ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Pili Hoy a las 0:08

» Ley de Identidad de Género
por Pixie Ayer a las 13:44

» Hola a todas :D
por Pixie Ayer a las 13:43

» Me acordé de ustedes porque ...
por Pixie Ayer a las 13:35

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Pili

Acid Burn®

Pixie

xvanillax

Compartir | 

Mestizos o de raza?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Mestizos o de raza?   Lun 12 Abr 2010 - 22:51

Tus mascotas son de raza o mestizos?
Si son de raza, contanos cuál, y si son mestizos, contanos cómo llegaron a tu hogar.

Yo tengo:
Una gata mestiza que rescaté de las vías de un tren siendo ella un bebé de 1 mes y medio (ahora tien 14 años)
Una gata siamesa de 8 años que compré porque fue verla y enamorarme.
Una perra mestiza que fui a buscar a MAPA cuando todavía recibían animalitos abandonados (ya tiene 14 años también)
Un perro mestizo que tiene 2 años más o menos, que apareció en febrero en la puerta de mi edificio y me eligió como dueña Very Happy

Ustedes?
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West

MensajeTema: Re: Mestizos o de raza?   Lun 12 Abr 2010 - 23:09

Yo tengo dos gatos mestizos. No tienen historias súper conmovedoras. Ambos nacieron en el hogar de los dueños de sus madres felinas y estuvieron con sus mamás hasta que los fui a buscar.

A Sunny lo conocí cuando tenía 15 días. Acompañé a Lisa a elegir un gatito para ella, lo vi y me enamoré. Lo fui a visitar un par de veces y cuando cumplió 45 días lo traje a casa. Era una bola de pelos naranja, re chiquitito. Pero tenía carácter. Desde el principio fue el líder de cualquier otro gato y el galán con todas las gatitas (y mujeres!) que conoció. Ahora parece el gato de Lisa (como quizá estaba destinado a ser desde el principio): se tienen una adoración mutua increíble.

Tyler fue un capricho: quería un gato todo gris plomo porque mi abuela había tenido uno así que vivió hasta los 18 años y al que amábamos. Busqué por todos lados y encontré una familia cerca de Unicenter que tenía gatitos así. Lo fui a buscar hasta allá. Llegué a la casa y había 6 gatitos todos grises, igualitos. El dueño me dijo que eran todas hembritas salvo uno. Yo quería un macho. Me dio al supuestamente único y estaba a punto de irme con él cuando llegó la esposa y me dijo que había otro machito. Cuando me lo puso en las manos, para mostrarmelo, empezó a ronronear sin parar. Era él. Me lo lleve de vuelta a Capital en el 60 repleto. Por suerte una señora me preguntó qué llevaba en la cajita y al verlo insistió en llevarlo a upa ella, que estaba sentada, todo el viaje, mimándolo. Yo, que estaba bamboleándome parada, le agradecí infinitamente, porque así viajó tranquilo. Y desde ese momento es mi gatito de peluche, el más mimado y maricón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hosen
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: Mestizos o de raza?   Jue 15 Abr 2010 - 0:42

Que lindo Croft, lo de la señora que queria tener el gatito, encima te re salvó!.
A ver, yo tengo 3 perros y 2 gatas.

Un perro llamado Rocco, es un Rottweiler, de unos 5 años más o menos ya, si el mes que viene cumple los 6 si no estoy mal. Lo trajeron a casa a los 2 meses, un amor, porque en la casa donde lo tenian no lo trataban bien. Es un tontuelo, el bebé de mi abuela.

Luego, me crucé con Teo hace ya 3 años más o menos, era muy pequeñito cuando lo encontre en la calle, tratando de cruzar, siguiendo autos, para colmo ese dia estaba muy complicada la avenida.. fué el destino porque rara vez yo voy a hacer los mandados jaja, asi que como no lo podia dejar ahi.. me lo lleve a casa.. una vaquita blanca y negra.

La última perrita en llegar fué Charito, una mini rottweiler (asi la llama el cartero) me la encontré cerca de mi casa y se quedó =) es muy guardiana, negra con marroncito como un Doverman o un Rott.. es una loca, me despierta en las mañanas.

