| | Presentación de Sandritas! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sandritas Muffin

Mensajes: 1 Fecha de inscripción: 21/05/2010 Edad: 28 Localización: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Presentación de Sandritas! Sáb 22 Mayo 2010 - 0:30 | |
| Hola chicas! Les cuento que no soy muy "amiga" de los foros, de hecho prefiero el contacto en persona, pero basándome en una frase que suelo tener muy presente ("prueba todo al menos una vez, si te gusta repitelo") es que estoy ante Uds. presentándome, intentando conocer y aprender sobre este cyberespacio desconocido para mí... quien dice? Quizás me resulte más interesante de lo que imagino y hasta me fanatice! Jajajajaaaaa Soy Periodista Deportiva y además me encanta practicar deportes. Me gusta bailar y salir a pasarla bien! Respecto a mí persona, me gustaría que lo vayan descubriendo y juzgando Uds, pero sepan que me gusta la gente sincera, respetuosa y con códigos (algo tan raro de encontrar). Saludos!! |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Presentación de Sandritas! Sáb 22 Mayo 2010 - 0:38 | |
| Bienvenida Sandritas! Que buena presentación! En lo personal creo que está bueno que te abras a conocer cosas nuevas (eso de "prueba todo al menos una vez", es una excelente filosofía) Este es un espacio en el que seguramente pronto nos conozcas a muchas personalmente, ya que solemos reunirnos bastante seguido. Y para algunas resulta bastante adictivo, sisi. Ojalá que te guste. Sentite libre de pasear y opinar en los topics que quieras, o de abrir nuevos, por supuesto. Los aportes de todas las usuarias son bienvenidos. :hello2: Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| |
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | |
 | |
talitatraveler Chocotorta

Mensajes: 1023 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 33 Localización: capital federal
Hoja de Personaje Nombre: bond, james bond Edad: 31
 | Tema: Re: Presentación de Sandritas! Sáb 22 Mayo 2010 - 16:54 | |
| | Lisa escribió: | Este es un espacio en el que seguramente pronto nos conozcas a muchas personalmente, ya que solemos reunirnos bastante seguido. Y para algunas resulta bastante adictivo, sisi.
Ojalá que te guste. Sentite libre de pasear y opinar en los topics que quieras, o de abrir nuevos, por supuesto. Los aportes de todas las usuarias son bienvenidos.
:hello2: |
bienvenida Sandritas!!!!!! y lisa, no sé por quién lo estarás diciendo!!!!!!
 |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| |
 | |
Black W Bizcochuelo

Mensajes: 585 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 32 Localización: Capital
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Presentación de Sandritas! Miér 26 Mayo 2010 - 1:30 | |
| Hola y Bienvenida!!  Espero que te guste lo que estás "probando" Tenemos un subforo de deportes en el que seguramente tendrás mucho para aportar  |
|
 | |
| | Presentación de Sandritas! | |
|