| Los posteadores más activos de la semana | |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
vane84 Muffin

Mensajes: 54 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 28 Localización: buenos aires
 | Tema: un dia de trabajo Lun 12 Abr 2010 - 18:18 | |
| Les voy a contar un día de mi trabajo. Yo trabajo en un instituto de chicos discapacitados, soy enfermera y trabajo de noche. Mi día empezó ayer 20.30 llegar y recibir la guardia que la coordinadora (mi pareja) nos cuente lo sucedido con los chicos, mirar la medicación que este bien y después darla esperan que los chicos cenen y después preparar las cosas para bañar a las chicas de mi turno. Después de bañarlas (se asean solas solo se las controla q lo hagan bien) se van a dormir. Ayer nos toco contar toda la medicación que hay en el inst. Después de todo esto terminamos 05.30. a las 7.00 se levantan los chicos y se les da la medicación de la mañana y nuestra guardia termina 08.30.
Bueno este es un día mió trabajo
¿Como fue el de ustedes? Si quieren contar y conocernos un poquito más. |
|  | | Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: un dia de trabajo Lun 12 Abr 2010 - 22:54 | |
| Mis días de trabajo arrancan al mediodía y no se sabe bien a qué hora se termina, pero por lo general a las 21. Como soy secretaria es algo bastante rutinario: llamados telefónicos, agenda, papeles, etc. Lo único que puede hacerlo más o menos denso es el humor con que venga el jefe. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: un dia de trabajo Mar 13 Abr 2010 - 9:36 | |
| Mis dias en el trabajo son tambien bastantes rutinarios, voy todos los dias de 11 a 19hs salvo los martes que hago de 9 a 17 hs. Mi tarea sacando el tema de agendas, reuniones, asistir a mi jefa y llamados telefonicos, es contactar empresas que necesiten empleados (por lo gral. pasantes) que esten estudiando alguna de las carreras que dicta esta universidad. A su vez, orientar a los alumnos en armado de cvs y cartas de presentacion y como desenvolverse en entrevistas laborales. Por otro lado tenemos un programa de beneficios que agrupa distintas empresas de diversos rubros que ofrecen descuentos o promociones a miembros, tanto alumnado como administrativos y docentes, en sus locales de capital y gran buenos aires y en algunos casos en el interior. Mi papel en esto es vender la publicidad que ofrecemos a estas empresas y conseguir algun beneficio que sume un valor agregado a la hora de que los jovenes elijan esta institucion para seguir sus estudios luego del secundario. La verdad me encanta mi trabajo, por las actividades que hago y porque mi jefa es una genia (como ya mencione en otra publicacion) una mina que quiere que la gnete que trabaja con ella tambien crezca y no mete palos en la rueda, al contrario, te da todas las herramientas a su alcanze para que mejores.
Bueno ese es un dia tipico en mi trabajo.. de mas esta decir que si alguien necesita una mano con algo... se las doy con gusto! un cariño a todas! |
|  | | Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: un dia de trabajo Mar 13 Abr 2010 - 10:12 | |
| Mis días son entre rutinarios y caóticos jajajaj
Arranco a las 8:30 que me levanto, tomo un café y me voy a laburar 4 horas en atención al cliente de Renfe (trenes de España) de 10 a 14. De ahí en más es cuando se torna caótico.
Algunos días me vengo directo a mi negocio (un ciber-locutorio) y me quedo hasta no se bien que horas... cuando viene mi marida. A veces lo tenemos más definido pero en realidad vamos un poco tocando de oido.
Los lunes, miercoles y jueves doy clases particulares de inglés a las 18. Y ahora empecé capoeira, voy los lunes, miercoles y viernes de 20 a 22.
Los sábados y domingos nos turnamos para atender el negocio. Si no me toca venir el sábado, lo hago el domingo y aprovecho el día libre para ir a las kdds que hacen en otro foro en el que estoy metida.
Y así se me pasan volando las semanas. - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|  | | anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: un dia de trabajo Lun 19 Abr 2010 - 16:52 | |
| Mi dia de trabajo es rutinario. empieza a las 9 de la mañana con todos y despues de una hora de casi morir entre atender el telefono y revisar los mails se calma tanto que me duermo un rato. al mediodia salgo a almorzar al parque lezama o a caminar por puerto madero y dedicarme un poco al silencio. vuelvo otra vez lio el telefono los mails, lo reclamos queme pasa mi jefa y la jefa de mi jefa y demas. hasta las 18.30 que salgo de un infiermo y me meto en el gran quilombo que es volver a casa, de capital a provincia de provincia a capital todos los dias. y con solo 20 hago el trabajo de una mina de 40 que esta mas perdida que un turco en la neblina. laburo por dos pero es lo que hay por ahora. |
|  | | Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: un dia de trabajo Vie 3 Jun 2011 - 15:40 | |
| Mis últimos días de trabajo: No hay una goma para hacer. Nada. NADA. La jefa mayor estuvo de viaje y el otro nos dio días libres, de copado. Casi que comprendo twitter por completo. Me aumentan el sueldo por hacer nada. Como ya me aburro, me puse a limpiar cajones y ordenar carpetas.... Soy una larva del Estado. Y sí, chicas, lo pagan ustedes. |
|  | | Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: un dia de trabajo Vie 3 Jun 2011 - 16:18 | |
| Devolveme mis impuestos, Pixie!! |
|  | | Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: un dia de trabajo Vie 3 Jun 2011 - 16:55 | |
| | Pixie escribió: | Mis últimos días de trabajo: No hay una goma para hacer. Nada. NADA. |
Así y todo me aburris
Mis días arrancan entre 7 y 7.30. Colectivo y laburo. Soy recepcionista de una empresa de telecomunicaciones (callcenter) muy pequeña. De 13 a 14 hora de almuerzo, en los días lindos (como hoy) voy a la plaza para despejar. Y luego hasta las 18hs el último tirón. Dependiendo el día estoy tan al pedo como Pix y otros un poco más de laburo, no me vuelve loca el laburo en sí, sino mi jefe en la mayoría de los casos y gente externa. Tengo alguna que otra actividad extra laboral pero por o general intento hacer algo con gente, pancho, birra, faso, lo que sea, pero intercambiar palabras con gente es una de las cosas que más me gusta hacer. A la noche peli/serie y a dormir. |
|  | | CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 589 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: un dia de trabajo Jue 23 Jun 2011 - 12:47 | |
| Yo soy recepcionista/empleada administrativa de una mediana empresa metalúrgica, ubicada a la vuelta de mi casa.  Laburo de 7 a 16hs, con media hora de corte para almorzar. Hago el laburo que deberían hacer -mínimo- 3 personas, pero así y todo, me gusta lo que hago y es un ambiente muy tranquilo. Suelo salir mucho a la calle también y eso es lo más genial, porque aprovecho a hacer cosas para mí que no podría hacer ni a palos en otro laburo. Mis "compañerxs" son mis jefxs...u hombres mayores que laburan en planta a los cuales cruzo muy poco, lo cual hace bastante solitario y -a veces- aburrido mi trabajo, pero salvo eso, me gusta y estoy conforme de estar acá. En unos días cumplo 4 años de aniversario laboral. |
|  | | Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: un dia de trabajo Jue 23 Jun 2011 - 13:07 | |
| Feliz aniversario laboral Caro!!!
El negocio ya no lo manejo, lo maneja mi ex.
Ahora estoy laburando en la misma empresa pero cambié el horario: lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20. Una garompa la verdad... odio tener tanto tiempo al mediodia. Normalmente me quedo boludeando con una compañera. Si no, cuando vengo con el auto, me voy a casa a comer. Cuando vengo con el subte es un garron la verdad porque llego a casa casi a las 21... no me da tiempo para nada!!!! Pero al menos tengo libre el finde...
- We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|  | | Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: un dia de trabajo Jue 23 Jun 2011 - 16:21 | |
| Un día de mi trabajo… a ver Arranco de un salto en la cama, por pánico de quedarme dormida. Si duermo con mi chica me despierta ella, sino me llama para testear que no me haya quedado atascada entre las sábanas. No desayuno, y arranco tipo 8:30 si tengo kinesiología (desde que tuve un bardito de la espalda me super cuido con eso).. y sino ponele que 9:20, total a la oficina puedo llegar entre las 8 y las 10 (e irme 9 hs después). Me tomo el horrendísimo subte, y transcurro mis 4 o 5 estaciones leyendo La Razón sobre la espalda de alguien. Al llegar a la estación final, me saca el diario de las manos una pibita, lógicamente que para venderlo después. Si no se lo doy me caga a palos, así que mejor se lo doy. Bueno, llego a la ofi -en Microcentro-, saludo sólo a la persona que se sienta al lado mío con un beso (odio a los besuqueiros de la oficina, más si tienen barba pinchuda, dios), y me enchufo en la pc. Mails, Excel, Power Point, foro, facebook, Access, más mails. Ah, reunioncitas con mi jefa también. Y llamados. Y preguntas. Almuerzo, de 13 a 14:30. Lo suelo ocupar con cosas (psicóloga un día a la semana, compras otros días). Algunas veces como afuera, otras compro comida y vengo. Delivery nunca, no tengo paciencia. Y vuelvo: más excel, access, reunioncitas, mails. Y mate con mis compas. Bueno, ponele que 18:40 me suelo ir, a veces a la facu, a veces a tomar un café con alguien, a veces de after, a veces a lo de mamá, otras directo a casa. Fin Espero que se venga un cambio lindo próximamente. Lo voy a buscar  |
|  | | Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: un dia de trabajo Jue 23 Jun 2011 - 22:31 | |
| El mío: Me levanto entre las 7 y las 8, depende de a qué hora me haya ido a dormir programo las alarmas del celu y el prendido automático de la tele. Desayuno bien, me baño, me cambio, le dejo comida a mi gato y me voy al laburo a las 9 menos cuarto más o menos. Voy caminando, vivo a unas cuadras  En el trabajo saludo a todo mi sector y el de al lado (total a esa hora son pocos), dejo la maquina prendiéndose mientras me voy a buscar un café y arranco. Doy soporte de aplicaciones y bases de datos en una conocida empresa de telecomunicaciones, aunque estoy en relación de dependencia (tercerizada, bah) por otra conocida empresa de sistemas. Una parte es telefónica (para atender los casos más urgentes, que son los de los empleados que están de cara al público o los chicos del call center que tienen al cliente en línea) y otra parte son los casos que nos llegan por mail. Así que voy atendiendo llamados, resuelvo, veo los que me asignen para resolver por mail (o si mi compañero que re-asigna los casos está con mucho laburo, me hago cargo yo de asignar los que vayan llegando). Cuando tengo un ratito libre o me quiero tomar un descanso al cerebro, leo el diario, intento revisar el foro, escribo boludeces por twitter, me voy a buscar cafés, etc. Almuerzo conectada al teléfono simplemente cuando me da hambre. Suelo llevarme un tapper, pero a veces me pido algo por delivery. También a veces pedimos empanadas con todos mis compañeros, sino suelo pedir pastas o tarta. Como almuerzo mientras laburo al mismo tiempo, me tomo después toda la hora libre para hacer cualquier cosa. Generalmente salgo a dar una vuelta caminando, o me vuelvo a casa para mimosear un poco a mi gato. Los lunes suelo aprovechar para hacer unas compras en el super, que tengo descuento con la tarjeta para ese día. No salgo en un horario fijo, simplemente tratamos de coordinar cada día con mis compañeros para que quede gente siempre y no desatender el sector. Vuelvo, y sigo con el laburo. La rutina casi siempre se corta por algo. O se cae un sistema, o me cae un caso rarísimo para investigar (o ayudo a algún compañero con su caso rarísimo), o hago algún curso online de la empresa, o tenemos alguna reunión... Tengo como costumbre llevar algo para el desayuno los jueves, cocinado por mí  y si algún otro día de la semana llego tarde compro algo por el camino para llevar (no sé por qué, pero me da cosa que quizás el resto se tuvo que bancar más laburo por mi atraso... a los demás no suele importarle llegar tarde ;;>_>). Y bueno, después del laburo, alguna compra (a los chinos o la verdulería) y a casa. A veces tengo que hacer "delivery" del Hisoka Store. Si tengo suerte los encuentro cerca del laburo, pero otras veces me hacen viajar. Trato también de juntarme con unas amigas con las que tenemos costumbre de mirar DVDs a mitad de semana, como para cortarla un poco  Dentro de poco se me vienen cambios a esto, porque a mitad de Julio nos mudarían de edificio (y me hacen viajar, grrrrr) y en Agosto empiezo la facu, que es todos los días de lunes a jueves. |
|  | | Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: un dia de trabajo Vie 24 Jun 2011 - 12:36 | |
| Me sería completamente imposible hacer una descripción de todas mis actividades del día como lo hicieron ustedes simplemente porque todos los días son diferentes. El único distinto es el viernes, día en el que no laburo, como hoy, y me dedico a hacer cosas que tengo ganas... A veces puede ser masajes, otras ir a la peluquería, otras veces puede ser juntarme con alguien o sino quedarme en casa y mirar alguna peli o serie. A veces laburo igual... si me quedaron cosas por hacer como preparar clases, planificaciones, meetings con teachers... Alguna actividad copada para los pibes que se me ocurre en el momento... depende. Bueno, eso los viernes. El resto de los días mi trabajo posta posta con horario es entre las 4 y las 8 y media (aunque varía, a veces salgo antes y a veces entro más tarde) y los sábados tengo una clase también pero el horario es variable también. Después de eso laburo en casa o a veces tengo meetings afuera (lo decido yo basically) en el horario que quiero. Obviamente cuando me llama alguien que necesita teacher lo atiendo, no es que decido no trabajar y no artiendo el teléfono, pero digamos que el momento posta lo manejo yo. Edit: acabo de leer esto y me di cuenta de que digo mucho "posta" Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|  | | Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: un dia de trabajo Vie 24 Jun 2011 - 14:12 | |
| ¿Lisa pero qué es lo que hacés principalmente? Veo que te autonominás como teacher ¿Teacher de qué? |
|  | | West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: un dia de trabajo Vie 24 Jun 2011 - 15:51 | |
| De inglés. Lisa y yo enseñamos inglés en un instituto, damos clases particulares o en empresas y ella tiene su propia empresa que recibe pedidos de alumnos y les deriva profesores según sus necesidades. |
|  | | |