| Los posteadores más activos de la semana | |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
vane84 Muffin

Mensajes: 54 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 28 Localización: buenos aires
 | Tema: un dia de trabajo Lun 12 Abr 2010 - 18:18 | |
| Les voy a contar un día de mi trabajo. Yo trabajo en un instituto de chicos discapacitados, soy enfermera y trabajo de noche. Mi día empezó ayer 20.30 llegar y recibir la guardia que la coordinadora (mi pareja) nos cuente lo sucedido con los chicos, mirar la medicación que este bien y después darla esperan que los chicos cenen y después preparar las cosas para bañar a las chicas de mi turno. Después de bañarlas (se asean solas solo se las controla q lo hagan bien) se van a dormir. Ayer nos toco contar toda la medicación que hay en el inst. Después de todo esto terminamos 05.30. a las 7.00 se levantan los chicos y se les da la medicación de la mañana y nuestra guardia termina 08.30.
Bueno este es un día mió trabajo
¿Como fue el de ustedes? Si quieren contar y conocernos un poquito más. |
|  | | Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: un dia de trabajo Lun 12 Abr 2010 - 22:54 | |
| Mis días de trabajo arrancan al mediodía y no se sabe bien a qué hora se termina, pero por lo general a las 21. Como soy secretaria es algo bastante rutinario: llamados telefónicos, agenda, papeles, etc. Lo único que puede hacerlo más o menos denso es el humor con que venga el jefe. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: un dia de trabajo Mar 13 Abr 2010 - 9:36 | |