| | Estoy re contenta porque... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
adriu Muffin

| Tema: Re: Estoy re contenta porque... Jue 12 Ago 2010 - 23:03 | |
| Porque estoy con mi mamá volviendo de las mejores vacaciones de mi vida!! |
|
 | |
jimslive Bizcochuelo

Mensajes: 153 Fecha de inscripción: 29/07/2010 Edad: 27 Localización: San Telmo - Bs. As.
 | Tema: Re: Estoy re contenta porque... Vie 13 Ago 2010 - 2:22 | |
| llegue a casa y fueme uno!! yeahhhh jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] despues de ir a un trabjo que promete ser... |
|
 | |
Sole Bizcochuelo

Mensajes: 297 Fecha de inscripción: 28/02/2010 Edad: 30 Localización: mi casa
 | Tema: Re: Estoy re contenta porque... Vie 13 Ago 2010 - 9:06 | |
| Ya es mi tercer dia de trabajo!!! Si, cuando ya todos estan cansados del laburo y quieren que llegue fin de año para tomarse sus merecidas vacaciones yo estoy aqui pulsando pause para darle play a mi vida otra vez, luego de un larguisimo año de altibajos de todos los estilos, colgar la facu, el laburo, mis amigas, salidas para divertirme, comienzo indudablemente a darle rienda suelta a mis chinches y caprichos que nadie se banca pero yo soy feliz cuando lo hago, porque ya no los ocultos, porque no me importar demasiado si al de al lado le molesta obvio que siempre respetando las reglas de convivencia y sin hacer daño.
Sin hacer realmente busqueda de laburo, llego hacia mi la oportunidad y no la deje escapar! Me anote en la facu y sin importar que me saque un cero mi unico objetivo sera estudiar, vencer el miedo y rendir, sin presiones propias para promocionarlas! Al diablo con el promedio, que se lo mentan en el culo aquellos que le dan bola!!! Hoy me junto con mis amigas de años! A mi hermana/amiga/vecina, a quien adoro, la operaron y todo salio bien! Me siento bien de salud, agotada por el viaje diario pero bien, muy bien!!! Que mas puedo pedir!
|
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Estoy re contenta porque... Sáb 14 Ago 2010 - 23:09 | |
| Porque pasé un excelente día paseando con Cooper y mi amiga la raulito  Porque me espera una excelente noche de mimos con el amor de mi vida  |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Estoy re contenta porque... Mar 17 Ago 2010 - 12:47 | |
| Porque volví... [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Estoy re contenta porque... Mar 17 Ago 2010 - 22:00 | |
| Porque QUE HERMOSO FIN DE SEMANA!!!! Y la semana empezó bien, un poquititísimo enojona por tonteras pero ya se me pasó y todo va viento en popa. Quiero empezar a planificar las vacas! Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Estoy re contenta porque... Miér 18 Ago 2010 - 23:54 | |
| Porque falté a cursar, y con mi madre me pasé toda la tarde pintando, y me ayudó con cosas que el profe nunca me pudo explicar, y estoy haciendo un cuadro que me está gustando muchisimo! [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Violeta Bizcochuelo

Mensajes: 314 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Edad: 31 Localización: El país del nunca jamás
Hoja de Personaje Nombre: Cocò Bernard Edad: 25
 | Tema: Re: Estoy re contenta porque... Vie 20 Ago 2010 - 20:16 | |
| Porque de a poco todo va fluyendo. |
|
 | |
Hosen Muffin

Mensajes: 67 Fecha de inscripción: 24/02/2010 Edad: 21 Localización: Buenos Aires - Z. Oeste
 | Tema: Re: Estoy re contenta porque... Sáb 21 Ago 2010 - 0:25 | |
| Porque pude volver al foro.Y que mi compañera de Biofisica es tan  bonita que me hace leve la clase jejeje... de cara es casi el calco de Liv Taylor con pelo corto |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Estoy re contenta porque... Sáb 21 Ago 2010 - 16:50 | |
| Porque hoy Cooper estuvo brillane en su sesión de adiestramiento. Porque está entendiendo que no hay que bajar al cordón solo y eso previene accidentes. Porque es el perro más hermoso del mundo.
|
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 910 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: Estoy re contenta porque... Sáb 21 Ago 2010 - 19:54 | |
| porque es probable que para fines de octubre me mude cerquita de callao y corrientes! |
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 555 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: Estoy re contenta porque... Lun 6 Sep 2010 - 8:24 | |
| ¡Porque vengo de un finde requete bonito, porque mañana no trabajo  y porque estoy comiendo Pepitos! |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2835 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | |
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Estoy re contenta porque... Lun 6 Sep 2010 - 21:46 | |
| Estoy contenta porque la pase genialll geniaaaal en Cuba.. Estoy contenta porque parece que empiezo como lider.. Y por otras cosas también estoy contenta y felizzz |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Estoy re contenta porque... Lun 6 Sep 2010 - 23:02 | |
| Esoy contenta porque me regalaron un perfume riquísimo para el día de la secretaria!!!! |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Estoy re contenta porque... Mar 7 Sep 2010 - 12:39 | |
| Estoy re contenta porque encontré unos pasajes a Japón que me salen como 300 dólares menos, espero que sigan estando a ese precio para cuando los pueda comprar en octubre!! Y estoy re contenta porque finalmente probé el chocolate milka soft de avellanas! |
|
 | |
| | Estoy re contenta porque... | |
|