|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Series que miramos. Jue 24 Dic 2009 - 16:57 | |
| Resulta que tengo una amiga que es tan descarada que no tiene problema en decir que mira "Valientes" Jajajajaja.
Qué series miran usualmente? |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Series que miramos. Jue 24 Dic 2009 - 17:07 | |
| Dr House, Greys Anatomy, CSI (todas), Criminal Minds, La Ley y el orden (ambas), Lost (esperando la nueva tempo con mucha ansiedad) y Will & Grace cada vez que lo engancho (nunca me acuerdo cuando lo dan) ahh y me mato mirando el canal gourmet tambien, pero no entra en "series" soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ
Última edición por Rude_Girl el Miér 6 Ene 2010 - 5:20, editado 2 veces |
|
 | |
Alex Bizcochuelo

| Tema: Re: Series que miramos. Jue 24 Dic 2009 - 17:45 | |
| Yo miro las mismas que Rude_Girl pero ademas sumale Valientes y que??  Ah tambien veo Arrested Development que es super bizarra y actua Portia De Rosi *babas* |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Series que miramos. Jue 24 Dic 2009 - 21:20 | |
| Yo miro The Big Bang Theory, Lost, Heroes, Dr. House, Big Love, Two and a Half Men, Weeds, 6 Feet Under, Battlestar Galactica, Prison Break, 24, The new adventures of old Christine, The L word, The lost door, Invasion, Family Guy, La ley y el orden UVE, Medium, Criminal Minds, etc etc etc. Y AMO Friends. Ah! DEXTER!! Me encanta!
Miro todo muy nacional, jeje. No, ojo, antes vi cosas de acá: Hermanos y Detectives, Vulnerables, Verdad Consecuencia, La Lola, y un par más... |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Series que miramos. Vie 25 Dic 2009 - 12:57 | |
| The Big Bang Theory, Lost, Dr. House, Weeds, 6 Feet Under, The L word, Family Guy, Medium, CSI Las Vegas, Pushing Daisies, Popular, Dexter, etc. |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Series que miramos. Vie 25 Dic 2009 - 14:50 | |
| The L Word por shaneee *babaaa y carmen no se quedaba atras,,, dos ondas re distintas pero la mejor pareja que tuvo (shane y la serie) soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ
Última edición por Rude_Girl el Lun 28 Dic 2009 - 0:01, editado 1 vez |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Series que miramos. Vie 25 Dic 2009 - 15:00 | |
| Muero por Shane, así que veo que ya somos varias. Tengo ganas de abrir un thread solo para que pongamos fotos de Shane. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Series que miramos. Vie 25 Dic 2009 - 16:16 | |
| che les puedo tirar el enamoramiento a la miercoles??
porque, sí, shane la rompe pero empece a ver three rivers por ella y la verdad que deja muuuucho que desear (mire dos capítulos y abandone la serie) soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

Mensajes: 585 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 32 Localización: Capital
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Series que miramos. Vie 25 Dic 2009 - 16:20 | |
| |
|
 | |
Lola Bizcochuelo

Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Series que miramos. Vie 25 Dic 2009 - 16:23 | |
| | Rude_Girl escribió: | che les puedo tirar el enamoramiento a la miercoles??
porque, sí, shane la rompe pero empece a ver three rivers por ella y la verdad que deja muuuucho que desear (mire dos capítulos y abandone la serie) |
A mi justo ayer un taxista me dijo que esta serie estaba buenísima, y pensé "llego a casa y me la bajo" Vos decís que es una cagada?
| Black W escribió: | ¡Aguante
FRIENDS!
|
SIIIIIII (Abrite uno de FRIENDS, colega)
Última edición por Lola el Vie 25 Dic 2009 - 16:25, editado 1 vez |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Series que miramos. Vie 25 Dic 2009 - 16:26 | |
| Three Rivers en Universal Channel (pero no me acuerdo que días) soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Series que miramos. Vie 25 Dic 2009 - 16:29 | |
| Three Rivers, es una serie de médicos pero solamente de transplantes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Series que miramos. Vie 25 Dic 2009 - 17:03 | |
| Esta serie me recopaba en otra epoca también: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Series que miramos. Sáb 26 Dic 2009 - 16:41 | |
| Brothers and sisters, Criminal Minds, Without a Trace, Buffy (jaja me encanta) y tb a veces veo Smallville (tengo mi infante presente) Weeds, entre alguna otra que me estare olvidando. Y sí la mejor lejos ha sido Friends....esa no me la perdía ni loca!!!
Ahora también me estoy enganchando con una que no se como se llama, la veo siempre y nunca me ponen el nombre....ahora que me hicieron acordar voy a buscar en internet cuando sepa se las cuento jajaja! |
|
 | |
Tapi Muffin

Mensajes: 24 Fecha de inscripción: 28/12/2009 Edad: 22 Localización: Buenos Aires,Argentina
 | Tema: Re: Series que miramos. Lun 28 Dic 2009 - 18:07 | |
| The L Word,Friends(tengo todas las temporadas,son geniales!) y ahora me enganche con Sol Negro q tambien esta muy buena! |
|
 | |
|