Yo tengo a mis seis amores: mis perros nube chiqui y estilo, mis dos gatito panty y kitty y mi oveja dolly.
Nube es una mestiza de diez años. Es de un refugio, me la regalaron para mi cumpleaños. Es una lechona malcriada jajaj pero la amo igual.
Chiqui, si no me equivoco, ya tiene ocho años. Es un ovejero sexy alemán. Es hermosamente gigante. Es el animal más tontin y cariñoso q existe.
Estilo tiene un año. Es un terrier alride( o algo así). Un día mi mama se encapricho con que quería uno de esos perros y al fin de semana siguiente cayó con estilo en casa. Ahora está en la plena edad del pavo perruna.
Panty va a cumplir dos años. Lo encontré en unos arbustos de mi casa. Era una bolita negra más chiquita que una pelota de tenis. Mi mama lo quería regalar pero mi hermana y yo la convencimos para que se quedara.
Cuando trajeron a kitty ella ya tenía un año. Mi mama la trajo porque panty desapareció por como dos semanas y como yo estaba re triste busco por interne algún gato que se le pareciese y cuando encontró a kitty ( que es igual a pantty pero hembra) la trajo, al día siguiente apareció pantty en la puerta de mi casa.
Finalmente a dolly la trajimos del campo porque la iban a sacrificar por falta de agua para el ganado, mi mama se apiado mucho del pobre animal y la trajimos viajando en el baúl de un Fiat uno.