Gracias a Caloi y mi loco padre, desde chica me encanta el cine de animación y, en particular, los cortos (gracias Carlos Loiseau!).
Empiezo con un corto de Caroline Leaf, Two sisters, 1991 o 91. No la encontré subtitulada. En esta genialidad, usó la técnica de rascar película de 70 mm que después reprodujo en 35 mm.
Alex Bizcochuelo
Tema: Re: Cine de animación Dom 11 Abr 2010 - 9:54
Misqui Bizcochuelo
Tema: Re: Cine de animación Lun 12 Abr 2010 - 19:17
Sí, el del kiwi tiene esa ambigüedad porque es triste pero no. Y también lloro cada vez que lo veo. El marco de color es así: cuando vas a "embed" tenés que marcar la opción "show border", seleccionar la combinación de colores que te gusta y recién ahí copiar el código. Y listo
Lisa SemiDiosa
Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Tema: Re: Cine de animación Lun 12 Abr 2010 - 22:05
Misqui escribió:
Sí, el del kiwi tiene esa ambigüedad porque es triste pero no. Y también lloro cada vez que lo veo. El marco de color es así: cuando vas a "embed" tenés que marcar la opción "show border", seleccionar la combinación de colores que te gusta y recién ahí copiar el código. Y listo
Genia ídola, me encanta!
Dejo un corto para no off-topickear:
Para Alma, se llama como vos!
src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="580" height="360" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">
Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run.
Rude_Girl Diosa
Tema: Re: Cine de animación Dom 18 Abr 2010 - 22:07
soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ
Janisvioleta SemiDiosa
Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Tema: Re: Cine de animación Miér 5 Mayo 2010 - 22:01
Misqui escribió:
Alma.. tenebroso. Siempre me dieron miedo las muñecas y muñecos que abren y cierran los ojos (?)
A mí también! Muchísimo.
Vincent está genial.
Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run.
sirenita Bizcochuelo
Tema: Re: Cine de animación Lun 24 Mayo 2010 - 1:18
Che no sé si alguna la vio hoy, pero es muy buena. Me gustó muchísimo. Persepolis. Los dibujos muy buenos -simples pero precisos-, la historia genial porque la temática sigue viva, y finalmente la peli está realizada en general en blanco y negro, pero en momentos cambia y va a color. Buenísima.
Lisa SemiDiosa
Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Tema: Re: Cine de animación Lun 24 Mayo 2010 - 1:22
sirenita escribió:
Che no sé si alguna la vio hoy, pero es muy buena. Me gustó muchísimo. Persepolis. Los dibujos muy buenos -simples pero precisos-, la historia genial porque la temática sigue viva, y finalmente la peli está realizada en general en blanco y negro, pero en momentos cambia y va a color. Buenísima.
Siiiii, qué peli hermosa! Me encantó, la vi dos o tres veces apenas salió en la misma semana. Muy muy linda, la recomiendo.
Misqui Bizcochuelo
Me la bajé hace tiempo y todavía no la vi. Tengo expectativas pero pero pero. Cuando la vea explico los peros.
Lisa SemiDiosa