|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pixie Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Ley de matrimonio Miér 5 Mayo 2010 - 22:03 | |
| |
|
 | |
BeeBeeQueer Muffin

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 20/03/2010 Localización: B.A.
 | Tema: Re: Ley de matrimonio Vie 7 Mayo 2010 - 22:13 | |
| Me alegra que ésto se logre, che. Más allá de mi resistencia al matrimonio, esta última semana descubrí uno de los sentidos que alguna vez me hicieron notar Croft Y Lisa. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
 | Tema: Re: Ley de matrimonio Lun 10 Mayo 2010 - 22:35 | |
| No sé si lo vieron este videito :mrgreend: |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Ley de matrimonio Lun 10 Mayo 2010 - 22:39 | |
| Me pone la piel de gallina, Fixie! (?)  En serio, es genial este video. Alto momento en la historia! |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Ley de matrimonio Lun 10 Mayo 2010 - 22:42 | |
| Yo creo que estaba conteniendo la respiración en ese momento ^^u (y debo reconocer que cuando unos segundos después mostraron a todos los que festejaban colgando las banderas de arcoiris de las ventanas, se me humedecieron los ojos... pero no lloré che  ) |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Ley de matrimonio Mar 18 Mayo 2010 - 23:26 | |
| Finalmente, ahora hay que tener paciencia y esperar al 14 de Julio, se acordó esa fecha para el tratamiento de la ley en el Senado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Sole Bizcochuelo

Mensajes: 297 Fecha de inscripción: 28/02/2010 Edad: 30 Localización: mi casa
 | Tema: Re: Ley de matrimonio Miér 19 Mayo 2010 - 2:22 | |
| Gracias Hisoka, por mantenernos al tanto!!! |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: Ley de matrimonio Lun 24 Mayo 2010 - 18:34 | |
| Les dejo el link para mandarles un mail a los senadores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cuando se hizo para lo de los diputados no mandé porque pensé que era una perdida de tiempo... pero me arrepentí cuando escuché a uno en el debate comentando impresionado que nunca antes había recibido tantos mails por una ley (tanto a favor como en contra), así que supongo que cada mail, aunque los deben borrar rápido, puede servir... |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Ley de matrimonio Miér 2 Jun 2010 - 11:27 | |
| |
|
 | |

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
 | Tema: Re: Ley de matrimonio Jue 3 Jun 2010 - 1:43 | |
| Dió, ni me enteré de esta marcha pero acabo de ver: | Citación: | Una marcha sin argumentos razonables
Religiosos homófobos se movilizaron contra el matrimonio homosexual 1 de Junio de 2010 | Por Redacción AG Magazine
Este lunes no más de mil personas se movilizaron hasta el Congreso para “defender” el matrimonio con “una mamá y un papá”. Tal convocatoria fue realizada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina y por la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal que llamaron a rechazar el proyecto de matrimonio para personas de un mismo sexo argumentando que gays y lesbianas queremos el derecho al matrimonio para legalizar luego “la poligamia, el incesto, la zoofilia, la pedofilia, la necrofilia y otras perversiones por el estilo”. |
No puedo copiar el video pero pueden verlo acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1461 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Ley de matrimonio Jue 3 Jun 2010 - 10:39 | |
| Acá les dejo un video, de un bloque del programa 678, hablando sobre esta marcha que comentaba Pix. [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: Ley de matrimonio Jue 3 Jun 2010 - 11:24 | |
| Ya me cansé de indignarme por la cantidad de boludeces que dicen en esas marchas -.- se les puede refutar todo lo que dicen, y ya se les contestó publicamente a todo, si siguen insistiendo es por que, A) son cerradisimos homofobicos, o B) son unos ignorantes que no se quieren informar. En cualquiera de los dos casos no es gente con la que quisiera discutir si me la ponen adelante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es perdida de tiempo... Me gustaría ir a las marchas que hacen cuando se juntan los senadores a debatir, pero por horarios de laburo nunca puedo. Aparentemente ayer acordaron que en varias provincias van a hacer "consultas populares" para ver cuánta aceptación tendría la medida... obviamente lo van a hacer en las provincias que tienen más peso de la iglesia y son más cerradas, lo van a usar los senadores que están en contra para fundamentar su voto... ¬¬ |
|
 | |
Misqui Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Maharaji Misqui Edad: Está grande ya
 | Tema: Re: Ley de matrimonio Jue 3 Jun 2010 - 12:36 | |
| | Janisvioleta escribió: | Acá les dejo un video, de un bloque del programa 678, hablando sobre esta marcha que comentaba Pix.
|
Me llamó la atención el énfasis en la tolerancia (¡y sus límites!).
Un fragmentito de Aguisky Acerca de la intolerancia, la discriminación, la alteridad:
Hablar de tolerancia o intolerancia implica permitir o no al otro tal o cual cosa. Implica colocar al otro en una situación de inferioridad respecto de nosotros. Somos "nosotros" los que les damos un lugar a "ellos", que son los "tolerados". En otras palabras: somos "unos" y "los otros", o más bien "nosotros", los superiores, y "ellos" los inferiores. Con frecuencia y desde el sentido común los medios se expresan con el término "tolerancia".
(...) Si retomamos esa relación de asimilar tolerancia y discriminación se pueden entender los diferentes argumentos o lógica intrínseca del grupo que tolera o discrimina y cómo se justifica ideológicamente esa discriminación, sea para beneficios económicos, sociales, culturales o para justificar genocidios y etnocidios causados a lo largo de la historia. Desde esta perspectiva se pueden analizar distintas formas de discriminación y estrategias de dominación que se han aplicado y se aplican entre distintos grupos. |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Ley de matrimonio Vie 4 Jun 2010 - 15:05 | |
| | Misqui escribió: | | Janisvioleta escribió: | Acá les dejo un video, de un bloque del programa 678, hablando sobre esta marcha que comentaba Pix.
|
Me llamó la atención el énfasis en la tolerancia (¡y sus límites!).
Un fragmentito de Aguisky Acerca de la intolerancia, la discriminación, la alteridad:
Hablar de tolerancia o intolerancia implica permitir o no al otro tal o cual cosa. Implica colocar al otro en una situación de inferioridad respecto de nosotros. Somos "nosotros" los que les damos un lugar a "ellos", que son los "tolerados". En otras palabras: somos "unos" y "los otros", o más bien "nosotros", los superiores, y "ellos" los inferiores. Con frecuencia y desde el sentido común los medios se expresan con el término "tolerancia".
(...) Si retomamos esa relación de asimilar tolerancia y discriminación se pueden entender los diferentes argumentos o lógica intrínseca del grupo que tolera o discrimina y cómo se justifica ideológicamente esa discriminación, sea para beneficios económicos, sociales, culturales o para justificar genocidios y etnocidios causados a lo largo de la historia. Desde esta perspectiva se pueden analizar distintas formas de discriminación y estrategias de dominación que se han aplicado y se aplican entre distintos grupos. |
Emm. Más allá de lo de la Ley, esto de la tolerancia me hizo recapacitar. ¿Qué tanto quiero que me toleren si yo misma no me atrevo a tolerar? Una anda por la vida con la seguridad de ser abierta y comprensiva, y de tanto creerse abierta se cierra a lo menos abierto, y ahí aparece la contradicción: 'Soy abiertamente cerrada'. Querer tolerancia, respeto y demases requieren, primero, empezar por 'casa'.
Aparte:No pude ver el video de agmagazine, pero... ¿Alguien vió a cumbio haciendo una notita en la marcha de los evangelistas? Fue muy tolerante al respecto de las boludeces que le decían. |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: Ley de matrimonio Vie 4 Jun 2010 - 15:23 | |
| Te referís a algo en particular Fix? A mi a veces me pasa que algunas cosas me chocan, pero un segundo después recapacito... suelo ser tolerante con todo salvo que sea algo que se meta con el resto (ej: soy tolerante con las creencias religiosas de la gente, salvo cuando bajo esas creencias quieren restringirnos derechos... ahí saco las garras xD) |
|
 | |
|