| | Libros para leer más de una vez. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lisa SemiDiosa

Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Vie 5 Mar 2010 - 0:29 | |
| | Fix escribió: | | La Novena Revelacion! De James Redfield . Nueve puntos interesantes que pueden acompañar una revolución enrgetica interna de manera muy buena. |
Me parece que voy a leer eso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Tortódroma Muffin

Mensajes: 1 Fecha de inscripción: 08/03/2010 Localización: Bs As
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Mar 9 Mar 2010 - 0:01 | |
| | Invitado escribió: | bueno, el mio es Yo soy el Diego....naaaaaaaaaaa, jaajajajjajja
posta, no releo, pero si tuviera que elegir alguno: Historia de la sexualidad I, La voluntad de Saber.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
GENIAL! viva el michi fucó! |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Lun 15 Mar 2010 - 0:51 | |
| Los únicos que releí fueron El lobo estepario, de Herman Hesse El extranjero, de Albert Camus |
|
 | |
forbidden_snowflake Bizcochuelo

Mensajes: 148 Fecha de inscripción: 13/03/2010 Localización: Capital Federal
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Lun 22 Mar 2010 - 15:04 | |
| |
|
 | |
Violeta Bizcochuelo

Mensajes: 314 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Edad: 31 Localización: El país del nunca jamás
Hoja de Personaje Nombre: Cocò Bernard Edad: 25
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Miér 31 Mar 2010 - 17:26 | |
| Tres libros Tres.......... Lo leo y releo, estan ya un poco ajados y sus tapas y hojas ya no son tan relucientes, es más lucen distintas frases marcadas o párrafos enteros que me llamaron la atención. Indudablemente los Tres libros Tres son Boquitas Pintadas de Puig, los Autonautas de la Cosmopista de mi querido Cortazar (es más sueño algún día poder realizar ese viaje parando en cada lugar, escribiendo en una vieja Remington esas crónicas de lugares y personas, robarles el alma en cada relato) y el Informe sobre Ciegos de Sábato (sólo eso de Sobre Héroes y Tumbas). Tres libros Tres...algún día seré capaz de pintar los días de otras personas con tantos colores de prosa y porque no poesía?
Me olvidé de otro...siempre lo llevo en la cartera, es de una vieja edición Girondo con sus 20 poemas para ser leidos en el tranvía. La estación de Carabobo no es la misma si no hablas de esas chicas que posaban sus pechos sobre los balcones de las calles de Flores...todavía están ahí, un poco más mundanas y más desdibujadas. |
|
 | |
Misqui Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Maharaji Misqui Edad: Está grande ya
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Miér 31 Mar 2010 - 18:17 | |
| | Violeta escribió: |
Me olvidé de otro...siempre lo llevo en la cartera, es de una vieja edición Girondo con sus 20 poemas para ser leidos en el tranvía. La estación de Carabobo no es la misma si no hablas de esas chicas que posaban sus pechos sobre los balcones de las calles de Flores...todavía están ahí, un poco más mundanas y más desdibujadas. |
Ay yo también lo tenía siempre a mano hasta que me lo olvidé en una casa que no puedo/quiero volver a pisar. Lo peor es que me lo había regalado una amiguísima 
Rayuela! El principito es otro porque se lo leo a mi niña. Por suerte tiene esa costumbre de exigir cuento antes de dormir. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Jue 8 Abr 2010 - 0:38 | |
| | Perséfone escribió: | Los únicos que releí fueron El lobo estepario, de Herman Hesse El extranjero, de Albert Camus |
El lobo estepario no lo releí pero definitivamente me parece un libro para hacerlo.
| Misqui escribió: | | El principito es otro porque se lo leo a mi niña. Por suerte tiene esa costumbre de exigir cuento antes de dormir. |
Qué grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
anaïs_nin Bizcochuelo

Mensajes: 545 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 26 Localización: capital federal
Hoja de Personaje Nombre: Babs Edad: 24
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Jue 8 Abr 2010 - 1:38 | |
| Rayuela, de Julio Florencio. Espantapájaros de Girondo. Voces de A. Porchia. Poesía completa de Pizarnik. Poesía completa de Susana Thenon. Palabras de Jacques Prevert. |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Jue 8 Abr 2010 - 3:09 | |
| | anaïs_nin escribió: | Voces de A. Porchia.
|
Definitivamente!! |
|
 | |
Sugar Kane Bizcochuelo

Mensajes: 221 Fecha de inscripción: 14/05/2010 Localización: La oscura ciudad de Cacodelphia
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Sáb 15 Mayo 2010 - 20:59 | |
| Así habló Zarathustra de Nietzsche Memorias del subsuelo de Dostoivski Los siete locos de Arlt Los lanzallamas de Arlt Adán Buenosayres de Marechal Historias de cronopios y de famas de Cortázar |
|
 | |
S. Bizcochuelo

Mensajes: 134 Fecha de inscripción: 10/05/2010 Edad: 24 Localización: Córdoba
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Dom 16 Mayo 2010 - 15:03 | |
| Fuegos, de Marguerite Yourcenar. El descubrimiento de América que todavía no fue.. y otros escritos, de Galeano. Muchos de distintas poesías que a veces vuelvo a hojear.. entre ellos las Odas Elementales de Neruda.
ah! y no puedo evitar repetir: EL PRINCIPITO! |
|
 | |
GNAguirre Muffin

Mensajes: 31 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 36 Localización: José C. Paz
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Jue 27 Mayo 2010 - 13:34 | |
| Rayuela, de Julito... debo ir por la cuarta o quinta vez. Poesía completa de Pedro Salinas (pero los de poesía no valen porque los leo todo el tiempo). Todos los de Harry Potter (y no me importa nada lo que piensen). Romeo y Julieta, del Guille (tengo seis traducciones distintas, una de Pablo Neruda). Y no sé, un montón más... Releo mucho. |
|
 | |
Maria Rocio Muffin

Mensajes: 6 Fecha de inscripción: 11/06/2010 Edad: 31 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Dom 13 Jun 2010 - 10:52 | |
| "La elegancia del erizo ", de Muriel Barbery, imperdible !!!! |
|
 | |
Chamánica Muffin

| Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Miér 27 Oct 2010 - 1:13 | |
| Todo lo de Cortázar Memorias del subsuelo de Dostoivski Espantapájaros de Girondo Poesía completa de Pizarnik Silogismos de la amargura de Cioran y más... |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Jue 12 Mayo 2011 - 4:12 | |
| La de veces que lo habré leído xD Hace añares que no lo veo; ahora me dieron ganas de darle una leída otra vez.
Yo particularmente tengo dos libros que jamás me canso de leer: El Silmarillion (J.R.R. Tolkien) y La casa de los espíritus (Isabel Allende) |
|
 | |
| | Libros para leer más de una vez. | |
|