Las gatitas ahora, la más viejita es Anubis la gata de mi mamá, toda negra hermosa, se la encontró en castelar cuando volvia del curso de Reiki, es flaquita porque casi muere hace un tiempo, algún forr@ parece que le dio una patada (era muy de salir en esos entonces) y le rompieron el diafragma.. casi la tienen que sacrificar, bueno el veterinario la ayudo y mi mamá con su reiki también.. y acá anda, vivita y coleando.. Feliz! Aunque no se la puede alzar y esas cosas porque se agita.

Y ahora viene mi Gorda, Angelita, mi estufita en estos dias de frio, pobre tiene una historia muy triste, la encontramos una mañana de invierno, para hacerlo más escalofriante pero en verdad, escuchabamos unos maullidos tristes y salimos afuera.. al costado de la casa habia una gatita muuy sucia, jóven, raquitica y con un gatito bebé muerto cerca, estaba re shockeada pobrecita, era muy desconfiada.. ahora anda durmiendo en mi camita toda gordita.

Bueno tambien tengo algunas que otras mascotas de transición, gatitos, perritos..pero solo me queda una gatita para dar en adopción =)

Luego dejo algunas fotitos de mis mascotas, porque seguro que mi post está kilométrico y denso ejeje.
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Mestizos o de raza?   Jue 15 Abr 2010 - 0:56

Hosen escribió:
Y ahora viene mi Gorda, Angelita, mi estufita en estos dias de frio, pobre tiene una historia muy triste, la encontramos una mañana de invierno, para hacerlo más escalofriante pero en verdad, escuchabamos unos maullidos tristes y salimos afuera.. al costado de la casa habia una gatita muuy sucia, jóven, raquitica y con un gatito bebé muerto cerca, estaba re shockeada pobrecita, era muy desconfiada.. ahora anda durmiendo en mi camita toda gordita.

Pobrecita! Me partió el alma cuando leí su historia. Menos mal que la escucharon, y menos mal que quienes la escucharon fueron ustedes, personas que pudieron hacer algo por la michina!
GNAguirre
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: Mestizos o de raza?   Miér 26 Mayo 2010 - 13:20

Me sumo tarde, pero me sumo igual.
Tengo dos gatos. Una mestiza y un siamés. La metiza se llama NegraPuta (sí, así, todo junto, y no fue un nombre muy original habida cuenta de su color), la encontré en el cruce de Jujuy y Rivadavia, semáforo en rojo y ella paradita en la senda peatonal en el medio de la calle, yo venía de media cuadra agarrándome la cabeza y diciendo 'puré de gato, puré de gato, voy a ver puré de gato' y cuando el semáforo se puso en verde y ella estaba sana y salva en el diome de la calle, no tuve opción, la agarré y me la llevé a casa (lo que casi me cuesta el divorcio, pero bueno, ese es otro tema), el siamés se llama Theo (por el hermano de Vicent) y lo compré cuando estaba lista para tener un gato (y dos años después me viene la negra de arriba).
Tengo dos perras. Una dogo argentino que se llama Lily, de tres años que adopté de una protectora, y una labradora chocolate que se llama Ema de seis meses (estamos en la etapa en que se come todo lo que encuentra) que me regaló mi madre para mi cumple (y yo era feliz sólo con Lily, pero bueno).
Luego tengo peces, dos acuarios de 1.2m, uno de 1.0m y uno de 0.60m. Peces de agua fría en uno, cíclidos americanos en otro, y un betta en el de 0.60 que está plantado.
Ahora quiero una iguana.
http://gabriela-aguirre.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa

MensajeTema: Re: Mestizos o de raza?   Miér 26 Mayo 2010 - 21:25

Wow GNAguirre!!!

Gatos, peces, perros y ahora iguana?
Tremendo!

Recién vi las fotos, son hermosos tus animales! Felicitaciones!

