| | Libros para leer más de una vez. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Libros para leer más de una vez. Jue 24 Dic 2009 - 16:58 | |
| ¿Cuáles son esos libros que lees una y otra y otra vez sin cansarte y cada vez que lo agarrás le encontrás cosas nuevas? |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Jue 24 Dic 2009 - 17:04 | |
| |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Vie 25 Dic 2009 - 9:31 | |
| | Pixie escribió: | No me tiren tomates pero... ¡El principito! |
No solo no te tiro tomates, sino que adhiero y agrego:
Dailan Kifki
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Vie 25 Dic 2009 - 9:57 | |
| no me peguen soy giordano, pero nunca pude terminar de leer el principito,,, me aburre muuucho  soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Vie 25 Dic 2009 - 10:07 | |
| | Rude_Girl escribió: | no me peguen soy giordano, pero nunca pude terminar de leer el principito,,, me aburre muuucho  |
No te pegamos, pero agregá un libro, ma! |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Vie 25 Dic 2009 - 10:17 | |
| no puedo. porque no releo nada jajajja eso también me aburre. como mirar películas repetidas pero bueno,, si no tuviera otra cosa para leer ... leeria "Severino Di Giovanni, un idealista de la Violencia" de Bayer... Tampoco me gustan las novelas, cuentos y esas cosas solo leo lo que tenga un contexto historico/politico real fuera de eso algo que me haya gustado mucho... oscar wilde La importancia de llamarse ernesto y el retrato de dorian gray edit: la importancia de llamarse ernesto lo lei por fana de Bunbury que una vez dijo que eligió ese seudónimo por un personaje de este libro, así que me dispuse a leerlo y sorpresa.. me gusto jajaja soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Sáb 26 Dic 2009 - 0:55 | |
| bueno, voy por la segunda de éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Sáb 26 Dic 2009 - 1:59 | |
| bueno, el mio es Yo soy el Diego....naaaaaaaaaaa, jaajajajjajja posta, no releo, pero si tuviera que elegir alguno: Historia de la sexualidad I, La voluntad de Saber. 
Última edición por la raulito de sarandi el Sáb 26 Dic 2009 - 12:32, editado 3 veces |
|
 | |
Miss-take Muffin

Mensajes: 48 Fecha de inscripción: 26/12/2009 Edad: 31 Localización: Capital
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Sáb 26 Dic 2009 - 2:07 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Varios. Pero uno de ellos, que me encanta para releer con gusto, es Rayuela. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| |
 | |
mili Muffin

Mensajes: 65 Fecha de inscripción: 29/12/2009 Edad: 24 Localización: capital federal
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Jue 7 Ene 2010 - 22:49 | |
| | luti escribió: | bueno, voy por la segunda de éste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Yo iba a poner ese!!! lo leí tres veces es buenísimo!!
Bueno a ver agrego otros que haya leído y leería más de una vez:
Crimen y Castido de Dostoievski Mi planta de naranja lima de Vasconcelos Por quien doblan las campanas de Hemingway 1984 de Orwel Animal farm de Orwel Humano demasiado humano de Nietzsche
Bue ya esta me copé!! perdón!!! |
|
 | |
Zuki Muffin

| Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Jue 14 Ene 2010 - 9:33 | |
| El arte de la guerra, siempre me deja algo nuevo, no es mi favorito, peeero... |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Jue 14 Ene 2010 - 9:42 | |
| Para cortarse las venas con una galletita de agua over and over again: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Vie 5 Mar 2010 - 0:13 | |
| La Novena Revelacion! De James Redfield . Nueve puntos interesantes que pueden acompañar una revolución enrgetica interna de manera muy buena. Y claro, el Niño envuelto de Elsa Bornenman, sisi, jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y de paso... 1984. Ese libro es EL libro. Muaaa |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Libros para leer más de una vez. Vie 5 Mar 2010 - 0:29 | |
| | Fix escribió: | | La Novena Revelacion! De James Redfield . Nueve puntos interesantes que pueden acompañar una revolución enrgetica interna de manera muy buena. |
Me parece que voy a leer eso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | Libros para leer más de una vez. | |
|