ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Acid Burn® Hoy a las 12:01

» Ley de Identidad de Género
por West Hoy a las 10:40

» Hola a todas :D
por Pixie Ayer a las 13:43

» Me acordé de ustedes porque ...
por Pixie Ayer a las 13:35

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Acid Burn®

Pili

Pixie

xvanillax

Janisvioleta

West

Compartir | 

SOS - Mini perrito en adopción urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West

MensajeTema: SOS - Mini perrito en adopción urgente   Mar 13 Abr 2010 - 17:25

Hace una hora encontré un perrito de tamaño pequeño hecho un bollito y temblando en la puerta de mi edificio. No podía dejarlo ahí con esta lluvia, así que ahora está en casa. Lo bañé (se asusta con el agua pero solo lloriquea, no tiene ni una pizca de agresividad), lo sequé, le compré comida y collar y ahora está durmiendo sobre un acolchado. Pero, por más que me encantaría, no se puede quedar acá. Tengo dos gatos y Lisa y yo trabajamos varias horas fuera de casa. Y no quiero volver a dejarlo en la calle porque me rompería el alma y es injusto.

Así que apelo a las almas generosas del foro. Si alguien le puede hacer un lugarcito, se lo agradeceré infinitamente.

Es un mesticito, más chico que un cocker, con pelo largo marrón rojizo, cola peludísima que mueve todo el tiempo y una manchita blanca en el pecho. Es realmente hermoso, como un zorrito. Es súper tranqui: no muerde, no lo escuché ladrar, se deja alzar a upa, bañar y hacer de todo. Tiene un carácter hermoso. Es medio maricón, ultra mimoso -cuando lo mimás hace ruiditos re lindos de perrito contento- y da besos por todos lados apenas le prestás un poco de atención. Es macho, no está castrado -pero lo hago castrar si alguien lo quiere-, está muy sano y tiene un año como máximo.

A la noche saco fotos y las publico.

Chicas, si alguien puede dar una mano en algo, sería genial. Contándole a conocidos que puedan llegar a quererlo, ofreciéndole lugar por un tiempito hasta que lo adopten, lo que sea. Aunque sea dándome tips sobre cómo tratarlo (siempre tuve gatos!) o lo que se les ocurra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   Mar 13 Abr 2010 - 20:04

Ya consulté vía mail con una amiga veterinaria que tiene muchos perros, tal vez quiera cuidar a uno más.
Te aviso.
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  · cruzarlalineaamarilla.blogspot.com
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   Mar 13 Abr 2010 - 21:57

Croft, voy a difundir. Cómo reaccionaron los michis?
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   Mar 13 Abr 2010 - 23:12

Bueno, Misqui cantó pri Very Happy

Les dejo algunas fotos del bomboncito. No son las mejores porque está re dormido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hosen
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   Mar 13 Abr 2010 - 23:36

Que amor de perrito!!
Croft, que genia la verdad! No mucha gente lo hubiera hecho.
Le voy a preguntar a una amiga que queria un perrito y de ese tamaño,
asi que veré que tál dice, porque le habian ofrecido uno pero hace tiempo que no le tiran data de cuando lo puede ir a búscar, asi que se comento y paso a comentar.

Que alma generosa =)
Misqui
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Maharaji Misqui

MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   Miér 14 Abr 2010 - 9:22

¡Es un petiso hermoso! Nos encantó a las tres Very Happy

Sólo falta que le guste al cabrón de la casa. Les vamos contando cómo va la adaptación.
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   Miér 14 Abr 2010 - 10:10

Hosen, gracias, pero por ahora se va con Misqui! Igual, si tu amiga está buscando, decile que pase por acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hosen
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   Miér 14 Abr 2010 - 13:13

Uyy! Se la perdió, es hermoso, que levante! ;) yo si no estuviera tantas mascotas también me lo llevaba.
Gracias por el link Croft, vamos a ver si mejor vamos a un centro de Zoonosis con mi amiga, haber si podemos rescatar alguno de ahi, esos lugares son tan tristes Sad se me hace re dificil, pero tambien necesitan una segunda oportunidad, como todos.

Me encanta que en este foro sean tan animal-friendly =)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   Miér 14 Abr 2010 - 13:15

Si hubiese estado allá, me lo re quedaba, aunque mi marida quiera gatos.
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   Miér 14 Abr 2010 - 15:04

Hosen, los perritos de Zoonosis son los que más necesitan una segunda oportunidad. Y entre todos los Zoonosis, Villegas es uno de los más necesitados (aunque no el único).
Sino en la Protectora Sarmiento hay muchos perritos similares a este que necesitan un cambio de vida.

Gracias a todas por la buena onda y a Misqui por querer cambiarle la vida al gordito (que hoy, como llovía, no daba para ir a pasear y no quería ensuciar adentro, hizo pis en las piedritas de los gatos. Un genio total!)

Perséfone
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   Miér 14 Abr 2010 - 22:11

Qué grande Misqui por adoptar al bombonazo este y qué grandes Croft y Lisa que sin dudarlo, no permitieron que el angelito durmiera en la calle bajo la lluvia y con el frío que hacía anoche. Me da mucho orgullo relacionarme con gente como ustedes chicas, sépanlo. Y podemos decir: uno menos en la calle!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   Miér 14 Abr 2010 - 22:15

Ahhhh me olvidé.... Croft, no me respondiste... cómo fue la onda entre el bomboncito y los michis??
Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   Miér 14 Abr 2010 - 22:18

edit:
Lisa, Croft y Misqui = :aplauso cheers :mrgreend:
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  · cruzarlalineaamarilla.blogspot.com
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   Miér 14 Abr 2010 - 22:20

No tan terrible. Los gatos, cola de plumero. Él les tenía miedo. Cuando se le acercaban a veces les gruñía bajito, otras veces lloraba. Hoy cuando volvió súper excitado de su paseo lo corrió a Tyler, pero jugando.

Hosen, una conocida rescató una perrita tamaño chico, marroncita. Está ya castrada. Quizá a tu amiga le cope. Trato de conseguir foto para mañana.

Misqui
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Maharaji Misqui

MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   Jue 15 Abr 2010 - 13:39

Esaaa va todo más que bien! Todavía no sabemos qué nombre le ponemos. Si quieren me pueden tirar ideas. No?

Gracias por la buena onda chicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Pero tengo que aclarar: tendría un "zoológico"... así no tengo que ir cuando me mandan ¡Está bien! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SOS - Mini perrito en adopción urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente