|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
West SemiDios

Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Series que miramos. Lun 6 Dic 2010 - 23:11 | |
| | Atia escribió: |
Quiero que empiece yaaaaaa |
Increíble. Va a estar buenísima. No veo la hora.
|
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Series que miramos. Mar 7 Dic 2010 - 0:16 | |
| | Atia escribió: |
Quiero que empiece yaaaaaa |
Waaaaa! Ya se terminó de filmar toda la primera temporada!!!
Pueden descargarse los episodios a medida que vayan saliendo desde la página de Fanático
Actriz a destacar: Lena Headey (Luce en Imagine Me & You).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Modern Family es lo más (de carapachay). Me encanta porque tiene el estilo de Arrested Development.
Big Bang Theory está muuuuuuy buena también. Pero no se si yo estoy adelantada o atrasada porque vi que Leonard y Penny estaban juntos antes de que Howard se pusiera de novio y despues no estaban más... no se, me perdí algo y me mareé. - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Series que miramos. Jue 23 Dic 2010 - 19:58 | |
| Me vi toda la primera temporada de Nurse Jackie y me gustó mucho. Ahora voy a intentar bajar algo de la segunda. |
|
 | |
churritahot Muffin

| Tema: Re: Series que miramos. Miér 5 Ene 2011 - 16:54 | |
| Hay una nueva serie hasta ahora solo hay primer temporada es LIP SERVICE algo asi como tl word version britanica, no se si ya alguien la habia recomendado....a mi me engancho. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | |
 | |
churritahot Muffin

| Tema: Re: Series que miramos. Jue 6 Ene 2011 - 12:30 | |
| En esta pagina puedes descargar los capitulos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludos |
|
 | |
Lulu Muffin

| Tema: Re: Series que miramos. Vie 21 Ene 2011 - 21:37 | |
| A veces miro esta: The IT Crowd Es bastante boba pero a veces me hace cagar de risa Sera porque me hace acordar a mi trabajo? |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Series que miramos. Vie 21 Ene 2011 - 22:51 | |
| Ufa, no se puede ver el video... Voy a buscarla después en cuevana o en series yonkis... Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Series que miramos. Jue 3 Feb 2011 - 3:08 | |
| Que esté viendo o vea actualmente... Friends (que lo AMO), The Big Bang Theory, Glee, Simpsons, a veces Futurama, Xena de vez en cuando. |
|
 | |
LolaFunk Muffin

Mensajes: 6 Fecha de inscripción: 16/02/2011 Edad: 28 Localización: Buenos Aires, CABA
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Series que miramos. Miér 16 Feb 2011 - 22:25 | |
| Una serie que me está gustando mucho es Madmen ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] empezó a transmitirse en el 2007 y como en casi todo lo relativo a series: me enteré tarde. Es la historia de compañeros de trabajo en una de las más prestigiosas agencias de publicidad yankis. La historia transcurre en los '60, se puede ver claramente el rol sumiso de la mujer en relación al rol masculino, entre otras cuestiones de la época. Es divertida. Además, me encanta porque Betty Draper es antropóloga (como yo!). De yapa dejo avatar maker para que se entretengan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
|