Janisvioleta SemiDiosa

Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Un mundo nuevo, píntalo nena, pinta dentro de mi. Dom 30 Mayo 2010 - 0:53 | |
| | AzulEsperanza escribió: | | Hola, esta es una de mis pinturas. Nunca subi nda asi que no se si la podre subir bien. Sino espero ayuda, plis. Personalmente amo Picasso, sobre todo en su estapa cubista; Boticceli de los renacentistas; Bacon de las mas nuevos, CCampanella de los nuestros... La verdad que hay muchos geniossss. |
Acá, te ayudo, poniendote algunos cuadros de esos artistas que amí me gustan... Sí, ya sé, re trucha mi ayuda...fijate por acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que ahí te guía para poder subir imágenes.
Picasso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El nacimiento de Venus de Boticcelli (por cierto uno de mis cuadros favoritos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Y Campanella, Que debo admitir que no lo conocía, pero que me gustó mucho, gracias por el dato! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
AzulEsperanza Muffin

Mensajes: 11 Fecha de inscripción: 24/05/2010 Edad: 37 Localización: Tucumán
Hoja de Personaje Nombre: My Edad: 35años
 | Tema: Re: Un mundo nuevo, píntalo nena, pinta dentro de mi. Dom 30 Mayo 2010 - 12:48 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ok, hola co estan? Esta es una prueba a ver si subi de buen modo la foto de unas de mis pinturas. Espero les guste, me falta poco para recibirme. Abrazos... |
|
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1461 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | |