__Verito_Tierna__ Muffin

Mensajes: 1 Fecha de inscripción: 08/05/2010 Edad: 26 Localización: Santiago de chile
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Holas Sáb 8 Mayo 2010 - 22:39 | |
| Hola soy nueva en esta pagina, me encantaria conocer gente simpatica y buena onda........... con kien platicar y pasarla bien. me llamo Verito, tengo 23 años, soy soltera. y sin compromisos........... soy sociable, buenísima para reír, y tirar chistes y hacer bromas. siempre cuando ya existe la confianza...... |
|
Lola Bizcochuelo

Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
 | Tema: Re: Holas Sáb 8 Mayo 2010 - 22:47 | |
| Hola Verito! Bienvenida!  |
|
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Holas Dom 9 Mayo 2010 - 11:52 | |
| Welcome! Please no escribas con k... Recordá que es parte de las reglas : | Citación: | # Respetar los foros y categorías, los mensajes mal ubicados serán movidos o eliminados. # Escribir en español. El lenguaje de Chat o sms queda prohibido, ya que no todos lo entienden claramente. # No utilizar las mayúsculas como fuente principal a la hora de escribir, eso es considerado como un GRITO. # Utilizar títulos explícitos en los argumentos. # Usar la función “buscar” para no repetir los temas. Se fusionarán eventualmente dos temas que hablan de la misma cosa. |
Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Holas Lun 10 Mayo 2010 - 13:59 | |
| Bienvenida Verito!  |
|
vidadeplastilina Muffin

Mensajes: 86 Fecha de inscripción: 25/04/2010 Edad: 24 Localización: Capital Federal
 | Tema: Re: Holas Lun 10 Mayo 2010 - 19:37 | |
| |
|
Black W Bizcochuelo

Mensajes: 585 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 32 Localización: Capital
 | Tema: Re: Holas Mar 11 Mayo 2010 - 17:21 | |
| Bienvenida  )) gente sociable y con humor siempre viene bien  así que espero que participes mucho en el foro (eso sí, sin "k"  ) |
|