|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
NatyBlu3 Muffin

Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: El Club de las Babosas Vie 25 Dic 2009 - 23:09 | |
| | Lisa escribió: | | Actualizá la página, a mi a veces me pasa... |
Gracias Lis |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: El Club de las Babosas Miér 6 Ene 2010 - 10:41 | |
| |
|
 | |
Jolie.Girl Bizcochuelo

Mensajes: 123 Fecha de inscripción: 03/01/2010 Edad: 25 Localización: Vzla.
Hoja de Personaje Nombre: Andrëia Tinùviel Edad: Aparente: 20 Real: a lot.
 | Tema: Re: El Club de las Babosas Miér 6 Ene 2010 - 13:51 | |
| El amor de mi vida!... Zac Hanson. ((desde siempre y para siempre)) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ----------------- mirenlo en este video. Derechos de autor Playing: Zac Hanson ((y a veces el feo de su hermano Isaac)) - Hanson Song: Cover de *Oh! Darling de The Beatles*, en el Roxy, Atlanta. Video Uploaded by: Joolad -------------------------- |
|
 | |
Zuki Muffin

| Tema: Re: El Club de las Babosas Miér 13 Ene 2010 - 9:20 | |
| |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: El Club de las Babosas Miér 13 Ene 2010 - 10:45 | |
| Me gusta Fergie, no es que esté mal... Pero Fergie me recuerda a Milo Ventimiglia Y ese pibe sí que me puede hacer babear hasta deshidratarme completamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Y... by the way, el lunes pasado fui a ver Avatar y confirmé que Michelle Rodriguez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Cuando se pone el uniforme verdecito y dispara desde un helicópetero a los malos y sonríe con esos dientecitos blanquitos... BABA! *babaaa Y hace poco vi una peli re boluda en la que Dennis Quaid es Marine y tiene un uniforme blanquito que baba baba así que empiezo a sospechar que los uniformecitos tienen un efecto en mí. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: El Club de las Babosas Miér 13 Ene 2010 - 12:28 | |
| - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: El Club de las Babosas Mar 19 Ene 2010 - 11:06 | |
| Jonathan Rhys Meyers  More than words....uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff También me uno a Cate Blanchett! Pero Shaz ya puso una foto de ella. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: El Club de las Babosas Miér 20 Ene 2010 - 11:01 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: El Club de las Babosas Miér 20 Ene 2010 - 12:00 | |
| A mi de Chris me puede cuando trabaja de malo...esa mirada que pone de hijo de puta me re calienta jajajajajaja! |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: El Club de las Babosas Miér 20 Ene 2010 - 13:03 | |
| | ItoriK escribió: | | A mi de Chris me puede cuando trabaja de malo...esa mirada que pone de hijo de puta me re calienta jajajajajaja! |
A mi me re gusta, malo, bueno, joven, viejo, de traje, con calzones y nada más, riéndose, llorando, puteando. Ahhhhhhhhh, me encanta!!!!!!!!!! |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: El Club de las Babosas Miér 20 Ene 2010 - 14:24 | |
| A mi me gusta esta mujer, Emmanuelle. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> juro que una vez vi una chica IGUAL en el 152. Me pasé 5 paradas y se bajó. Qué iba a hacer  |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: El Club de las Babosas Miér 20 Ene 2010 - 19:16 | |
| seguirla salame!!! :mrgreend: soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
Tia Violeta Muffin

Mensajes: 21 Fecha de inscripción: 27/01/2010 Edad: 36 Localización: Once
 | Tema: Re: El Club de las Babosas Mar 2 Feb 2010 - 13:40 | |
| |
|
 | |
Tia Violeta Muffin

Mensajes: 21 Fecha de inscripción: 27/01/2010 Edad: 36 Localización: Once
 | Tema: Re: El Club de las Babosas Mar 2 Feb 2010 - 13:44 | |
| |
|
 | |
Lola Bizcochuelo

Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: El Club de las Babosas Mar 23 Feb 2010 - 1:48 | |
| |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: El Club de las Babosas Mar 23 Feb 2010 - 9:52 | |
| | Rude_Girl escribió: | | seguirla salame!!! :mrgreend: |
pero por favaaaaaaar, soy tímida  |
|
 | |
|