Just say yes, you little arsonist...
Speak the words I wanna hear to make my demons run.
GNAguirre
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: Mestizos o de raza?   Miér 26 Mayo 2010 - 21:55

Ah sí, mis bichos son los más lindos de todos [básicamente porque son míos, pero no digas nada].
http://gabriela-aguirre.blogspot.com
lilylu
Muffin
Muffin

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Mestizos o de raza?   Miér 26 Mayo 2010 - 22:35

yo tengo tres perritas
Beba que es una cocker ingles de 4 años que la fui a buscar donde sus padres
Sandy una labradora preciosa de 7 años que es de la pension donde vivo y la compraron en veterinaria
y Taisha una rottweiler de 2 años que igual es de veterinaria, pero ahora con lo del terremoto y todo eso se salto a la casa del vecino que tiene un cocker spanish y se cruzaron, los perritos se parecen a ella eso si, negritos con cafe pero tienen todos una manchita blanca en el pecho son adorables [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Mestizos o de raza?   Mar 4 Ene 2011 - 0:09

West escribió:
Yo tengo dos gatos mestizos. No tienen historias súper conmovedoras. Ambos nacieron en el hogar de los dueños de sus madres felinas y estuvieron con sus mamás hasta que los fui a buscar.

A Sunny lo conocí cuando tenía 15 días. Acompañé a Lisa a elegir un gatito para ella, lo vi y me enamoré. Lo fui a visitar un par de veces y cuando cumplió 45 días lo traje a casa. Era una bola de pelos naranja, re chiquitito. Pero tenía carácter. Desde el principio fue el líder de cualquier otro gato y el galán con todas las gatitas (y mujeres!) que conoció. Ahora parece el gato de Lisa (como quizá estaba destinado a ser desde el principio): se tienen una adoración mutua increíble.

Tyler fue un capricho: quería un gato todo gris plomo porque mi abuela había tenido uno así que vivió hasta los 18 años y al que amábamos. Busqué por todos lados y encontré una familia cerca de Unicenter que tenía gatitos así. Lo fui a buscar hasta allá. Llegué a la casa y había 6 gatitos todos grises, igualitos. El dueño me dijo que eran todas hembritas salvo uno. Yo quería un macho. Me dio al supuestamente único y estaba a punto de irme con él cuando llegó la esposa y me dijo que había otro machito. Cuando me lo puso en las manos, para mostrarmelo, empezó a ronronear sin parar. Era él. Me lo lleve de vuelta a Capital en el 60 repleto. Por suerte una señora me preguntó qué llevaba en la cajita y al verlo insistió en llevarlo a upa ella, que estaba sentada, todo el viaje, mimándolo. Yo, que estaba bamboleándome parada, le agradecí infinitamente, porque así viajó tranquilo. Y desde ese momento es mi gatito de peluche, el más mimado y maricón.

Se sumaron dos miembros a la familia, una mestiza y uno de raza... Rolling Eyes

FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
MensajeTema: Re: Mestizos o de raza?   Mar 4 Ene 2011 - 1:59

Yo tengo un perro de raza, nomás porque mi vieja se encaprichó y fue regalito de cumpleaños

Es un Shar Pei chino (aunque esté salió más bien galleguito... grinning: ), y se llama Eros. Pero yo le digo de mil maneras: Eritos, Gordo, Gordito, Pupi, Pupito, Puto, Putito, Pollerudo, Lechoso... Penélope!
Lo gracioso es que, le diga como le diga, siempre me mira y me mueve el rabo.

