|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pixie Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: ¿Cuándo es Arte el arte? Vie 14 Mayo 2010 - 16:45 | |
| | Fix escribió: | No importa si alguien lo recibe o no, ese es mi punto. No cambia si hay un ciego, un sordo o un estadio entero recibiendo el arte transformado en producto.
No sé si llegué a comprender tu enunciado, hermosa, pero por las dudas agrego que todo es una cuestión de energía...

:mrgreend:
Jajajaja. |
La pregunta era para M, en realidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
.M SemiDiosa

| Tema: Re: ¿Cuándo es Arte el arte? Vie 14 Mayo 2010 - 17:41 | |
| . ehhhhhhhhh, respondo a tu pregunta Pixie. sí, el arte no necesariamente es visual, y en el caso de una pintura que generalmente se aprecia con el sentido de la vista, en un ciego puede ser contemplado con los sentidos que tenga a su disposición. digo, un ciego puede a través del tacto conocer la fisonomía de una persona, incluso armar un esquema de lo que es bello y lo que no. entonces no veo el problema de que pueda contemplar una obra con otro sentido que no sea el de la visión. lo que yo sostengo es que un Otro es necesario para que pueda darle sentido a la obra, le de carácter de obra de arte porque sus sentidos (los que sean) van a recibir un estímulo y por ende generar una sensación en él. . che...C notó algo que yo no, ¿ustedes se están dando masita? jejejejjejejejejjejejeje quiero data de este romance che!  .  . todo se quiebra, todo se reúne de nuevo; eternamente se edifica el mismo edificio de existencias | nietzsche . |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2835 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: ¿Cuándo es Arte el arte? Vie 14 Mayo 2010 - 18:26 | |
| Entiendo, entiendo. | Citación: |
che...C notó algo que yo no, ¿ustedes se están dando masita? jejejejjejejejejjejejeje
quiero data de este romance che! |
Qué perceptiva C. Jajaja.
Y... ¡Tanto escucharte hablar de su piel en la mateada hizo estragos! Vengan a las empanadas bicentenarias ^^ |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 25 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: ¿Cuándo es Arte el arte? Dom 16 Mayo 2010 - 19:23 | |
| Nos damos MaSota :O Ehm, para no desvirtuar... Habrás visto arte en mi piel, Pixie... ¿Tal vez? Jajajajaja. |
|
 | |
Bitt Muffin

Mensajes: 60 Fecha de inscripción: 07/04/2010 Edad: 31 Localización: En la Luna
 | Tema: Re: ¿Cuándo es Arte el arte? Dom 16 Mayo 2010 - 20:27 | |
| Coincido con .M; considero que para que se pueda llamar "Arte" a lo que hacés, debe haber un espectador. El hecho de escribir algo, o componer una canción, por así decirlo, creo que viene hacer como el instrumento de un artista para hacer arte.
Cómo diría O.Wilde: "Es al espectador, y no a la vida, a quién refleja realmente el arte". |
|
 | |
Girl Afraid Muffin

Mensajes: 10 Fecha de inscripción: 22/05/2010 Edad: 22 Localización: Mendolandia
 | Tema: Re: ¿Cuándo es Arte el arte? Dom 30 Mayo 2010 - 20:21 | |
| Por un lado estoy de acuerdo con con don Oscar Wilde en el sentido que considero que una obra (del lenguaje que sea) una vez que es percibida por el otro ya no es la misma que creo la persona que la hizo ("artista"). Pero esa obra como expresion ya es ya existe como arte desde antes, desde su concepcion, la percepcion del otro solo la transforma y en cierto sentido a partir de ahi ya no le pertenece al "artista". |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 25 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: ¿Cuándo es Arte el arte? Dom 30 Mayo 2010 - 20:30 | |
| | Girl Afraid escribió: | | Pero esa obra como expresion ya es ya existe como arte desde antes, desde su concepcion, la percepcion del otro solo la transforma y en cierto sentido a partir de ahi ya no le pertenece al "artista". |
Estoy de acuerdo. |
|
 | |
mynah Muffin

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 17/05/2010 Edad: 37 Localización: mi Bs As
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: ¿Cuándo es Arte el arte? Mar 22 Jun 2010 - 0:20 | |
| | Fix escribió: | Yo creo que es sumamente triste pensar al Arte solo como algo que Es si hay alguien que lo reciba. Como dice Joa, el arte es pintar, dibujar. Dentro de su esencia no corre la necesidad de hacerlo para que alguien lo vea, si no por el mero placer de hacerlo. |
de acuerdo... el arte ya es arte incluso antes de ser plasmado...el arte se lleva encima y los artistas sabemos que existe, se manifiesta y luego nos lo reafirmen o no ellos, los espectadores, se enteran luego de que existe. |
|
 | |
|