Me aburre tanto tanto que me dormí una siesta de 2 horas cuando jugó Argentina con Inglaterra, por ejemplo. Me gusta que la gente esté contenta cuando gana la selección, pero porque me gusta que la gente esté contenta en general. Porque soy así de buena onda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, pero debo admitir que algunas propagandas del mundial me emocionan un poquito, no por el fútbol, sino porque soy completamente permeable a lo efectista de su música, imágenes de hombres gritando y llorando emocionados besando la camiseta y el locutor que dice cosas cursis. Es el marketing nomás, el fútbol en sí me a-bu-rre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| luti escribió: | siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amo todo lo que a Pixie no le gusta! lo peor, es que entré porque pensé que estaban organizando un partidito ¬¬
todo mal con vos querida!  |
Si querés lo organizamos y las que quieran jugar juegan... yo me quedo en el banquito tomando café o mate y seguramente me duermo una siesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Fútbol Mar 1 Jun 2010 - 16:04 | |
| Y AHORA RESULTA QUE SOY LA ÚNICA TORTA QUE LE GUSTA EL FUTBOL DEL FORO! (grito de indignación) tampoco es que las voy a tupir mirando futbol de primera che, no es pa tanto  |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Fútbol Mar 1 Jun 2010 - 16:16 | |
| Odio el fútbol y los demás opios del pueblo. Odio a los fanáticos del fútbol que piensan que no existís si no sabés lo que es un "orsai" (off-side, quizá, pedazo de bestia inculta?). Odio a la gente que se tatua el escudito de un patético club de fútbol. Odio a la gente que se siente argentina y orgullosa solo cuando juega la selección (y el resto del tiempo se caga en su país). Odio a los que dicen "ganamoooo" como si fueran ellos los que corrieron una hora y media detrás de una pelota. Odio el Mundial y la alegría hueca y los nervios pelotudos y la gente que sale de trabajar más temprano para ver el puto partido. No le entiendo la gracia, me aburre solemnemente. Y siempre que hay Mundial, si alguien me obliga a verlo, elijo hinchar por quien sea menos por Argentina, porque cuanto antes pierdan, antes se le va a pasar la locura mundialera a mis imbéciles compatriotas. Pixie, estoy con vos. Propongo que organicemos el anti-mundial y nos juntemos a escuchar música, mirar buenas películas y charlar sobre cualquier cosa que no implique pelotas cada vez que haya partido. |
|
 | |
Alex Bizcochuelo

| Tema: Re: Fútbol Mar 1 Jun 2010 - 19:08 | |
| No te preocupes Luti, a mi me gusta el futbol, mirarlo y jugarlo!! bah.. me gusta cualquier deporte (salvo el golf que no puede ser nunca un deporte :-P) y juego cualquier deporte. |
|
 | |
AzulEsperanza Muffin

Mensajes: 11 Fecha de inscripción: 24/05/2010 Edad: 37 Localización: Tucumán
Hoja de Personaje Nombre: My Edad: 35años
 | Tema: Re: Fútbol Mar 1 Jun 2010 - 22:58 | |
| Hola Chicas, co va? En lo que a mi respecta, no soy fana del futbol, aunque hay partidos que si me gusta verlos. Tampoco soy fanatica de un club aunque si simpatizo o "hago barra" por tres de ellos. El primero por el que siempre hare barra sera argentina, siempre querré que ganen. Siempre. Aunque no sepa bien que es un orsay. Yo saco la bandera grande en mi casa para cada 25 de mayo, 9 de julio, porque la siento asi. Para Argentina-equipo de futbol, no. Si tengo alguna camiseta, pero no me mato discutiendo con nadie, jejej. Y si, espero que Argentina gane el mundial, aunque parezca medio dificil, dicen. Yo aliento igual: Vamos Argentinaaaaaaaa.... |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1461 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Fútbol Miér 2 Jun 2010 - 0:22 | |
| Estoy harta del mundial y ni siquiera empezó... no me banco esa hipócrita "hermandad" que se genera entre la gente y por su pais, solamente un par de meses cada cuatro años. No me gusta que se generen odios, por "amor a una camiseta"... Aunque jugaba antes, y muy bien, y puedo jugar alguna vez con mis hermanos, no me gusta el futbol en todo ese tilinguismo, fanatismo, rencores y pasiones extremas. No me gusta que se comercie a la gente tampoco y el futbol lo hace!
(ah se iba a la mierda...) [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| |
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Fútbol Miér 2 Jun 2010 - 23:56 | |
| Aborrezco esta publicidad de Quilmes. Me cae bien como el orto. Creo que me pasa con el fútbol lo que me pasa con The L Word (lo que se genera alrededor me da como.. ufffffffffffffffffffffff!). |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1461 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Fútbol Jue 3 Jun 2010 - 0:06 | |
| Totalmente de acuerdo con usted Semidiosa Fix Esa propaganda es horrible. A mi me gustaba esta de Quilmes, con mis poquitos años, me encantaba esta(además eran mis épocas futbolera) Tengo la teoria de que mi pasion por el futbol (inculcada indirectamente por el futbolero de mi padre) empezó a desvanecerse, cuando empecé a mirar a mi papá con otros ojos, no tan lindos como antes.... [la felicidad es solar...] |
|
 | |

| Tema: Re: Fútbol Jue 3 Jun 2010 - 0:56 | |
| | Fix escribió: | Aborrezco esta publicidad de Quilmes. Me cae bien como el orto. |
No estoy de acuerdo, bonita. Yo pienso hacerle caso a los carteles en la autopista que dicen "Pueblen los bares" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Janisvioleta escribió: | | A mi me gustaba esta de Quilmes, con mis poquitos años, me encantaba esta(además eran mis épocas futbolera) |
En esa publicidad me jode un poquito la forma en la que habla el flaco. ¿POR QUÉ ASÍ? ¿QUIÉN HABLA ASÍ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La que me gustó mucho (creo que en algún hilo la pusimos ya) fue:
src=" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit"> |
|
 | |
la raulito is back Muffin

| Tema: Re: Fútbol Jue 3 Jun 2010 - 1:56 | |
| me gusta el fuchibol. Mucho. Sera por mi viejo, que me llevaba a la cancha y era lo unico que compartiamos, sera por el barrio en el que naci y me crie, el mas futbolero del planeta. Sera porque es "cosa de negros" y me gustan las cosas de negros. Sera porque es una fiesta, por cierto sentido de pertenencia que me une mucho mas al futbol que a otras cosas. Sera por el origen humilde de los jugadores, sera por el origen humilde de los hinchas. Sera porque le alegra la vida a unos cuantos miles que no tienen la mas puta idea de como alegrarse la vida. Sera porque jugue mucho a la pelota, y porque me fascina la esencia colectiva del mismo. Sera porque le horroriza a gente que a mi me horroriza, sera porque es bello. Sera porque los intelectuales demode lo detestan. Y sera porque es un opiaceo, y como tal calma algun tipo de dolor. |
|
 | |
|