arlekina Muffin

Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Lun 12 Jul 2010 - 13:37 | |
| | CaroM escribió: | | arlekina escribió: | Fui a verla. La verdad me gusto tanto tanto, hasta emocionarme. Me gusta mucho Pinti, sus monologos, sus ideas, su verborragia.
A todas aquellas a las que les interese la politica y tengan media idea de historia economica y politica de la argentina, es sumamente recomendable esta obra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Y si, se va el mes que viene, asi que a verla pronto. |
¡Qué genial!  *Sabía que Pinti no me iba a decepcionar, pero quería leer alguna opinión más.
En cuanto a la obra de Posca, ¡que fiasco nos llevamos! Mala actuación (MUY), patético humor y público extremadamente pelotudo. No la recomiendo ni a palos. |
A mi me gusta muuuucho Pinti y por ahi peque en la emocion porque me olvide que tiene unas partes de "teatro de revista" (unos bailarines) que no me gusto pero bueno es parte de la edad del sr enrique. El resto genial, hasta escucharlo decir tantas tantas malas palabras me resulto tierno. En algun momento te dan ganas de subir al escenario y putear con el jajaja. Anda a verla! |
|
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 589 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Jue 19 Ago 2010 - 8:13 | |
| | arlekina escribió: | A mi me gusta muuuucho Pinti y por ahi peque en la emocion porque me olvide que tiene unas partes de "teatro de revista" (unos bailarines) que no me gusto pero bueno es parte de la edad del sr enrique. El resto genial, hasta escucharlo decir tantas tantas malas palabras me resulto tierno. En algun momento te dan ganas de subir al escenario y putear con el jajaja. Anda a verla! |
Finalmente fui el sábado y ¡me E-N-C-A-N-T-Ó!  Pinti es groso -muy- y queda reflejado en esta obra que tiene sus idas y vueltas amargas, ácidas y por sobretodo terribles, pero que son presentadas desde un humor brillante, inteligente y reflexivo... El relajo que dan los bailarines me parece necesario y a mi me gustó; las letras son magníficas y también aportan a lo obra. La recomiendo, sí, porque es una obra en la que no tenés chance de perder el foco: Pinti, desde su experiencia y calidad arriba de los escenarios, logra una comunión entre vos y él, logra que te sumergas en su relato y no pienses en nada más. |
|