Le gustan mucho las mujeres (da besitos en el cuello, las manos, los hombros! En las mejillas y frente, sólo a mí! :cuore:), y por ahí algún que otro hombre también le viene bien (es como los boy scouts, siempre listo!). La veterinaria dice que tiene muy bien puesto el nombre... juaaaaaa (Pobrecito, entiéndanlo, es vírgen! Rolling Eyes). Claro que como todos los shar peis, tiene problemas de oidos, de ojos, estomacales, y de torpe y atolondrado que es, también se lastimó la pata trasera y de vez en cuando le dan como calambres y no puede caminar (y se pone de mal humor).... por lo que la veterinaria también lo bautizó como "María Dolores"

Es ciclotímico, llorón, y torpe. Pero yo lo quierooooooo!!!!! :cuore:
Lola
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Mestizos o de raza?   Miér 5 Ene 2011 - 15:51

FlorLola escribió:
Yo tengo un perro de raza, nomás porque mi vieja se encaprichó y fue regalito de cumpleaños

Es un Shar Pei chino (aunque esté salió más bien galleguito... grinning: ), y se llama Eros. Pero yo le digo de mil maneras: Eritos, Gordo, Gordito, Pupi, Pupito, Puto, Putito, Pollerudo, Lechoso... Penélope!
Lo gracioso es que, le diga como le diga, siempre me mira y me mueve el rabo.

Le gustan mucho las mujeres (da besitos en el cuello, las manos, los hombros! En las mejillas y frente, sólo a mí! :cuore:), y por ahí algún que otro hombre también le viene bien (es como los boy scouts, siempre listo!). La veterinaria dice que tiene muy bien puesto el nombre... juaaaaaa (Pobrecito, entiéndanlo, es vírgen! Rolling Eyes). Claro que como todos los shar peis, tiene problemas de oidos, de ojos, estomacales, y de torpe y atolondrado que es, también se lastimó la pata trasera y de vez en cuando le dan como calambres y no puede caminar (y se pone de mal humor).... por lo que la veterinaria también lo bautizó como "María Dolores"

Es ciclotímico, llorón, y torpe. Pero yo lo quierooooooo!!!!! :cuore:

Es muy lindo, estoy viendo tu foto ahora (es ese, cierto?).
Mi Bongo también es un terrible pollerudo y maricón pero lo quiero!!!!

Es un ovejero alemán y me lo regalaron. Me da lo mismo si tiene raza o no, la verdad. Son cosas a las que no les doy importancia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld

MensajeTema: Re: Mestizos o de raza?   Miér 5 Ene 2011 - 19:22

Lisa escribió:

Se sumaron dos miembros a la familia, una mestiza y uno de raza... Rolling Eyes

¿Tienen una gatita nueva?
grinning:

[la felicidad es solar...]
http://www.piladecosass.blogspot.com
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
MensajeTema: Re: Mestizos o de raza?   Miér 5 Ene 2011 - 22:04

Lola escribió:

Es muy lindo, estoy viendo tu foto ahora (es ese, cierto?).
Mi Bongo también es un terrible pollerudo y maricón pero lo quiero!!!!

Es un ovejero alemán y me lo regalaron. Me da lo mismo si tiene raza o no, la verdad. Son cosas a las que no les doy importancia.

Sí, es ese!! :cuore: :cuore: :cuore:
Con los mofletes colgando, haciendo nonito

Obvio, el que sea de raza o no mucho no importa; se hacen querer mucho!! Y los ovejeros me encantan!!!

Pobrecito, le hacemos de todo y se la re banca! Le hemos puesto calzoncillos (porque estaba paspadito!), medias (las patitas lastimadas por lamérselas tanto... ¿les dije que es medio gallego?), moñitos, cintitas, florcitas alrededor del collar...

Igual, muy top-top: al señor lo llevan a desayunar a un barcito a la vuelta de casa todos los domingos, a pasear en auto todos los sábados.... Rolling Eyes

Haciendo nonito (esa era mi cama, sobre mi almohada):

Patriótico:

De romance con mi chancho (cuando era más chiquito; el chancho ahora tiene 4 añitos mrgreend ):
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Mestizos o de raza?   Jue 6 Ene 2011 - 9:31

Ay esa última foto es hermosa!!!!! :cuore:

FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
MensajeTema: Re: Mestizos o de raza?   Lun 10 Ene 2011 - 13:06

Lisa escribió:
Ay esa última foto es hermosa!!!!! :cuore:

Eros y Tommy se tienen un amor impresionante!! mrgreend
:cuore: :cuore: :cuore: :cuore: :cuore:

Mestizos o de raza?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba