|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: Si... Lun 12 Abr 2010 - 17:00 | |
| Si antes de nacer te dijesen: estas obligado a ser músico, es tu destino y así será, solo te daremos a elegir, que especialidad?
Serías Cantante? Guitarrista? Flautista? Saxofinista? Pianista? Director de orquestas?
Yo sería saxofonista y me metería de lleno en una banda como Dancing Mood, me lo pasaría a lo grande!
Última edición por ItoxicA el Miér 14 Abr 2010 - 13:06, editado 1 vez |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Si... Lun 12 Abr 2010 - 17:12 | |
| Yo intentaría hacer todas las especialidades y seguramente después intente tener muchas bandas haciendo muchas cosas y seguramente después no me alcance el tiempo para hacer todo con todas y termine haciendo solo algunas en una. Así que en este caso, a pesar de amar a las especialidades solo por ser 'especiales'  , la guitarra, cantar y algún que otro fetiche percutivo me hacen pasarla super! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Si... Lun 12 Abr 2010 - 17:19 | |
| Viciosa!  Yo creo que en Dancing Mood me atrevería con la percusión, total, ya nací sabiendo jijiji! |
|
 | |
Mariet Bizcochuelo

| Tema: Re: Si... Lun 12 Abr 2010 - 17:33 | |
| yo sería guitarrista para ganar muchas minitas |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Si... Lun 12 Abr 2010 - 17:39 | |
| Jajajajaja, yo soy guitarrista y no gano minitas. | Citación: | Yo creo que en Dancing Mood me atrevería con la percusión, total, ya nací sabiendo jijiji! |
Jaja, Dancing Mood es genial! Cuando toques con ellos avisame que prometo hacerte mucho aguante! jaja  |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Si... Lun 12 Abr 2010 - 17:42 | |
| Es que ya hay mucho guitarrista suelto... Yo sería saxofonista también. Es el único instrumento que me gustaría saber tocar en serio. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Si... Lun 12 Abr 2010 - 17:47 | |
| Nunca es tarde Pixie, dicen que es dificil, pero bueno, intentalo! |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Si... Lun 12 Abr 2010 - 18:16 | |
| Jeje quizás algún día se me de por intentarlo, colega... de momento mi tiempo tiene otros dueños. |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Si... Lun 12 Abr 2010 - 22:18 | |
| Yo estoy con Mariet: guitarra y minitas  También me encantaría tocar el piano, cantar y tocar la guitarra flamenca. Y sería genial tocar el laúd, pero un poco geek, lo acepto. Lo que sí sé es qué tocaría aunque me obligaran: Nunca sería baterista. No hay ningún otro instrumento que suene tan aburrido solo. Y nada de percusión porque no soy hippie y odio con toda mi alma las bandas de percusión. A-bu-rren. Y, de paso, báñense. Y peor si son murgueros o "populares" (en el sentido de "para el pueblo"). Nunca sería bajista. Son guitarristas frustrados con un enorme complejo de inferioridad a causa de sus pequeños genitales. Son tan freaks como los del correo y malos en la cama. Sí, las generalizaciones denigrantes me ponen de buen humor cuando estoy así. Culpen al cansancio y las hormonas y si a alguna se le da por el bajo o la percusión, sepan disculpar o -mejor aun- cambiensé de instrumento! |
|
 | |
anaïs_nin Bizcochuelo

Mensajes: 545 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 26 Localización: capital federal
Hoja de Personaje Nombre: Babs Edad: 24
 | Tema: Re: Si... Lun 12 Abr 2010 - 22:29 | |
| A mi me encantaría tocar la flauta traversa, jajaja. Pero de veras! |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Si... Lun 12 Abr 2010 - 22:31 | |
| A mí me gustaría ser increíble tocando el bajo y el piano. :mrgreend: Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run.
Última edición por Lisa el Lun 12 Abr 2010 - 22:42, editado 1 vez |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Si... Lun 12 Abr 2010 - 22:33 | |
| A mi me gustaría ser una gran bandoneonista  |
|
 | |
Mariet Bizcochuelo

| |
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Si... Mar 13 Abr 2010 - 17:12 | |
| Piano! me gustaría ser una pianista de la ostia!!! Ciega, sorda y muda pero componer como Beethoven =P |
|
 | |
forbidden_snowflake Bizcochuelo

Mensajes: 148 Fecha de inscripción: 13/03/2010 Localización: Capital Federal
 | Tema: Re: Si... Mar 13 Abr 2010 - 17:21 | |
| Yo seria un/a guitarrista bieeeeeeeeeeeeeeeeen distorsionado/a en una banda "alternativa", muy del estilo Sonic Youth Ja! Toco el bajo tambien, empece a tocar cuando escuche Queens of The Stone Age pero no me corre por las venas como la guitarra Lo que no me corre ni ahi es la acustica  |
|
 | |
|