|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mynah Muffin

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 17/05/2010 Edad: 37 Localización: mi Bs As
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Presentación de Mynah Lun 17 Mayo 2010 - 13:14 | |
| Hola chicas...sí. Me registre HOY y pienso que es el dia indicado tambien para presentarme. lei acerca del nacimiento del foro.y llegue de la misma manera.. me alegra ver nombres conocidos (de leerlas) ,tengo mucha esperanza de conocer buena gente. Por ahora me despido y les dejo un saludo a todas!
Edit: Si bien me presente contando como llegué aqui, me quedó contarles algo de mí...no puedo etiquetarme -menos mal!- con una profesion o algo así. pero puedo contar lo que me gusta hacer... curiosa anduve por la gimnasia aerobica personal, el diseño (todo él) y recibida de diseñadora de calzado,y la hoteleria (de algo había que vivir!) les cuento que en casa soy una cruza de Mac Gyver con Utilisima y El Gourmet (version mujer soltera cocina para una o algunas personas).Me gusta hacer pan pastas sushi y comida sana y rica en casa. mi veta de Mac Gyver me encanta.. la version de mujer era en Sin Limites con Gina Gershon. bue..pero bue mac gyver es mas conocido.y ella solo arreglaba caños..pseeé! No soy lectora ..es un gusto que me debo desarrollar aún. elegí mynah por El papel de Winona Rider en Dracula. epoca determinante en mi eleccion intima de vida. cuando me lo suplican mis amigos porq me recuesta animarme,Canto amateur cosas de Annie Lennox Garbage Evanescense Emma shapplin ,algo de PJHarvey o Björk. Aqui para mi alegria vi que tengo gustos en común con muchas de ustedes! que alivio! Hoy x hoy volvi a correr y compito en un campeonato.beber no es mi fuerte si bien fui bartender. Para contarles más ya quiero conocerlaaaass! les dejo un beso enorme! |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: Presentación de Mynah Lun 17 Mayo 2010 - 13:53 | |
| bienvenida, vas a encontrar buena gente por aca! |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Presentación de Mynah Lun 17 Mayo 2010 - 14:18 | |
| Bienvenida, Mynah! Hay buena gente acá. Y otras no tanto pero las tenemos controladas, ponele.
Nota de mod: Separado para que tengas tu propio hilo. |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | |
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Presentación de Mynah Lun 17 Mayo 2010 - 14:29 | |
| Wolas!! Muy bienvenida!!  |
|
 | |
mynah Muffin

| Tema: Re: Presentación de Mynah Lun 17 Mayo 2010 - 14:50 | |
| Waooooo!!! qué rapidez!! me siento halagada por su dinamismo en esta bienvenida. gracias Anylauris Pixie Fix e Hisoka, ya se siente calidez en este lugar... |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: Presentación de Mynah Lun 17 Mayo 2010 - 15:35 | |
| | Citación: | | Bienvenida, Mynah! Hay buena gente acá. Y otras no tanto pero las tenemos controladas, ponele. |
no quiero saber quienes son las controladas jajajaja. ponele (yo tambien lo tengo que usar) aunque ya sabemos que se me pego como chicle |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Presentación de Mynah Lun 17 Mayo 2010 - 15:45 | |
| Bienvenida Mynah! Que te diviertas en LezBi. Che, ojo con abusar del "ponele"... no podemos permitir que pierda el encanto.  Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Presentación de Mynah Mar 18 Mayo 2010 - 10:22 | |
| Bienvenida, Mynah. No te asustes de estas salvajes, son buena gente en el fondo. Que te diviertas en el foro. |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

Mensajes: 585 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 32 Localización: Capital
 | Tema: Re: Presentación de Mynah Miér 19 Mayo 2010 - 2:07 | |
| Bienvenida  )) Espero que te diviertas y que te guste  y además que te hagas adicta al foro  |
|
 | |
mynah Muffin

| |
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | |
 | |
mynah Muffin

| Tema: Re: Presentación de Mynah Miér 19 Mayo 2010 - 18:52 | |
| gracias lisa! lo intente al citar, volver a citar y no he podido. me faltaria saber como citar a mas de una. pero veo q hay que citar y editar alternadamente para lograrlo, verdad? y sí .entendi a quienes iba dirigido lo del ¨ponele¨... yo tengo mis frases que hasta son discontinuadas y han caido en el olvido pero me divierten de verdad: merecen tema aparte asi como ¨frases en desuso¨ ejemplo: cachivache, esperpento, catafalco..ja y muchas mas! saludos! |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| |
 | |
talitatraveler Chocotorta

Mensajes: 1023 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 33 Localización: capital federal
Hoja de Personaje Nombre: bond, james bond Edad: 31
 | Tema: Re: Presentación de Mynah Miér 19 Mayo 2010 - 23:07 | |
| ponele que una se haga adicta al foro. ponele aunque el ponele no es falta de lexico es parte de "nuestro" encanto ponele |
|
 | |
|